Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Descarga de documentos

American Express le ofrece la posibilidad de descargar documentos que son importantes para su Establecimiento. Es por ello que ponemos a su disposición archivos descargables con contenidos de productos, información general y comunicaciones mensuales.

Formulario de Adhesión a la Red de Establecimientos American Express

Actualización de Legajos anual:
 
Resolución 02/2012 – UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF)
 
Con el fin de continuar brindándole servicio y calidad en el vínculo diario con American Express y cumpliendo con las normativas legales vigentes, le recordamos la importancia de mantener actualizado el Legajo de su Establecimiento según lo determina la Resolución 02/2012 y sus modificatorias, emitida por la Unidad de Información Financiera (UIF).
 
Por esto, le solicitamos completar los formularios y documentos solicitados que encontrará a continuación según su Personería Jurídica:
 
-        Personas Físicas. Haca click aquí para descargar el documento (form UIF Información Personas físicas)
 
-        Personas Jurídicas. Haca click aquí para descargar el documento (form UIF Información Personas Jurídicas)
 
-        Organismos Públicos. Haca click aquí para descargar el documento (form UIF Información Organismos Públicos)
 
 
Una vez completos los formularios y reunida la documentación requerida, podrá enviarlos sin cargo a través de cualquiera las sucursales de Correo Argentino dentro de un sobre etiquetado de la siguiente manera:“American Express Argentina S.A,  Apartado Especial N° 19 – C1000WAA-Correo Central”.
 
Ante cualquier consulta relacionada con la presente información por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención a Establecimientos llamando al 0810 555 0500 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.