Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Skip to content

American Express pone a su disposición diferentes productos financieros con los cuales usted podrá atraer más clientes, ventas incrementales y beneficios para su negocio.

Su Establecimiento puede ofrecer mayor flexibilidad de pago y cobrar su ventas a los 3 días hábiles de su presentación. Recuerde que ofreciendo cuotas sin interés, el cupón promedio puede duplicar al de una compra regular. Consulte siempre tasas y condiciones vigentes haciendo click aquí.

Si su Establecimiento ofrece un servicio, usted podrá asegurarse el cobro de todas sus ventas mensuales adhiriéndose a Débitos Automáticos de American Express llamando al 4310-3344.

Beneficios para su negocio:

  • Pagos asegurados y oportunos. Su proceso de cobranza será más efectivo y asegurará el pago oportuno de sus clientes

  • Reducción de riesgos de morosidad

  • Reducción de los costos operativos involucrados en un proceso de cobranza regular

  • Ahorro de tiempo. El proceso es práctico y sencillo

  • Claridad. Se identifican claramente cuentas reemplazadas, canceladas y/ó invalidas

  • Capacidad de pago.- El perfil de nuestros Socios permite tener un bajo índice de tarjetas rechazadas.

Haga que sus métodos de pago sean más eficientes y de manera recurrente con Débitos Automáticos de American Express, una excelente solución para alcanzar las metas de su Negocio.

La alternativa a la frecuencia de pago habitual.
Un servicio que le permite cobrar todas sus ventas regulares que se realicen en su Establecimiento con todas las Tarjetas American Express en solo 3 días hábiles recibiendo sus ventas, antes.


Si usted ya opera con Pago Express, tenga en cuenta la nueva tasa del 45% (T.N.A) que entrará en vigencia a partir del 10 de Marzo de 2014.


6_2_table1


*Basado en el cálculo de 3% de descuento comercial y de 21 días de aceleración.



Business Insights

La herramienta que le brinda un conocimiento más detallado sobre los clientes actuales y potenciales de su Establecimiento.

American Express Selects

Comunique su Establecimiento en nuestra plataforma de beneficios online que día a día visitan Socios American Express de todo el mundo.