Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
A richer version of this site is available for the Flash 9 Player. If you would like to realise this site's full potential,upgrade to Flash 9 now.

THE GOLD CREDIT CARD®

Disfrutar más de su mundo es posible. Comience a hacerlo con los más exclusivos beneficios que sólo The Gold Credit Card® puede brindarle. La Tarjeta pensada para su estilo de vida.

  • Sea nuestro invitado especial en sus restaurantes preferidos (2)
  • Beneficios en Restaurantes, Compras y Viajes en Argentina y alrededor del mundo (3)

Ingresos mínimos requeridos $ 5.000 pesos.

Además disfrute de:

  • 50% off en la primera compra que realice (4)
  • Bonificación de $ 100 en su primer débito automático (5)
  • Doble Puntaje Membership Rewards® durante el primer año en supermercados y estaciones de servicio (6)

Solicítela SIN CARGO por UN AÑO (1)

Sólo si la solicita desde aquí, podrá obtener 10.000 puntos Membership Rewards® de obsequio con la primera compra (7)

(1) El cargo anual vigente de The Gold Credit Card® es de 3 cuotas de $ 159,66 pesos (IVA incluido)

Cuando usted completa nuestra solicitud, su información personal se encuentra protegida y resguardada(8).

BENEFICIOS

  • Promociones

    • Sea nuestro invitado especial en sus restaurantes preferidos

      Comparta sus salidas con los que más quiere. Porque abonando con The Gold Credit Card® su consumición será sin cargo en reconocidos restaurantes de todo el país(2).

    • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en Restaurantes, Compras y Viajes

      Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en Restaurantes, Viajes y Compras, todo el año, cada vez que abone con The Gold Credit Card®(3). Disfrute también de la flexibilidad de abonar sus compras en hasta 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

    • 2x1 en entradas de cine

      Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con The Gold Credit Card® accede a un 2x1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días(9).

    • Beneficios especiales en sus pedidos de delivery

      Disfrute de la comodidad de su casa y gane tiempo y beneficios. Porque abonando con The Gold Credit Card® sus pedidos de sushi, helados, pizza y empanadas, obtendrá desde productos de obsequio hasta descuentos en productos adicionales(10).

    • 2x1 en exclusivos centros de spa & relax

      Siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar. Con The Gold Credit Card®, usted podrá acceder al beneficio de 2x1 en exclusivos centros de spa(11).

  • Recompensas

    • Programa de recompensas Membership Rewards®

      Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con The Gold Credit Card®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas(12).

    • Despreocúpese de los vencimientos y disfrute más rápido de sus recompensas

      Despreocúpese de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de The Gold Credit Card®. Usted puede pagar con débito automático las facturas de Edenor, Edesur, Metrogas, AySA, ABL, Patentes, Telefonía, Seguros, TV por cable, Medicina prepaga y muchos otros Establecimientos adheridos. Además, con cada débito suma puntos Membership Rewards® que le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas(13).

  • Viajes

    • Centurion Club

      A la hora de aguardar la salida de su avión, disfrute del exclusivo Centurion Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde su viaje comienza de la forma más cómoda y elegante junto a The Gold Credit Card®(17).

    • Red de Servicios de Viaje de American Express

      A la hora de planificar sus viajes de negocio o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento y los traslados. Pero con The Gold Credit Card® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la Red de Servicios de Viaje de American Express(14).

  • Protección y Tranquilidad

    • Protección en todas sus compras

      Cuente con la seguridad y protección que usted necesita. Porque prácticamente cualquier producto que compre con The Gold Credit Card® se encuentra cubierto contra daño accidental por 120 días a partir de la fecha de compra. De esta manera, el artículo dañado será reparado sin costo alguno y si no se puede reparar, será reemplazado por un producto de similares características(15).

    • Garantía de Compras

      El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso, en caso de pérdida o robo de The Gold Credit Card®, usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet desde el momento de la pérdida o robo(16).

  • Servicio Personalizado

    • Tarjetas Adicionales sin Cargo

      Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con The Gold Credit Card® las Tarjetas Adicionales son Sin Cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas Adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

    • Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 hs.

      Usted siempre podrá contar con The Gold Credit Card®. Incluso cuando la extravíe, se dañe o se la roben. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 hs.

    • Sin Gastos de Envío y Resumen

      Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo The Gold Credit Card® puede ofrecerle Sin Cargo por Un Año, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

    • Consulte el Estado de su Cuenta desde cualquier lugar

      Acceda de forma fácil, segura y rápida, a toda la información de su Tarjeta American Express. Servicios Online ha sido exclusivamente diseñado para que pueda controlar los saldos, cierres y vencimientos de su Tarjeta, esté donde esté, las 24hs., los 365 días del año.

    • Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel

      Acceda de la manera más rápida y confiable a su Resumen de Cuenta. Reciba cada mes un e-mail recordándole que su nuevo Estado de Cuenta se encuentra disponible para ser consultado y abonado a través de la web(18). Resumen Electrónico es igual al Estado de Cuenta que recibe por correo, y cuenta con todas las medidas necesarias que protegen la confidencialidad de sus datos. Disfrute de un servicio sin cargo y disponible online.

  • Herramientas Financieras

    • Acceda a la mayor flexibilidad financiera

      Con The Gold Credit Card® usted obtendrá un alto poder de compra y gozará de la mejor financiación, a través de la cual usted podrá abonar sus gastos de la manera que le resulte más cómoda, pudiendo saldar un pago mínimo y financiar el resto. No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

LEGALES: THE GOLD CREDIT CARD®

(1) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE GOLD CREDIT CARD® ES DE $ 479, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $ 159,66 IVA INCLUIDO. (2) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). EL IMPORTE DE LA CONSUMICIÓN SERÁ DIVIDIDO POR EL NÚMERO DE COMENSALES Y SE RESTARÁ EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A UNO DE ELLOS. EXCLUYE BEBIDAS. EFECTUAR LA RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y NOTIFICAR AL ESTABLECIMIENTO QUE USTED UTILIZARÁ ESTE SERVICIO. SÓLO SE ACEPTARÁ UN BENEFICIO POR MESA. LUNES A JUEVES: VÁLIDO PARA 2 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. VIERNES A DOMINGOS: CON 4 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. BENEFICIO NO VÁLIDO DURANTE FECHAS FESTIVAS, COMO POR EJEMPLO: DÍA DEL PADRE, DE LA MADRE, DÍA DEL AMIGO, SAN VALENTÍN, NAVIDAD, 24 Y 31 DE DICIEMBRE Y VÍSPERAS DE FERIADOS. VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ALMORZAR O CENAR A LA CARTA (EXCLUYE PROMOCIONES) PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (3) CONSULTE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/SELECTS (4) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/02/2011 HASTA EL 31/12/2011. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO SERÁ DE $ 100 EN LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE CON LA TARJETA. (5) PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA LOS 6 MESES POSTERIORES DESDE LA FECHA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA. LA BONIFICACIÓN ES POR EL PRIMER DEBITO AUTOMÁTICO QUE INGRESE EN LA CUENTA. EL MONTO A ACREDITARSE TIENE UN LÍMITE DE $ 100 Y PODRÁ VERLO REFLEJADO EN EL MISMO ESTADO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESE EL CARGO O EN EL SIGUIENTE. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE SER REALIZADA POR MEDIO DE AMERICAN EXPRESS. (6) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS PERSONALES APROBADAS DESDE EL 21/07/2010 HASTA EL 31/05/2011 EN LOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTES PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. SE ACREDITARÁN 2 PUNTOS POR CADA DÓLAR O SU EQUIVALENTE EN PESOS ABONADOS CON LA TARJERA, LAS TARJETAS ADICIONALES TAMBIÉN ACREDITAN DOBLE PUNTAJE POR SUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS Y ESTACIONES DE SERVICIO. LOS PUNTOS "BONUS" ADICIONALES ACUMULADOS DURANTE LA PROMOCIÓN SERÁN ACREDITADOS EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI CON EL PROGRAMA TURNO DE MEMBERSHIO REWARDS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. (7) PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS TARJETAS PERSONALES AMERICAN EXPRESS QUE SE SOLICITEN A TRAVÉS DEL SITIO WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ES DE $ 80 PESOS. EL IMPORTE SERÁ DEBITADO JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA. LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA APROBACIÓN DE LA CUENTA. (8) LOS DATOS SON ALMACENADOS EN ARENALES 707, ENTREPISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. USTED PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS ENVIANDO UNA CARTA A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AL DOMICILIO ANTES MENCIONADO; Y PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DEL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ SU INFORMACIÓN (LEY 25.326 ART. 27 INC 3, DECRETO 1558/01ANEXO I ART 27). DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: PARA SABER CÓMO OBTENEMOS, ASEGURAMOS Y UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL CUMPLIENDO CON LA LEY 25.326 VISITE LA DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD DE AMERICAN EXPRESS INGRESANDO EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PRIVACIDAD (9) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 02/12/2010 AL 30/11/2011, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR EL STOCK DE 80.000 TRANSACCIONES DISPONIBLES, LO QUE OCURRA PRIMERO, ABONANDO CON LA TARJETA, LA TARJETA DE CRÉDITO Y LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDA DE LUNES A DOMINGOS PARA TODAS LAS PELÍCULAS Y EN TODAS LAS FUNCIONES, EXCEPTO PELÍCULAS 3D. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO VÁLIDA PARA FESTIVALES DE CINE, FUNCIONES PRIVADAS, FUNCIONES Y/O EVENTOS ESPECIALES, AVANT PREMIERES, PÉLICULAS CON RESTRICCIONES DE DISTRIBUIDORAS, NI VENTA ONLINE. LA UTILIZACIÓN DEL BENEFICIO ESTARÁ SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE BUTACAS EN LA SALA DE QUE SE TRATE. LAS DOS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN DEBEN SER UTILIZADAS EL MISMO DÍA, HORARIO Y FUNCIÓN. EL BENEFICIO NO PUEDE SER UTILIZADO INDIVIDUALMENTE. (10) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). SUJETO A MODIFICACIONES. BENEFICIOS NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (11) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 31/12/2011 PARA LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (12) DEBERÁ SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EL PROGRAMA ESTARÁ BONIFCADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESE TÉRMINO DEBERÁ ABONAR EL COSTO ANUAL VIGENTE DEL PROGRAMA. EL COSTO VIGENTE DE MEMBERSHIP REWARDS® ES DE $ 80 IVA INCLUIDO. (13) EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASÍ COMO LA FACTURACIÓN DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTIÓN REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTÁ PERMITIDO ADHERIR DÉBITOS AUTOMÁTICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES O TERCEROS. (14) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES INGRESANDO A WW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS. (15) SEGÚN EL CASO, EL ARTÍCULO DAÑADO SERÁ REPARADO O REEMPLAZADO POR UNO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS. SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S. A. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/COMPRAPROTEGIDA (16) RECOMENDAMOS INGRESAR SUS DATOS PERSONALES Y DE LA TARJETA SÓLO EN AQUELLAS PÁGINAS QUE, MEDIANTE EL ÍCONO DE UN CANDADO CERRADO (PROTOCOLO DE SEGURIDAD SSL) LE INDIQUEN QUE LA OPERACIÓN SERÁ PROCESADA DENTRO DE UN AMBIENTE SEGURO. (17) BENEFICIO APLICABLE PARA EL SOCIO DE LA TARJETA PERSONAL AMERICAN EXPRESS Y CORPORATE GOLD. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 30 POR ACOMPAÑANTE, POR VISITA. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. (18) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR, INGRESANDO A RESÚMEN ELECTRÓNICO, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES.


THE PLATINUM CREDIT CARD ®

Símbolo de excelencia en calidad de servicio, prestigio y el más amplio poder de compra. Conozca los más exclusivos beneficios que sólo The Platinum Credit Card® puede ofrecerle. El reconocimiento en su máxima expresión.

  • La más amplia línea de crédito
  • Placer Gourmet (2)

Ingresos mínimos requeridos $ 10.000 pesos.

Además disfrute de:

  • 50% off en la primera compra que realice (3)
  • Bonificación de $ 100 en su primer débito automático (4)
  • Doble Puntaje Membership Rewards® durante el primer año en supermercados y estaciones de servicio (5)

Solicítela SIN CARGO por UN AÑO (1)

Sólo si la solicita desde aquí, podrá obtener 10.000 puntos Membership Rewards® de obsequio con la primera compra (7)

(1) El cargo anual vigente de The Platinum Credit Card® es de 3 cuotas de $ 239,66 pesos (IVA incluido)

Cuando usted completa nuestra solicitud, su información personal se encuentra protegida y resguardada(8).

BENEFICIOS

  • Promociones

    • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en Restaurantes, Compras y Viajes

      Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en Restaurantes, Viajes y Compras, todo el año, cada vez que abone con The Platinum Credit Card®2. Disfrute también de la flexibilidad de abonar sus compras en hasta 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

    • Sea nuestro invitado especial en sus restaurantes preferidos

      Comparta sus salidas con los que más quiere. Porque abonando con The Platinum Credit Card® su consumición será sin cargo en reconocidos restaurantes de todo el país(8). Además, a través del prestigioso programa Wine & Dine Club usted podrá acceder a exclusivos menues en los más selectos restaurantes y disfrutar de las más atractivas ofertas en vinos(19).

    • Beneficios especiales en sus pedidos de delivery

      Disfrute de la comodidad de su casa y gane tiempo y beneficios. Porque abonando con The Platinum Credit Card® sus pedidos de sushi, helados, pizza y empanadas, obtendrá desde productos de obsequio hasta descuentos en productos adicionales(9).

    • 2x1 en exclusivos centros de spa & relax

      Siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar. Con The Platinum Credit Card®, usted podrá acceder al beneficio de 2x1 en exclusivos centros de spa(10).

    • 2x1 en entradas de cine

      Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con The Platinum Credit Card® accede a un 2x1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días(11).

  • Recompensas

    • Programa de recompensas Membership Rewards®

      Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con The Platinum Credit Card®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas(12).

    • Despreocúpese de los vencimientos y disfrute más rápido de sus recompensas

      Despreocúpese de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de The Platinum Credit Card®. Usted puede pagar con débito automático las facturas de Edenor, Edesur, Metrogas, AySA, ABL, Patentes, Telefonía, Seguros, TV por cable, Medicina prepaga y muchos otros establecimientos adheridos. Además, con cada débito suma puntos Membership Rewards® que le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas(13).

  • Viajes

    • Centurion Club

      A la hora de aguardar la salida de su avión, disfrute del exclusivo Centurion Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde su viaje comienza de la forma más cómoda y elegante junto a The Platinum Credit Card®(17).

    • Red de Servicios de Viaje de American Express

      A la hora de planificar sus viajes de negocio o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento y los traslados. Pero con The Platinum Credit Card® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la Red de Servicios de Viaje de American Express(14).

  • Protección y Tranquilidad

    • Protección en todas sus compras

      Cuente con la seguridad y protección que usted necesita. Porque prácticamente cualquier producto que compre con The Platinum Credit Card® se encuentra cubierto contra daño accidental por 120 días a partir de la fecha de compra. De esta manera, el artículo dañado será reparado sin costo alguno y si no se puede reparar, será reemplazado por un producto de similares características(15).

    • Garantía de Compras

      El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso, en caso de pérdida o robo de The Platinum Credit Card®, usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet desde el momento de la pérdida o robo(16).

  • Servicio Personalizado

    • Tarjetas Adicionales sin Cargo

      Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con The Platinum Credit Card® las Tarjetas Adicionales son Sin Cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas Adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

    • Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 hs.

      Usted siempre podrá contar con The Platinum Credit Card®. Incluso cuando la extravíe, se dañe o se la roben. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 hs.

    • Sin Gastos de Envío y resumen

      Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo The Platinum Credit Card® puede ofrecerle Sin Cargo por Un Año, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

    • Consulte el Estado de su Cuenta desde cualquier lugar

      Acceda de forma fácil, segura y rápida, a toda la información de su Tarjeta American Express. Servicios Online ha sido exclusivamente diseñado para que pueda controlar los saldos, cierres, vencimientos y hasta obtener un Resumen Electrónico de su Tarjeta, esté donde esté, las 24 hs, los 365 días del año.

    • Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel

      Acceda de la manera más rápida y confiable a su Resumen de Cuenta. Reciba cada mes un e-mail recordándole que su nuevo Estado de Cuenta se encuentra disponible para ser consultado y abonado a través de la web(18). Resumen Electrónico es igual al Estado de Cuenta que recibe por correo, y cuenta con todas las medidas necesarias que protegen la confidencialidad de sus datos. Disfrute de un servicio sin cargo y disponible online.

  • Herramientas Financieras

    • Acceda a la mayor flexibilidad financiera

      Con The Platinum Credit Card® tendrá acceso a una de las más amplias líneas de crédito del mercado, permitiéndole a usted contar con el más alto poder de compra. Además, gozará de la mejor financiación, a través de la cual usted podrá abonar sus gastos de la manera que le resulte más cómoda, pudiendo saldar un pago mínimo y financiar el resto. No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

LEGALES: THE PLATINUM CREDIT CARD ®

(1) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE PLATINUM CREDIT CARD® ES DE $ 719, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $ 239,66 IVA INCLUIDO. (2) CONSULTE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/SELECTS (3) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/02/2011 HASTA EL 31/12/2011. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO SERÁ DE $ 100 EN LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE CON LA TARJETA. (4) PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA LOS 6 MESES POSTERIORES DESDE LA FECHA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA. LA BONIFICACIÓN ES POR EL PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO QUE INGRESE EN LA CUENTA. EL MONTO A ACREDITARSE TIENE UN LÍMITE DE $ 100 Y PODRÁ VERLO REFLEJADO EN EL MISMO ESTADO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESE EL CARGO O EN EL SIGUIENTE. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE SER REALIZADA POR MEDIO DE AMERICAN EXPRESS. (5) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS PERSONALES APROBADAS DESDE EL 21/07/2010 HASTA EL 31/05/2011 EN LOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTES PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. SE ACREDITARÁN 2 PUNTOS POR CADA DÓLAR O SU EQUIVALENTE EN PESOS ABONADOS CON LA TARJERA, LAS TARJETAS ADICIONALES TAMBIÉN ACREDITAN DOBLE PUNTAJE POR SUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS Y ESTACIONES DE SERVICIO. LOS PUNTOS "BONUS" ADICIONALES ACUMULADOS DURANTE LA PROMOCIÓN SERÁN ACREDITADOS EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI CON EL PROGRAMA TURNO DE MEMBERSHIO REWARDS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. (6) PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS TARJETAS PERSONALES AMERICAN EXPRESS QUE SE SOLICITEN A TRAVÉS DEL SITIO WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ES DE $ 80 PESOS. EL IMPORTE SERÁ DEBITADO JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA. LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA APROBACIÓN DE LA CUENTA. (7) LOS DATOS SON ALMACENADOS EN ARENALES 707, ENTREPISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. USTED PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS ENVIANDO UNA CARTA A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AL DOMICILIO ANTES MENCIONADO; Y PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DEL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ SU INFORMACIÓN (LEY 25.326 ART. 27 INC. 3, DECRETO 1558/01ANEXO I ART 27). DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: PARA SABER CÓMO OBTENEMOS, ASEGURAMOS Y UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL CUMPLIENDO CON LA LEY 25.326 VISITE LA DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD DE AMERICAN EXPRESS INGRESANDO EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PRIVACIDAD (8) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). EL IMPORTE DE LA CONSUMICIÓN SERÁ DIVIDIDO POR EL NÚMERO DE COMENSALES Y SE RESTARÁ EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A UNO DE ELLOS. EXCLUYE BEBIDAS. EFECTUAR LA RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y NOTIFICAR AL ESTABLECIMIENTO QUE USTED UTILIZARÁ ESTE SERVICIO. SÓLO SE ACEPTARÁ UN BENEFICIO POR MESA. LUNES A JUEVES: VÁLIDO PARA 2 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. VIERNES A DOMINGOS: CON 4 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. BENEFICIO NO VÁLIDO DURANTE FECHAS FESTIVAS, COMO POR EJEMPLO: DÍA DEL PADRE, DE LA MADRE, DÍA DEL AMIGO, SAN VALENTÍN, NAVIDAD, 24 Y 31 DE DICIEMBRE Y VÍSPERAS DE FERIADOS. VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ALMORZAR O CENAR A LA CARTA (EXCLUYE PROMOCIONES) PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS. (9) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). SUJETO A MODIFICACIONES. BENEFICIOS NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (10) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 31/12/2011 PARA LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS. (11) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 02/12/2010 HASTA EL 30/11/2011, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR EL STOCK DE 80.000 TRANSACCIONES DISPONIBLES, LO QUE OCURRA PRIMERO, ABONANDO CON LA TARJETA, LA TARJETA DE CREDITO Y LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDA DE LUNES A DOMINGOS PARA TODAS LAS PELÍCULAS Y EN TODAS LAS FUNCIONES, EXCEPTO PELÍCULAS 3D. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO VÁLIDA PARA FESTIVALES DE CINE, FUNCIONES PRIVADAS, FUNCIONES Y/O EVENTOS ESPECIALES, AVANT PREMIERES, PÉLICULAS CON RESTRICCIONES DE DISTRIBUIDORAS, NI VENTA ONLINE. LA UTILIZACIÓN DEL BENEFICIO ESTARÁ SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE BUTACAS EN LA SALA DE QUE SE TRATE. LAS DOS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN DEBEN SER UTILIZADAS EL MISMO DÍA, HORARIO Y FUNCIÓN. EL BENEFICIO NO PUEDE SER UTILIZADO INDIVIDUALMENTE. (12) DEBERÁ SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EL PROGRAMA ESTARÁ BONIFCADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESE TÉRMINO DEBERÁ ABONAR EL COSTO ANUAL VIGENTE DEL PROGRAMA. EL COSTO VIGENTE DE MEMBERSHIP REWARDS® ES DE $ 80 IVA INCLUIDO. (13) EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASÍ COMO LA FACTURACIÓN DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTIÓN REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTÁ PERMITIDO ADHERIR DÉBITOS AUTOMÁTICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES O TERCEROS. (14) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES INGRESANDO A WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS. (15) SEGÚN EL CASO, EL ARTÍCULO DAÑADO SERÁ REPARADO O REEMPLAZADO POR UNO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS. SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/COMPRAPROTEGIDA (16) RECOMENDAMOS INGRESAR SUS DATOS PERSONALES Y DE LA TARJETA SÓLO EN AQUELLAS PÁGINAS QUE, MEDIANTE EL ICONO DE UN CANDADO CERRADO (PROTOCOLO DE SEGURIDAD SSL) LE INDIQUEN QUE LA OPERACIÓN SERA PROCESADA DENTRO DE UN AMBIENTE SEGURO. (17) BENEFICIO APLICABLE PARA EL SOCIO DE LA TARJETA PERSONAL AMERICAN EXPRESS Y CORPORATE GOLD. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 30 POR ACOMPAÑANTE, POR VISITA. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. (18) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR, INGRESANDO A RESÚMEN ELECTRÓNICO, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. (19) CONSULTE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL PROGRAMA EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PLATINUMCREDIT.


LA TARJETA AMERICAN EXPRESS®

Poder contar con la más amplia trayectoria de excelencia es invalorable. Acceda al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo La Tarjeta American Express® puede ofrecerle. Símbolo de prestigio y respaldo.

  • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos (2)
  • Centurion Club (14)

Ingresos mínimos requeridos $ 8.000 pesos.

Además disfrute de:

  • 50% off en la primera compra que realice (4)
  • Bonificación de $ 100 en su primer débito automático (5)
  • Doble Puntaje Membership Rewards® durante el primer año en supermercados y estaciones de servicio (6)

Solicítela SIN CARGO por UN AÑO (1)

Sólo si la solicita desde aquí, podrá obtener 10.000 puntos Membership Rewards® de obsequio con la primera compra (7)

(1) El cargo anual vigente de La Tarjeta American Express® es de 3 cuotas de $ 229,33 pesos (IVA incluido)

Cuando usted completa nuestra solicitud, su información personal se encuentra protegida y resguardada(8).

BENEFICIOS

  • Promociones

    • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en Restaurantes, Compras y Viajes

      Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en Restaurantes, Viajes y Compras, todo el año, cada vez que abone con La Tarjeta American Express® (9). Disfrute también de la flexibilidad de abonar sus compras en hasta 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

    • 2x1 en entradas de cine

      Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con La Tarjeta American Express® accede a un 2x1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días(10).

  • Recompensas

    • Programa de recompensas Membership Rewards®

      Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con La Tarjeta American Express®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas(3).

    • Despreocúpese de los vencimientos y disfrute más rápido de sus recompensas

      Despreocúpese de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de La Tarjeta American Express®. Usted puede pagar con débito automático las facturas de Edenor, Edesur, Metrogas, AySA, ABL, Patentes, Telefonía, Seguros, TV por cable, Medicina prepaga y muchos otros Establecimientos adheridos. Además, con cada débito suma puntos Membership Rewards® que le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas(15).

  • Viajes

    • Centurion Club

      A la hora de aguardar la salida de su avión, disfrute del exclusivo Centurion Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde su viaje comienza de la forma más cómoda y elegante junto a La Tarjeta American Express®(14).

    • Red de Servicios de Viaje de American Express

      A la hora de planificar sus viajes de negocio o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento y los traslados(11). Pero con La Tarjeta American Express® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la Red de Servicios de Viaje de American Express.

  • Protección y Tranquilidad

    • Protección en todas sus compras

      Cuente con la seguridad y protección que usted necesita. Porque prácticamente cualquier producto que compre con La Tarjeta American Express® se encuentra cubierto contra daño accidental por 120 días a partir de la fecha de compra. De esta manera, el artículo dañado será reparado sin costo alguno y si no se puede reparar, será reemplazado por un producto de similares características(12).

    • Garantía de Compras

      El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso, en caso de pérdida o robo de La Tarjeta American Express®, usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet desde el momento de la pérdida o robo(13).

  • Servicio Personalizado

    • Tarjetas Adicionales sin Cargo

      Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con La Tarjeta American Express® las Tarjetas Adicionales son Sin Cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas Adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

    • Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 hs

      Usted siempre podrá contar con La Tarjeta American Express®. Incluso cuando la extravíe, se dañe o se la roben. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 hs.

    • Sin Gastos de Envío y Resumen

      Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo La Tarjeta American Express® puede ofrecerle Sin Cargo por Un Año, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

    • Consulte el Estado de su Cuenta desde cualquier lugar

      Acceda de forma fácil, segura y rápida, a toda la información de su Tarjeta American Express. Servicios Online ha sido exclusivamente diseñado para que pueda controlar los saldos, cierres, vencimientos y hasta obtener un Resumen Electrónico de su Tarjeta, esté donde esté, las 24 hs., los 365 días del año.

    • Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel

      Acceda de la manera más rápida y confiable a su Resumen de Cuenta. Reciba cada mes un e-mail recordándole que su nuevo Estado de Cuenta se encuentra disponible para ser consultado y abonado a través de la web(16). Resumen Electrónico es igual al Estado de Cuenta que recibe por correo, y cuenta con todas las medidas necesarias que protegen la confidencialidad de sus datos. Disfrute de un servicio sin cargo y disponible online.

  • Herramientas Financieras

    • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos

      La Tarjeta American Express® le ofrece el más alto poder de compra al no tener un límite preestablecido de gastos. Con ella sólo abonará la totalidad de sus gastos cada mes(2). No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

LEGALES: LA TARJETA AMERICAN EXPRESS®

(1) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE LA TARJETA AMERICAN EXPRESS® ES DE $ 688, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $ 229,33 IVA INCLUIDO. (2) LOS GASTOS QUE EXCEDAN SU LÍMITE INICIAL SERÁN APROBADOS SOBRE LA BASE DE: (I) SU NIVEL DE GASTOS, (II) SU HISTORIAL CREDITICIO CON AMERICAN EXPRESS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y (III) SUS RECURSOS E INGRESOS PERSONALES QUE SEAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO. (3) DEBERÁ SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EL PROGRAMA ESTARÁ BONIFCADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESE TÉRMINO DEBERÁ ABONAR EL COSTO ANUAL VIGENTE DEL PROGRAMA. EL COSTO VIGENTE DE MEMBERSHIP REWARDS® ES DE $ 80 IVA INCLUIDO. (4) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/02/2011 HASTA EL 31/12/2011. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO SERÁ DE $100 EN LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE CON LA TARJETA. (5) PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA LOS 6 MESES POSTERIORES DESDE LA FECHA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA. LA BONIFICACIÓN ES POR EL PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO QUE INGRESE EN LA CUENTA. EL MONTO A ACREDITARSE TIENE UN LÍMITE DE $ 100 Y PODRÁ VERLO REFLEJADO EN EL MISMO ESTADO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESE EL CARGO O EN EL SIGUIENTE. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE SER REALIZADA POR MEDIO DE AMERICAN EXPRESS. (6) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS PERSONALES APROBADAS DESDE EL 21/07/2010 HASTA EL 31/05/2011 EN LOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTES PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. SE ACREDITARÁN 2 PUNTOS POR CADA DÓLAR O SU EQUIVALENTE EN PESOS ABONADOS CON LA TARJERA, LAS TARJETAS ADICIONALES TAMBIÉN ACREDITAN DOBLE PUNTAJE POR SUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS Y ESTACIONES DE SERVICIO. LOS PUNTOS "BONUS" ADICIONALES ACUMULADOS DURANTE LA PROMOCIÓN SERÁN ACREDITADOS EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI CON EL PROGRAMA TURNO DE MEMBERSHIO REWARDS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. (7) PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS TARJETAS PERSONALES AMERICAN EXPRESS QUE SE SOLICITEN A TRAVÉS DEL SITIO WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ES DE $ 80 PESOS. EL IMPORTE SERÁ DEBITADO JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA. LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA APROBACIÓN DE LA CUENTA. (8) LOS DATOS SON ALMACENADOS EN ARENALES 707, ENTREPISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. USTED PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS ENVIANDO UNA CARTA A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AL DOMICILIO ANTES MENCIONADO; Y PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DEL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ SU INFORMACIÓN (LEY 25.326 ART. 27 INC. 3, DECRETO 1558/01ANEXO I ART 27). DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: PARA SABER CÓMO OBTENEMOS, ASEGURAMOS Y UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL CUMPLIENDO CON LA LEY 25.326 VISITE LA DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD DE AMERICAN EXPRESS INGRESANDO EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PRIVACIDAD (9) CONSULTE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/SELECTS (10) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 02/12/2010 HASTA EL 30/11/2011, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR EL STOCK DE 80.000 TRANSACCIONES DISPONIBLES, LO QUE OCURRA PRIMERO, ABONANDO CON LA TARJETA, LA TARJETA DE CRÉDITO Y LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDA DE LUNES A DOMINGOS PARA TODAS LAS PELÍCULAS Y EN TODAS LAS FUNCIONES, EXCEPTO PELÍCULAS 3D. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO VÁLIDA PARA FESTIVALES DE CINE, FUNCIONES PRIVADAS, FUNCIONES Y/O EVENTOS ESPECIALES, AVANT PREMIERES, PÉLICULAS CON RESTRICCIONES DE DISTRIBUIDORAS, NI VENTA ONLINE. LA UTILIZACIÓN DEL BENEFICIO ESTARÁ SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE BUTACAS EN LA SALA DE QUE SE TRATE. LAS DOS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN DEBEN SER UTILIZADAS EL MISMO DÍA, HORARIO Y FUNCIÓN. EL BENEFICIO NO PUEDE SER UTILIZADO INDIVIDUALMENTE. (11) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES INGRESANDO A WW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS. (12) SEGÚN EL CASO, EL ARTÍCULO DAÑADO SERÁ REPARADO O REEMPLAZADO POR UNO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS. SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/COMPRAPROTEGIDA (13) RECOMENDAMOS INGRESAR SUS DATOS PERSONALES Y DE LA TARJETA SOLO EN AQUELLAS PAGINAS QUE, MEDIANTE EL ICONO DE UN CANDADO CERRADO (PROTOCOLO DE SEGURIDAD SSL) LE INDIQUEN QUE LA OPERACIÓN SERÁ PROCESADA DENTRO DE UN AMBIENTE SEGURO. (14) BENEFICIO APLICABLE PARA EL SOCIO DE LA TARJETA PERSONAL AMERICAN EXPRESS Y CORPORATE GOLD. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 30 POR ACOMPAÑANTE, POR VISITA. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. (15) EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASÍ COMO LA FACTURACIÓN DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTIÓN REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTÁ PERMITIDO ADHERIR DÉBITOS AUTOMÁTICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES O TERCEROS. (16) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR, INGRESANDO A RESUMEN ELECTRONICO, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES.


THE GOLD CARD®

Hay momentos en la vida que nos definen. Este es uno de ellos. Conozca los beneficios que podrá disfrutar al formar parte del selecto grupo de Socios de The Gold Card®. La perfecta combinación entre el más alto poder de compra y un inigualable prestigio.

  • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos (2)
  • Exclusivos beneficios en viajes (18)

Ingresos mínimos requeridos $ 10.000 pesos.

Además disfrute de:

  • 10.000 puntos Membership Rewards® por realizar 4 compras cada mes durante los primeros 5 meses (5)
  • Bonificación de $ 100 en su primer débito automático (4)

Solicítela SIN CARGO por UN AÑO (1)

Sólo si la solicita desde aquí, podrá obtener 10.000 puntos Membership Rewards® de obsequio con la primera compra (7)

(1) El cargo anual vigente de The Gold Card® es de 3 cuotas de $ 379,33 pesos

Cuando usted completa nuestra solicitud, su información personal se encuentra protegida y resguardada(8).

BENEFICIOS

  • Promociones

    • Sea nuestro invitado especial en sus restaurantes preferidos

      Comparta sus salidas con los que más quiere. Porque abonando con The Gold Card® su consumición será sin cargo en reconocidos restaurantes de todo el país(8).

    • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en Restaurantes, Compras y Viajes

      Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en Restaurantes, Viajes y Compras, todo el año, cada vez que abone con The Gold Card®(9). Disfrute también de la flexibilidad de abonar sus compras en hasta 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

    • 2x1 en exclusivos centros de spa & relax

      Siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar. Con The Gold Card®, usted podrá acceder al beneficio de 2x1 en exclusivos centros de spa(10).

    • Beneficios especiales en sus pedidos de delivery

      Disfrute de la comodidad de su casa y gane tiempo y beneficios. Porque abonando con The Gold Card® sus pedidos de sushi, helados, pizza y empanadas, obtendrá desde productos de obsequio hasta descuentos en productos adicionales(11).

    • 2x1 en entradas de cine

      Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con The Gold Card® accede a un 2x1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días(12).

  • Recompensas

    • Programa de recompensas Membership Rewards®

      Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con The Gold Card®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas(13).

    • Despreocúpese de los vencimientos y disfrute más rápido de sus recompensas

      Despreocúpese de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de The Gold Card®. Usted puede pagar con débito automático las facturas de Edenor, Edesur, Metrogas, AySA, ABL, Patentes, Telefonía, Seguros, TV por cable, Medicina prepaga y muchos otros establecimientos adheridos. Además, con cada débito suma puntos Membership Rewards® que le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas(19).

  • Viajes

    • Acceso a Salones de espera VIP

      A la hora de aguardar la salida de su avión, disfrute del exclusivo Centurion Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde su viaje comienza de la forma más cómoda y elegante junto a The Gold Card(18). Además, The Gold Card le brinda la membresía de Lounge ClubTM sin cargo, que le permitirá tener acceso a más de 350 salones VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo, junto con 2 visitas sin cargo por año de membresía(21).

    • Descuentos y Upgrades en las más reconocidas líneas aéreas

      Cada vez que usted abone con The Gold Card® sus pasajes aéreos, disfrutará de importantes descuentos, upgrades y otros variados beneficios en sus viajes por el mundo. Además podrá gozar de importantes descuentos en el alquiler de autos(14).

    • Viaje con sus Puntos Membership Rewards®

      Despreocúpese por los gastos en sus viajes porque con The Gold Card usted podrá canjear sus puntos Membership Rewards® para viajar con la máxima flexibilidad. Cualquier compra o gasto de viaje que realice podrá compensarlo canjeando sus puntos Membership Rewards® por un crédito en su cuenta. Así de fácil y a través de un simple llamado(22).

    • Red de Servicios de Viaje de American Express

      A la hora de planificar sus viajes de negocio o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento y los traslados. Pero con The Gold Card® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la Red de Servicios de Viaje de American Express(15).

  • Protección y Tranquilidad

    • Protección en todas sus compras

      Cuente con la seguridad y protección que usted necesita. Porque prácticamente cualquier producto que compre con The Gold Card® se encuentra cubierto contra daño accidental por 120 días a partir de la fecha de compra. De esta manera, el artículo dañado será reparado sin costo alguno y si no se puede reparar, será reemplazado por un producto de similares características(16).

    • Garantía de Compras

      El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso, en caso de pérdida o robo de The Gold Card®, usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet desde el momento de la pérdida o robo(17).

  • Servicio Personalizado

    • Tarjetas Adicionales sin Cargo

      Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con The Gold Card® las Tarjetas Adicionales son Sin Cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas Adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

    • Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 hs.

      Usted siempre podrá contar con The Gold Card®. Incluso cuando la extravíe, se dañe o se la roben. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 hs.

    • Sin Gastos de Envío y Resúmen

      Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo The Gold Card® puede ofrecerle Sin Cargo por Un Año, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

    • Consulte el Estado de su Cuenta desde cualquier lugar

      Acceda de forma fácil, segura y rápida, a toda la información de su Tarjeta American Express. Servicios Online ha sido exclusivamente diseñado para que pueda controlar los saldos, cierres, vencimientos y hasta obtener un Resumen Electrónico de su Tarjeta, esté donde esté, las 24 hs., los 365 días del año.

    • Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel

      Acceda de la manera más rápida y confiable a su Resumen de Cuenta. Reciba cada mes un e-mail recordándole que su nuevo Estado de Cuenta se encuentra disponible para ser consultado y abonado a través de la web(20). Resumen Electrónico es igual al Estado de Cuenta que recibe por correo, y cuenta con todas las medidas necesarias que protegen la confidencialidad de sus datos. Disfrute de un servicio sin cargo y disponible online.

  • Herramientas Financieras

    • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos

      The Gold Card® le ofrece el más alto poder de compra al no tener un límite preestablecido de gastos. Con ella sólo abonará la totalidad de sus gastos cada mes(2). No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

LEGALES: THE GOLD CARD®

(1) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE GOLD CARD® ES DE $ 1.138, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $ 379,33 IVA INCLUIDO. (2) LOS GASTOS QUE EXCEDAN SU LÍMITE INICIAL SERÁN APROBADOS SOBRE LA BASE DE: (I) SU NIVEL DE GASTOS, (II) SU HISTORIAL CREDITICIO CON AMERICAN EXPRESS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y (III) SUS RECURSOS E INGRESOS PERSONALES QUE SEAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO. (3) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/02/2011 HASTA EL 31/12/2011. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO SERÁ DE $ 100 EN LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE CON LA TARJETA. (4) PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA LOS 6 MESES POSTERIORES DESDE LA FECHA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA. LA BONIFICACIÓN ES POR EL PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO QUE INGRESE EN LA CUENTA. EL MONTO A ACREDITARSE TIENE UN LÍMITE DE $ 100 Y PODRÁ VERLO REFLEJADO EN EL MISMO ESTADO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESE EL CARGO O EN EL SIGUIENTE. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE SER REALIZADA POR MEDIO DE AMERICAN EXPRESS. (5) OFERTA VÁLIDA DESDE EL 1/9/2011 HASTA EL 31/12/2011 SOLAMENTE PARA LAS TARJETAS THE GOLD CARD EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA DE MEMBERSHIP REWARDS. LAS 4 COMPRAS DEBERÁN SER REALIZADAS DENTRO DEL PAÍS Y EN UN MISMO MES PARA OBTENER LOS PUNTOS DE REGALO. BENEFICIO VÁLIDO SOLAMENTE PARA LAS COMPRAS QUE REALICE EL SOCIO TITULAR CON SU TARJETA. EL MONTO MÁXIMO DE ACREDITACIÓN MENSUAL ES DE 2.000 PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS POR TARJETA. LOS PUNTOS OBTENIDOS POR LA PROMOCIÓN SON ADICIONALES A LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS GENERADOS POR LAS COMPRAS BAJO EL PROGRAMA DE MEMBERSHIP REWARDS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR . (6) PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS TARJETAS PERSONALES AMERICAN EXPRESS QUE SE SOLICITEN A TRAVÉS DEL SITIO WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ES DE $ 80 PESOS. EL IMPORTE SERÁ DEBITADO JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA. LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA APROBACIÓN DE LA CUENTA. (18) BENEFICIO APLICABLE PARA EL SOCIO DE LA TARJETA PERSONAL AMERICAN EXPRESS Y CORPORATE GOLD. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 30 POR ACOMPAÑANTE, POR VISITA. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. (21) BENEFICIO DISPONIBLE PARA EL SOCIO TITULAR DE THE GOLD CARD. PARA ACCEDER AL BENEFICIO SIN CARGO EL SOCIO DEBE SOLICITAR LA MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM COMUNICÁNDOSE CON AMERICAN EXPRESS AL 0-810-444-4653. DICHA MEMBRESÍA TENDRÁ UNA VALIDEZ DE 3 AÑOS DESDE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL SOCIO EN LOUNGE CLUBTM, Y PODRÁ SER RENOVADA AUTOMÁTICAMENTE POR AMERICAN EXPRESS POR PERÍODOS ADICIONALES Y CONSECUTIVOS SIEMPRE Y CUANDO EL SOCIO MANTENGA LA CUENTA DE THE GOLD CARD ACTIVA Y NO EN MORA. SI EL SOCIO NO UTILIZA EL BENEFICIO QUE CONSISTE EN ACCEDER A LOS SALONES QUE DESEE DENTRO DE LA RED DE LOUNGE CLUBTM DURANTE LOS PRIMEROS 3 AÑOS, LA MEMBRESÍA SERÁ CANCELADA AUTOMÁTICAMENTE A SU VENCIMIENTO. EL SOCIO DISPONE DE 2 VISITAS BONIFICADAS POR CADA AÑO DE MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM, QUE DEBERÁ HACER USO EN FORMA PERSONAL, PUDIENDO LLEVAR HASTA UN INVITADO, PRESENTANDO SU CREDENCIAL DE MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM Y SU RESPECTIVA TARJETA THE GOLD CARD. UNA VEZ UTILIZADAS LAS 2 VISITAS BONIFICADAS, CUALQUIER VISITA ADICIONAL TENDRÁ UN COSTO POR PERSONA QUE SERÁ FACTURADO POR LOUNGE CLUBTM EN LA CUENTA DE THE GOLD CARD DEL SOCIO. EL COSTO PERSONAL POR VISITA A LA FECHA DE LA PRESENTE PUBLICACIÓN ES DE US$ 27 POR PERSONA Y POR VISITA. LOS SALONES DISPONIBLES PARA EL ACCESO Y COSTOS DE VISITA PUEDEN VARIAR. CONSULTE INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN WWW.LOUNGECLUB.COM. LAS FACILIDADES DISPONIBLES VARÍAN DE ACUERDO CON LOS SALONES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LOUNGE CLUBTM EL SOCIO SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DESCRIPTAS EN EL DIRECTORIO QUE SERÁ ENVIADO AL SOCIO JUNTO CON LA CREDENCIAL DE MEMBRESÍA. BENEFICIO NO APLICABLE PARA SOCIOS ADICIONALES. (22) RECOMPENSA MEMBERSHIP REWARDS DISPONIBLE PARA EL SOCIO TITULAR DE THE GOLD CARD. EL SOCIO PODRÁ CANJEAR LOS PUNTOS ACUMULADOS MEMBERSHIP REWARDS POR CRÉDITO EN SU CUENTA QUE SE UTILIZARÁ ÚNICAMENTE PARA COMPENSAR CUALQUIER COMPRA O GASTO REALIZADO CON THE GOLD CARD EN ESTABLECIMIENTOS DE TODO EL MUNDO PERTENECIENTES A LAS INDUSTRIAS DE AEROLÍNEAS, HOTELES, ALQUILER DE AUTOS Y AGENCIAS DE VIAJES U OPERADORES DE TURISMO. EL SOCIO PODRÁ REQUERIR DICHO CANJE HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL RESÚMEN POSTERIOR AL QUE FIGURAN LAS COMPRAS Y/O GASTOS REALIZADOS. PARA ACCEDER A LA RECOMPENSA, DEBERÁ COMUNICARSE CON MEMBERSHIP REWARDS AL 0-810-777-3927, CONSULTAR LA EQUIVALENCIA VIGENTE ENTRE PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS Y LOS CRÉDITOS CANJEABLES MEDIANTE LA RECOMPENSA, Y SOLICITAR EL CANJE DE LOS PUNTOS QUE DESEE. LOS VALORES DE LOS CRÉDITOS CANJEABLES POR PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERÁN MONTOS ENTEROS PREFIJADOS POR AMERICAN EXPRESS, EN PESOS ARGENTINOS Y/O DÓLARES ESTADOUNIDENSES. EL SOCIO PODRÁ OPTAR POR COMPENSAR TOTAL O PARCIALMENTE MEDIANTE DICHOS CRÉDITOS EL MONTO DEL/LOS CARGO/S HABILITADO/S PARA ESTA OPERATORIA, DEPENDIENDO DE LOS PUNTOS DE MEMBERSHIP REWARDS QUE DESEE CANJEAR. EL MONTO MÍNIMO DE PUNTOS A CANJEAR POR EL SOCIO EN CADA SOLICITUD DE RECOMPENSA ES DE 5.000 PUNTOS. EL MONTO MÁXIMO DE PUNTOS A CANJEAR POR EL SOCIO EN CADA SOLICITUD DE RECOMPENSA ES EL EQUIVALENTE AL VALOR DEL TOTAL DE SUS CONSUMOS DE VIAJES HABILITADOS PARA ESTA OPERATORIA, NO PUDIENDO EN NINGÚN CASO GENERARSE UN CRÉDITO EN LA CUENTA DEL SOCIO QUE SUPERE EL TOTAL DE CONSUMOS DE VIAJES RELACIONADOS. LA GENERACIÓN DEL CRÉDITO EN LA CUENTA DEL SOCIO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS PUEDE DEMORAR HASTA 10 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE SOLICITUD DE CANJE DE LOS PUNTOS. EL SOCIO ES RESPONSABLE POR MANTENER LA CUENTA AL DÍA Y NO EN MORA, ABONANDO EL SALDO TOTAL DE LA MISMA ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO. EN CASO CONTRARIO, EL SOCIO NO PODRÁ SOLICITAR LA RECOMPENSA DE SUS PUNTOS. BENEFICIO NO APLICABLE PARA CUENTAS QUE SE ENCUENTREN CON SALDO ACREEDOR AL MOMENTO DE SOLICITAR EL CANJE DE PUNTOS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN A HREF="HTTP://WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR">WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR.


THE PLATINUM CARD®

Hay momentos y acciones en la vida que dicen mucho de nosotros.The Platinum Card® es un símbolo de pertenencia. Una definición de quien la posee. Imagine ser parte de un mundo exclusivo de beneficios. Ese sueño puede ser realidad con The Platinum Card®.

  • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos (2)
  • Platinum Travel Assistance con una cobertura de hasta 30.000 euros (3)

Ingresos mínimos requeridos $ 25.000 pesos.

Además disfrute de:

  • 50% off en la primera compra que realice (4)
  • Bonificación de $ 100 en su primer débito automático (5)
  • Doble Puntaje Membership Rewards® durante el primer año en supermercados y estaciones de servicio (6)

SOLICÍTELA (1)

Sólo si la solicita desde aquí, podrá obtener 40.000 puntos Membership Rewards® de obsequio con la primera compra (7)

(1) El cargo anual vigente de The Platinum Card® es de 3 cuotas de $ 759,33 pesos

Cuando usted completa nuestra solicitud, su información personal se encuentra protegida y resguardada(8).

BENEFICIOS

  • Promociones

    • Experiencias únicas con nuestro programa Spa Benefits

      Disfrute más de los programas de salud y estética. Porque abonando con The Platinum Card® en cualquiera de los establecimientos participantes del programa, obtendrá sin cargo el mismo tratamiento para su invitado(10).

    • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en Restaurantes, Compras y Viajes

      Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en Restaurantes, Viajes y Compras, todo el año, cada vez que abone con The Platinum Card®(11). Disfrute también de la flexibilidad de abonar sus compras en hasta 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

    • Sea nuestro invitado especial en sus restaurantes preferidos

      Comparta sus salidas con los que más quiere. Porque abonando con The Platinum Card® su consumición será sin cargo en reconocidos restaurantes de todo el país(12).

    • Beneficios especiales en sus pedidos de delivery

      Disfrute de la comodidad de su casa y gane tiempo y beneficios. Porque abonando con The Platinum Card® sus pedidos de sushi, helados, pizza y empanadas, obtendrá desde productos de obsequio hasta descuentos en productos adicionales(13).

    • 2x1 en entradas de cine

      Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con The Platinum Card® accede a un 2x1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días(14).

  • Recompensas

    • Programa de recompensas Membership Rewards®

      Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con The Platinum Card®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas(15).

    • Despreocúpese de los vencimientos y disfrute más rápido de sus recompensas

      Despreocúpese de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de The Platinum Card®. Usted puede pagar con débito automático las facturas de Edenor, Edesur, Metrogas, AySA, ABL, Patentes, Telefonía, Seguros, TV por cable, Medicina prepaga y muchos otros Establecimientos adheridos. Además, con cada débito suma puntos Membership Rewards® que le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas(24).

  • Viajes

    • Platinum Travel Assistance

      Con The Platinum Card® le brindamos la mejor asistencia al viajero y el más completo seguimiento de casos ante una emergencia o un inconveniente, ya sea médico, legal u odontológico en cualquier lugar del mundo durante 120 días. Con Platinum Travel Assistance(4), dispone de una cobertura de hasta 30.000 euros que además, es extensible incluso para sus hijos menores de 16 años(5) y es la única cobertura sin límite de edad para titulares de The Platinum Card® y sus adicionales(3).

    • Salones de espera VIP

      A la hora de aguardar la salida del avión, nada mejor que hacerlo en el espacio más placentero del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En el Centurion Club, el exclusivo salón de espera de American Express, usted tendrá acceso a un salón selecto para Socios Platinum. Allí podrá disfrutar de todo lo que necesita para relajarse antes de su viaje. Además, en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo, será recibido en los salones VIP de las más reconocidas líneas aéreas(16).

    • Platinum Travel Services

      A la hora de planificar sus viajes de negocios o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento. Pero con The Platinum Card® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la agencia exclusiva para Socios Platinum. Benefíciese a través de nuestros acuerdos internacionales de viajes en más de 10.000 hoteles, empresas de alquiler de autos, líneas aéreas y cruceros alrededor del mundo(17).

    • Descuentos y Upgrades en las más reconocidas líneas aéreas

      Cada vez que usted abone con The Platinum Card® sus pasajes aéreos, disfrutará de importantes descuentos, upgrades y otros variados beneficios en sus viajes por el mundo. Además podrá gozar de importantes descuentos en el alquiler de autos(18).

    • Beneficios exclusivos en hoteles y resorts alrededor del mundo

      No importa qué destina elija, nosotros nos encargaremos de que usted siempre sea bienvenido con beneficios únicos. Porque solo con el programa Fine Hotels & Resorts diseñado exclusivamente para Socios Platinum, usted podrá acceder a tarifas preferenciales y beneficios exclusivos en más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo(9).

  • Protección y Tranquilidad

    • Viaje con su equipaje protegido

      La pérdida o robo del equipaje suelen ser problemas cada vez más engorrosos. Pero con The Platinum Card® su equipaje se encuentra protegido con una cobertura de hasta U$S 1.200 dólares, siendo este un beneficio complementario a la cobertura ofrecida por la línea aérea por la cual usted viaja(19).

    • Sus compras gozarán de la más completa garantía extendida

      No deje que el estrés lo invada y olvídese del imprevisto daño que puedan sufrir sus más recientes compras. Porque cuando compre productos electrónicos y electrodomésticos con The Platinum Card® automáticamente se duplicará, sin costo adicional, la garantía original otorgada por el fabricante o distribuidor del producto(20).

    • Protección en todas sus compras

      Cuente con la seguridad y protección que usted necesita. Porque prácticamente cualquier producto que compre con The Platinum Card® se encuentra cubierto contra daño accidental por 120 días a partir de la fecha de compra. De esta manera, el artículo dañado será reparado sin costo alguno y si no se puede reparar, será reemplazado por un producto de similares características(21).

    • Garantía de Compras

      El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso, en caso de pérdida o robo de The Platinum Card®, usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet desde el momento de la pérdida o robo(22).

  • Servicio Personalizado

    • Concierge Services

      Agasajar a un ser querido con un obsequio especial, acceder a entradas para un espectáculo único y recibir recomendaciones de restaurantes al momento de salir a cenar, son sólo algunos de los deseos que Concierge Services puede cumplirle. Porque con The Platinum Card®, usted dispondrá de un asistente personal en el país y en el exterior, las 24 horas, sin costo alguno(23).

    • Tarjetas Adicionales sin Cargo

      Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con The Platinum Card® las Tarjetas Adicionales son Sin Cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas Adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

    • Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 hs.

      Usted siempre podrá contar con The Platinum Card®. Incluso cuando la extravíe, se dañe o se la roben. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 hs.

    • Sin Gastos de Envío y Resumen

      Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo The Platinum Card® puede ofrecerle, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

    • Consulte el Estado de su Cuenta desde cualquier lugar

      Acceda de forma fácil, segura y rápida, a toda la información de su Tarjeta American Express. Servicios Online ha sido exclusivamente diseñado para que pueda controlar los saldos, cierres, vencimientos y hasta obtener un Resumen Electrónico de su Tarjeta, esté donde esté, las 24 hs., los 365 días del año.

    • Con Resumen Electrónico descubra un mundo sin papel

      Acceda de la manera más rápida y confiable a su Resúmen de Cuenta. Reciba cada mes un e-mail recordándole que su nuevo Estado de Cuenta se encuentra disponible para ser consultado y abonado a través de la web(26). Resumen Electrónico es igual al Estado de Cuenta que recibe por correo, y cuenta con todas las medidas necesarias que protegen la confidencialidad de sus datos. Disfrute de un servicio sin cargo y disponible online.

  • Herramientas Financieras

    • Máximo poder de compra sin límite preestablecido de gastos

      The Platinum Card® le ofrece el máximo poder de compra al no tener un límite preestablecido de gastos. Con ella sólo abonará la totalidad de sus gastos cada mes(2). No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

LEGALES: THE PLATINUM CARD®

(1) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE PLATINUM CARD® ES DE $ 2.278, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $ 759,33 IVA INCLUIDO. (2) LOS GASTOS QUE EXCEDAN SU LÍMITE INICIAL SERÁN APROBADOS SOBRE LA BASE DE: (I) SU NIVEL DE GASTOS, (II) SU HISTORIAL CREDITICIO CON AMERICAN EXPRESS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y (III) SUS RECURSOS E INGRESOS PERSONALES QUE SEAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO. (3) SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. TANTO ADICIONALES COMO HIJOS MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN ACTIVAR EL SERVICIO PREVIAMENTE A REALIZAR EL VIAJE. (4) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/02/2011 HASTA EL 31/12/2011. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO SERÁ DE $ 100 EN LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE CON LA TARJETA. (5) PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA LOS 6 MESES POSTERIORES DESDE LA FECHA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA. LA BONIFICACIÓN ES POR EL PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO QUE INGRESE EN LA CUENTA. EL MONTO A ACREDITARSE TIENE UN LÍMITE DE $ 100 Y PODRÁ VERLO REFLEJADO EN EL MISMO ESTADO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESE EL CARGO O EN EL SIGUIENTE. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE SER REALIZADA POR MEDIO DE AMERICAN EXPRESS. (6) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS PERSONALES APROBADAS DESDE EL 21/07/2010 HASTA EL 31/05/2011 EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. SE ACREDITARÁN 2 PUNTOS POR CADA DÓLAR O SU EQUIVALENTE EN PESOS ABONADOS CON LA TARJERA, LAS TARJETAS ADICIONALES TAMBIÉN ACREDITAN DOBLE PUNTAJE POR SUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS Y ESTACIONES DE SERVICIO. LOS PUNTOS "BONUS" ADICIONALES ACUMULADOS DURANTE LA PROMOCIÓN SERÁN ACREDITADOS EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI CON EL PROGRAMA TURNO DE MEMBERSHIO REWARDS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. (7) PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS TARJETAS PERSONALES AMERICAN EXPRESS QUE SE SOLICITEN A TRAVÉS DEL SITIO WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ES DE $ 80 PESOS. EL IMPORTE SERÁ DEBITADO JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN DE LA TARJETA. LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA APROBACIÓN DE LA CUENTA. (8) LOS DATOS SON ALMACENADOS EN ARENALES 707, ENTREPISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. USTED PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS ENVIANDO UNA CARTA A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AL DOMICILIO ANTES MENCIONADO; Y PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DEL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ SU INFORMACIÓN (LEY 25.326 ART. 27 INC. 3, DECRETO 1558/01ANEXO I ART 27). DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: PARA SABER CÓMO OBTENEMOS, ASEGURAMOS Y UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL CUMPLIENDO CON LA LEY 25.326 VISITE LA DECLARACIÓN SOBRE PRIVACIDAD DE AMERICAN EXPRESS INGRESANDO EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PRIVACIDAD (9) APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES. PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS LA RESERVA DEBE SER EFECTUADA A TRAVÉS DE PLATINUM TRAVEL SERVICES UNA DIVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS TRAVEL LEGAJO 6324 Y EL PAGO SE DEBE REALIZAR CON THE PLATINUM CARD®. EL ASCENSO DE CATEGORÍA DE HABITACIÓN SE ENCUENTRA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y EL OBSEQUIO ESPECIAL ES UNO POR HABITACIÓN POR ESTADÍA. NO COMBINABLE CON TARIFAS CORPORATIVAS O DE GRUPOS. LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN NOTIFICACIÓN. (10) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 31/12/2011 PARA LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (11) CONSULTE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/SELECTS (12) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). EL IMPORTE DE LA CONSUMICIÓN SERÁ DIVIDIDO POR EL NÚMERO DE COMENSALES Y SE RESTARÁ EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A UNO DE ELLOS. EXCLUYE BEBIDAS. EFECTUAR LA RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y NOTIFICAR AL ESTABLECIMIENTO QUE USTED UTILIZARÁ ESTE SERVICIO. SÓLO SE ACEPTARÁ UN BENEFICIO POR MESA. LUNES A JUEVES: VÁLIDO PARA 2 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. VIERNES A DOMINGOS: CON 4 PERSONAS POR MESA COMO MÍNIMO. BENEFICIO NO VÁLIDO DURANTE FECHAS FESTIVAS, COMO POR EJEMPLO: DÍA DEL PADRE, DE LA MADRE, DÍA DEL AMIGO, SAN VALENTÍN, NAVIDAD, 24 Y 31 DE DICIEMBRE Y VÍSPERAS DE FERIADOS. VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ALMORZAR O CENAR A LA CARTA (EXCLUYE PROMOCIONES) PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (13) BENEFICIOS VÁLIDOS DESDE EL 01/03/2011 HASTA EL 28/02/2012 PARA LAS TARJETAS GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (THE GOLD CARD®, THE GOLD CREDIT CARD®, THE PLATINUM CARD® Y THE PLATINUM CREDIT CARD®). SUJETO A MODIFICACIONES. BENEFICIOS NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/BENEFICIOS (14) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 02/12/2010 HASTA EL 30/11/2011, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR EL STOCK DE 80.000 TRANSACCIONES DISPONIBLES, LO QUE OCURRA PRIMERO, ABONANDO CON LA TARJETA, LA TARJETA DE CREDITO Y LAS TARJETAS PERSONALES GOLD Y PLATINUM EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDA DE LUNES A DOMINGOS PARA TODAS LAS PELÍCULAS Y EN TODAS LAS FUNCIONES, EXCEPTO PELÍCULAS 3D. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO VÁLIDA PARA FESTIVALES DE CINE, FUNCIONES PRIVADAS, FUNCIONES Y/O EVENTOS ESPECIALES, AVANT PREMIERES, PÉLICULAS CON RESTRICCIONES DE DISTRIBUIDORAS, NI VENTA ONLINE. LA UTILIZACIÓN DEL BENEFICIO ESTARÁ SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE BUTACAS EN LA SALA DE QUE SE TRATE. LAS DOS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN DEBEN SER UTILIZADAS EL MISMO DÍA, HORARIO Y FUNCIÓN. EL BENEFICIO NO PUEDE SER UTILIZADO INDIVIDUALMENTE. (15) DEBERÁ SOLICITAR LA INSCRIPCION AL PROGRAMA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR EL PROGRAMA ESTARÁ BONIFCADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESE TÉRMINO DEBERÁ ABONAR EL COSTO ANUAL VIGENTE DEL PROGRAMA. EL COSTO VIGENTE DE MEMBERSHIP REWARDS® ES DE $ 80 IVA INCLUIDO. . (16) BENEFICIO APLICABLE PARA EL SOCIO DE LA TARJETAS PLATINUM DE AMERICAN EXPRESS. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 30 POR ACOMPAÑANTE, POR VISITA. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. (17) PLATINUM TRAVEL SERVICES ES UNA DIVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS TRAVEL – LEGAJO N° 6324. (18) PARA HACER USO DE LA PROMOCIÓN DEBE NOTIFICAR A SU AGENTE DE VIAJES ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA. VÁLIDO ABONANDO CON THE GOLD CARD® PARA RESIDENTES ARGENTINOS Y PARA VUELOS ORIGINADOS EN ARGENTINA. CONSUTE RESTRICCIONES DE CADA UNA DE LAS PROMOCIONES Y POLÍTICAS DE STOPS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS CON SU AGENTE DE VIAJES. LA PROMOCIÓN NO INCLUYE IMPUESTOS Y TASAS. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SUJETO A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. LOS PASAJES SON INTRANSFERIBLES, NO PODRÁN SER ENDOSADOS, VENDIDOS, NEGOCIADOS O TRANSFERIDOS POR CUALQUIER OTRO MEDIO. MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS PROMOCIONES VIGENTES INGRESE EN: WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR. (19) AXAASSISTANCE COMPENSA EN FORMA COMPLEMENTARIA A LO QUE PAGUE LA LÍNEA AÉREA EN AQUELLOS CASOS DE PÉRDIDA DE EQUIPAJE, QUE SE PRODUJERAN EN VUELOS INTERNACIONALES DE LÍNEAS AÉREAS REGULARES. EN EL CASO DE VUELOS ENTRE PAÍSES NO LIMÍTROFES ENTRE SÍ, AXAASSISTANCE PAGARÁ UNA COMPENSACIÓN DE SESENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$ 60) POR KILO DE EQUIPAJE, HASTA UN IMPORTE MÁXIMO COMBINADO CON LA COMPENSACIÓN PAGADA POR LA LÍNEA AÉREA DE MIL DOSCIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$ 1.200). EN EL CASO DE VUELOS ENTRE PAÍSES LIMÍTROFES ENTRE SÍ, AXA ASSISTANCE PAGARÁ UNA COMPENSACIÓN DE CUARENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$ 40) POR KILO DE EQUIPAJE, HASTA UN IMPORTE MÁXIMO COMBINADO CON LA COMPENSACIÓN PAGADA POR LA LÍNEA AÉREA DE OCHOCIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$ 800). SI LA LÍNEA AÉREA LO COMPENSARA POR EL TOTAL DE LOS IMPORTES MÁXIMOS ARRIBA INDICADOS O POR SUMAS MAYORES, AXAASSISTANCE NO PAGARÁ NINGUNA COMPENSACIÓN. (20) SUJETO A CONDICIONES DE PÓLIZA SUSCRIPTA POR HSBC LA BUENOS AIRES SEGUROS S.A. LÍMITE DE US$ 1.000 POR OCURRENCIA Y DE US$ 5.000 POR AÑO POR SOCIO. ES REQUISITO CONTAR CON GARANTÍA ESCRITA DEL FABRICANTE O IMPORTADOR POR UN PERÍODO MÍNIMO DE 90 DÍAS Y UN MÁXIMO DE 12 MESES. (21) BENEFICIO DISPONIBLE PARA EL SOCIO TITULAR DE THE GOLD CARD. PARA ACCEDER AL BENEFICIO SIN CARGO EL SOCIO DEBE SOLICITAR LA MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM COMUNICÁNDOSE CON AMERICAN EXPRESS AL 0-810-444-4653. DICHA MEMBRESÍA TENDRÁ UNA VALIDEZ DE 3 AÑOS DESDE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL SOCIO EN LOUNGE CLUBTM, Y PODRÁ SER RENOVADA AUTOMÁTICAMENTE POR AMERICAN EXPRESS POR PERÍODOS ADICIONALES Y CONSECUTIVOS SIEMPRE Y CUANDO EL SOCIO MANTENGA LA CUENTA DE THE GOLD CARD ACTIVA Y NO EN MORA. SI EL SOCIO NO UTILIZA EL BENEFICIO QUE CONSISTE EN ACCEDER A LOS SALONES QUE DESEE DENTRO DE LA RED DE LOUNGE CLUBTM DURANTE LOS PRIMEROS 3 AÑOS, LA MEMBRESÍA SERÁ CANCELADA AUTOMÁTICAMENTE A SU VENCIMIENTO. EL SOCIO DISPONE DE 2 VISITAS BONIFICADAS POR CADA AÑO DE MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM, QUE DEBERÁ HACER USO EN FORMA PERSONAL, PUDIENDO LLEVAR HASTA UN INVITADO, PRESENTANDO SU CREDENCIAL DE MEMBRESÍA A LOUNGE CLUBTM Y SU RESPECTIVA TARJETA THE GOLD CARD. UNA VEZ UTILIZADAS LAS 2 VISITAS BONIFICADAS, CUALQUIER VISITA ADICIONAL TENDRÁ UN COSTO POR PERSONA QUE SERÁ FACTURADO POR LOUNGE CLUBTM EN LA CUENTA DE THE GOLD CARD DEL SOCIO. EL COSTO PERSONAL POR VISITA A LA FECHA DE LA PRESENTE PUBLICACIÓN ES DE US$ 27 POR PERSONA Y POR VISITA. LOS SALONES DISPONIBLES PARA EL ACCESO Y COSTOS DE VISITA PUEDEN VARIAR. CONSULTE INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN WWW.LOUNGECLUB.COM. LAS FACILIDADES DISPONIBLES VARÍAN DE ACUERDO CON LOS SALONES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LOUNGE CLUBTM EL SOCIO SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DESCRIPTAS EN EL DIRECTORIO QUE SERÁ ENVIADO AL SOCIO JUNTO CON LA CREDENCIAL DE MEMBRESÍA. BENEFICIO NO APLICABLE PARA SOCIOS ADICIONALES. (22) RECOMPENSA MEMBERSHIP REWARDS DISPONIBLE PARA EL SOCIO TITULAR DE THE GOLD CARD. EL SOCIO PODRÁ CANJEAR LOS PUNTOS ACUMULADOS MEMBERSHIP REWARDS POR CRÉDITO EN SU CUENTA QUE SE UTILIZARÁ ÚNICAMENTE PARA COMPENSAR CUALQUIER COMPRA O GASTO REALIZADO CON THE GOLD CARD EN ESTABLECIMIENTOS DE TODO EL MUNDO PERTENECIENTES A LAS INDUSTRIAS DE AEROLÍNEAS, HOTELES, ALQUILER DE AUTOS Y AGENCIAS DE VIAJES U OPERADORES DE TURISMO. EL SOCIO PODRÁ REQUERIR DICHO CANJE HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL RESÚMEN POSTERIOR AL QUE FIGURAN LAS COMPRAS Y/O GASTOS REALIZADOS. PARA ACCEDER A LA RECOMPENSA, DEBERÁ COMUNICARSE CON MEMBERSHIP REWARDS AL 0-810-777-3927, CONSULTAR LA EQUIVALENCIA VIGENTE ENTRE PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS Y LOS CRÉDITOS CANJEABLES MEDIANTE LA RECOMPENSA, Y SOLICITAR EL CANJE DE LOS PUNTOS QUE DESEE. LOS VALORES DE LOS CRÉDITOS CANJEABLES POR PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS SERÁN MONTOS ENTEROS PREFIJADOS POR AMERICAN EXPRESS, EN PESOS ARGENTINOS Y/O DÓLARES ESTADOUNIDENSES. EL SOCIO PODRÁ OPTAR POR COMPENSAR TOTAL O PARCIALMENTE MEDIANTE DICHOS CRÉDITOS EL MONTO DEL/LOS CARGO/S HABILITADO/S PARA ESTA OPERATORIA, DEPENDIENDO DE LOS PUNTOS DE MEMBERSHIP REWARDS QUE DESEE CANJEAR. EL MONTO MÍNIMO DE PUNTOS A CANJEAR POR EL SOCIO EN CADA SOLICITUD DE RECOMPENSA ES DE 5.000 PUNTOS. EL MONTO MÁXIMO DE PUNTOS A CANJEAR POR EL SOCIO EN CADA SOLICITUD DE RECOMPENSA ES EL EQUIVALENTE AL VALOR DEL TOTAL DE SUS CONSUMOS DE VIAJES HABILITADOS PARA ESTA OPERATORIA, NO PUDIENDO EN NINGÚN CASO GENERARSE UN CRÉDITO EN LA CUENTA DEL SOCIO QUE SUPERE EL TOTAL DE CONSUMOS DE VIAJES RELACIONADOS. LA GENERACIÓN DEL CRÉDITO EN LA CUENTA DEL SOCIO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS PUEDE DEMORAR HASTA 10 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE SOLICITUD DE CANJE DE LOS PUNTOS. EL SOCIO ES RESPONSABLE POR MANTENER LA CUENTA AL DÍA Y NO EN MORA, ABONANDO EL SALDO TOTAL DE LA MISMA ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO. EN CASO CONTRARIO, EL SOCIO NO PODRÁ SOLICITAR LA RECOMPENSA DE SUS PUNTOS. BENEFICIO NO APLICABLE PARA CUENTAS QUE SE ENCUENTREN CON SALDO ACREEDOR AL MOMENTO DE SOLICITAR EL CANJE DE PUNTOS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS® DISPONIBLES EN AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. A LOS EFECTOS DE HACERSE ACREEDOR DE LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS® USTED DEBERÁ ESTAR INSCRIPTO PREVIAMENTE EN EL PROGRAMA O SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN AL 0-810-777-3927 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. (22) RECOMENDAMOS INGRESAR SUS DATOS PERSONALES Y DE LA TARJETA SOLO EN AQUELLAS PAGINAS QUE, MEDIANTE EL ICONO DE UN CANDADO CERRADO (PROTOCOLO DE SEGURIDAD SSL) LE INDIQUEN QUE LA OPERACIÓN SERA PROCESADA DENTRO DE UN AMBIENTE SEGURO. (23) SERVICIO BRINDADO POR EUROPE ASSISTANCE ARGENTINA S.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. LOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y GASTOS DE LOS MISMOS (GASTOS DE ENVÍO, IMPUESTOS ADUANEROS, LOCACIONES, ETC.) ESTARÁN A CARGO DEL BENEFICIARIO. LOS OBJETOS Y REGALOS DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA LA VENTA. (24) EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASÍ COMO LA FACTURACIÓN DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTIÓN REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTÁ PERMITIDO ADHERIR DÉBITOS AUTOMÁTICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES O TERCEROS. (25) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR, INGRESANDO A RESÚMEN ELECTRÓNICO, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo requiere completar la solicitud?

Completar la solicitud requiere de tan sólo 10 minutos.

¿Quiénes pueden solicitar La Tarjeta American Express®?

Toda persona mayor a 21 años que sea titular de una tarjeta de crédito con 12 meses de antigüedad y que cumpla con los requisitos específicos del producto seleccionado podrá solicitar La Tarjeta American Express®.

¿Qué información requiero para solicitar La Tarjeta de American Express?

Para solicitar La Tarjeta American Express® usted deberá completar la solicitud con sus datos personales, de contacto y financieros.

Si desea solicitar una Tarjeta Adicional deberá informar los datos correspondientes a quien le asignará la tarjeta.

¿Los datos personales serán almacenados en un sitio seguro?

Los datos ingresados serán almacenados en el sitio seguro de American Express resguardando la confidencialidad de los mismos.

Visite la declaración sobre privacidad de American Express ingresando en: www.americanexpress.com.ar/privacidad

¿Puedo solicitar La Tarjeta de American Express si anteriormente me denegaron la solicitud?

Usted puede volver a solicitar La Tarjeta American Express®. El departamento de cuentas nuevas realizará el análisis crediticio correspondiente para evaluar el cumplimiento de los requisitos del producto seleccionado.

¿Cuál es la diferencia entre La Tarjeta de Crédito y la de Compra?

Cada vez que utilice una Tarjeta de Crédito estará accediendo a una línea de financiación.

La Tarjeta de Crédito le ofrece la posibilidad de abonar sólo una parte del saldo total. Este monto deberá encontrarse entre el pago mínimo y el saldo total.

Para seguir utilizándola todos los meses, es necesario que por lo menos abone el pago mínimo a la fecha de vencimiento de cada mes.

Si siempre abona el total del saldo a la fecha de vencimiento, no generará intereses.

Si prefiere abonar una parte del saldo o lo hace luego de la fecha de vencimiento, se le facturarán intereses.

Una Tarjeta de Compra le permite manejar y optimizar sus gastos, ya que no posee un límite preestablecido de compras.

La tarjeta de compra requiere el pago total del monto facturado a La Tarjeta cada mes.

De esta manera, usted podrá manejar sus gastos, mantenerse al día con sus finanzas y evitar los cargos por intereses.

Además, le ofrece las más variadas opciones de recompensas y beneficios exclusivos.

¿Cómo me entero de que mi solicitud ha sido aprobada?

Posteriormente a la aprobación de La Tarjeta usted recibirá una carta donde le informaremos el estado de la misma.

Además nos comunicaremos con usted telefónicamente para darle la bienvenida a American Express y coordinar la entrega de La Tarjeta junto con la firma del contrato.

¿Cuál es el proceso de entrega de La Tarjeta?

Posteriormente a la aprobación de La Tarjeta nos contactaremos con usted para coordinar la entrega de la misma junto con la firma del contrato. La Tarjeta será entregada en el día y horario que usted desee.

Adicionalmente, el día de aprobación de su tarjeta, estará recibiendo un email y un mensaje de texto donde encontrará el número de contacto de nuestra Unidad de Entregas a donde usted deberá comunicarse para confirmar el día y horario de entrega de su Tarjeta.

Recuerde que una vez entregada La Tarjeta, usted deberá llamar al número que figura en el sticker para activar la misma y comenzar a disfrutar de los beneficios de American Express.

¿Cuál es el límite de crédito asignado?

American Express le otorgará un límite de crédito competitivo que será informado luego del análisis crediticio y aprobación de la solicitud.

Recuerde que La Tarjeta de compra es sin límite preestablecido de gastos pudiendo disfrutar de todas las compras que desee realizar.

¿Dónde puedo abonar La Tarjeta American Express®?

Usted podrá abonar La Tarjeta American Express®:

1. A través de Internet
http://www.pagomiscuentas.com.ar
http://www.linkpagos.com.ar

2. 2- Débito Directo en los bancos:
Standard Bank, Banco Itaú Buen Ayre, Banco Patagonia, BBVA Banco Francés Y Banco Macro.

3. Pago en pesos en efectivo o cheque en los siguientes Bancos:
Standard Bank, Banco Itaú Buen Ayre, BBVA Banco Francés, Citi, HSBC Bank Argentina S.A., Banco de la Provincia de Córdoba, Banco Nación, Banco Supervielle, Banco Regional de Cuyo y Banco Privado.

4. Mediante cajeros automáticos de la Red Link y Banelco

5. En el American Express Bank