Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Protección de Datos

Continuando con su compromiso de brindarles a los Socios la mayor seguridad y protección de sus datos, American Express ha implementado la Política de Seguridad Informática.

Nuestro continúo compromiso con la Seguridad Informática
Los Socios siempre han confiado en el más alto nivel de servicio y protección que les brinda American Express. Como parte de nuestro continuo compromiso con la seguridad de nuestros clientes, hemos desarrollado esta Política de Seguridad Informática y estamos trabajando junto a los Establecimientos para ayudarles a implementar programas de seguridad adecuados.

Nuestra participación en el desarrollo del Estándar de Seguridad Informática de la Industria de Pago de Pago ("PCI Standard").
American Express es miembro fundador del Consejo de Estándares de Seguridad PCI, el cual fue creado para administrar la constante evolución del Estándar de Seguridad Informática PCI y para promover su amplia adopción en la industria de Tarjetas de Pago. A través de su participación en el Consejo, American Express refuerza su compromiso dedicado a atender todos los aspectos de la seguridad informática.

American Express sabe que ustedes comparten nuestra preocupación y han demostrado su compromiso al aceptar la Tarjeta American Express® bajo su Contrato de Adhesión.

La Política de Seguridad Informática es parte de ese contrato y nos ayuda a trabajar juntos para implementar el Estándar de Seguridad Informática PCI y a protegernos mutuamente de la mejor manera posible.

Aquí se puede consultar nuestra Política de Seguridad Informática y en caso de divergencia o conflicto entre las disposiciones de la política y del sitio Web, prevalecerán las disposiciones de la política.