Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Únase a la red de Establecimientos American Express y haga crecer el número de sus clientes potenciales, ya que, además de nuestros Socios tradicionales, Usted podrá recibir a nuestros Socios Corporativos y Extranjeros. Haga crecer su negocio de una manera rápida y sencilla al ofrecerles una nueva alternativa de pago. Dele la Bienvenida a los clientes de mayor poder adquisitivo1 aceptando American Express en su Establecimiento y haga crecer, aún más, su negocio.

Comuníquese con el 0810-555-0500 opción 4 y forme parte de la red de Establecimientos de American Express.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Persona Física

  • Fotocopia del DNI del Titular (1ra y 2da hoja)
  • Inscripción Impositiva (AFIP e Ingresos Brutos)
  • Extracto Bancario que contenga: Número de Cuenta, Tipo, Orden de pago y CBU
  • Habilitación municipal1 o solicitud en trámite
   Sociedades
  • Contrato o Estatuto Social
  • Poder2

Firma de Contrato
Al aplicar el formulario electrónico un Representante se pondrá en contacto con usted. El ejecutivo le hará llegar el contrato de afiliación que nos permitirá trabajar como socios de negocios. (Se adjuntarán Documentos Requeridos).

Terminal POS Amex
Al aplicar el formulario electrónico un Representante lo contactará y lo orientará de acuerdo a su negocio con el tipo de terminal que mejor se adapte a sus necesidades.

NOTAS
Sin montos mínimos de facturación
Sin cargo por cuota anual
Sin cargos por cancelación

*Consulte costo por trámite de afiliación

Los Socios American Express gastan hasta 53% más dentro de las siguientes 5 industrias: Hotelería, Renta de Autos, Tiendas de Ropa, Supermercados y Restaurantes. Fuente: American Express Premium Value Proposition,estudio realizado Diciembre 2009.

Acepte American Express
Para Afiliarse, por favor complete el formato electrónico, un ejecutivo lo contactará para darle seguimiento a su solicitud.

¿Necesita más Información?
Por favor complete el formato electrónico y un Representante se comunicará con usted para proporcionarle mayor información ó comuníquese con nosotros al número 0810-555-0500 opción 4. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

 

¿Aún no está afiliado?

Si desea comenzar a aceptar American Express, solicite la adhesión aquí y de la bienvenida a los mejores clientes.

1 En caso de que corresponda.
2 En caso de que la solicitud de afiliación sea firmada por un apoderado.