Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Plan de Cuotas
Su Establecimiento puede ofrecer mayor flexibilidad de pago y cobrar su ventas a los 3 días hábiles de su presentación. 

Todos los Establecimientos (comercios, agencias de viaje, hoteles, aerolineas, entre otros) están habilitados automáticamente para operar en cuotas con American Express desde el momento que reciben su terminal.
Ej: Si usted realiza una venta de $100 en 3 cuotas, de acuerdo a la tabla vigente de coeficientes deberá aplicar un coeficiente de 1.0786. 
Deberá a los $100 de la venta restarle el Discount Rate (o arancel) y al resultado dividirlo por 1.0786. Esto le dará como resultado el importe que se le abonará previo a la deducción de impuestos.

Tabla de coeficientes vigentes a partir del 22/01/2016: Plan N Tabla Actualizada   


Débitos Automáticos
Si su Establecimiento ofrece un servicio, usted podrá asegurarse el cobro de todas sus ventas mensuales adhiriéndose a Débitos Automáticos de American Express llamando al 4310-3344.



Pago Express
La alternativa a la frecuencia de pago habitual. Un servicio que le permite cobrar todas sus ventas regulares (en un solo pago) que se realicen en su Establecimiento con todas las Tarjetas American Express en solo 3 días hábiles recibiendo sus ventas, antes.


Material de Señalización

American Express pone a disposición de sus Establecimientos diferentes Materiales de Señalización sin cargo, que permiten identificar cuando nuestras Tarjetas son aceptadas.

1 Investigación realizada por Brookfield Research Argentina, Noviembre 2010.