Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Business to Business de American Express

Si realiza negocios con otras empresas, le interesará saber porque el aceptar Las Tarjetas Corporativas American Express le puede redituar en ganancias considerables para su negocio y el de sus clientes.
Business to Business de American Express, hace más eficientes los procesos de compra entre su empresa, sus clientes y sus proveedores.

Su negocio podrá:

  • Mejorar el flujo financiero de su empresa
  • Mejorar la lealtad en sus clientes
  • Reducir el riesgo
  • Optimizar los procesos de cobranza
  • Ampliar su portafolio de clientes, así como incrementar sus ventas

MEJORAR EL FLUJO FINANCIERO DE SU EMPRESA
Pago garantizado en un promedio de 7 días hábiles después de presentar una transacción. Recuperación de cartera vencida. Reducción en los días pendientes de ventas (DSO).

MEJORAR LA LEALTAD EN SUS CLIENTES
Las Tarjetas Corporativas de American Express le ofrecen hasta 39 días de financiación para sus clientes, sin costo y además le ofrecen una línea de crédito adicional e independiente a las que sus clientes poseen actualmente.

REDUCIR EL RIESGO
American Express realiza los pagos por cada factura procesada y autorizada, asegurando fecha de pago, reduciendo así el riesgo de facturas incobrables o retrasos en las fechas de pago.

OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE COBRANZA
American Express le ofrece reducción de costos de operación con las principales plataformas electrónicas (Débitos Automáticos e Internet). Mejora la eficiencia operativa de cuentas por cobrar.

AMPLIAR SU PORTAFOLIO DE CLIENTES E INCREMENTAR SUS VENTAS
Sus volúmenes de negocio podrán aumentar debido a la reducción de pérdidas. Como proveedor nuevas empresas se acercarán a su negocio, al aceptar La Tarjeta. Trabajamos estrechamente con nuestros Socios, lo que le proporciona la oportunidad de capturar más negocios en ellos.

 

¿Aún no está afiliado?

Si desea comenzar a aceptar American Express, solicite la adhesión aquí y de la bienvenida a los mejores clientes.

Más y mejores beneficios

American Express le brinda una gran cantidad de herramientas que le permitirán seguir creciendo día a día y dar la bienvenida a más y mejores clientes