Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

En sus viajes, cuando abona con The Gold Card cuenta con ventajas para cada una de sus necesidades. Por eso, disfrute de descuentos y otros beneficios en aerolíneas1 y empresas de alquiler de autos.
Consulte la nómina de empresas participantes y efectúe su reserva llamando a la Red de Servicios de Viaje de American Express al 0810-777-3326 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

 

 

Haga click en las flechas para ver los beneficios


VIGENCIA: DESDE EL 1/1/2013 HASTA EL 31/12/2013 ULTIMO DÍA DE SALIDA Y EMISIÓN DE LOS TICKETS. APLICA PARA 2 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS EN LA MISMA FECHA Y RUTA. EN ECONOMY CLASS (CLASES  S, N, T), EN ECONOMY PLUS (CLASICA PLUS) (CLASES A) Y EN  BUSINESS CLASS (MAGNIFICA) (CLASES I, D). LA VENTA ES ANTICIPADA (AP) DE 14 DÍAS. ESTADÍA MÍNIMA: 7 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA: 6 MESES.  1 STOP PERMITIDO EN ROMA Ó MILAN. ESTA PROMOCIÓN UNICAMENTE SE PUEDE RESERVAR Y EMITIR EN LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS. AMERICAN EXPRESS TRAVEL – LEGAJO N° 6324.


VIGENCIA: DESDE EL 1/11/2013 HASTA EL 30/09/2013. VÁLIDO PARA VUELOS ORIGINADOS EN BUENOS AIRES A LAS SIGUIENTES CIUDADES: AUSTRALIA, CHINA,  JAPÓN, INDONESIA, COREA, MALASIA, FILIPINAS, SINGAPUR, TAILANDIA, VIETNAM, IRÁN, LIBANO, SIRIA BAHREIN, KUWAIT, OMAN, ARABIA SAUDITA, EMIRADOS ÁRABES UNIDOS, AFGANISTÁN, INDIA, PAQUISTÁN, BANGLADESH, NEPAL, SRI LANKA ARGELIA, EGIPTO, MARRUECOS, ÁFRICA DEL SUR, TÚNEZ, MALDIVAS Y SEYCHELLES. VÁLIDO ÚNICAMENTE ABONANDO CON THE GOLD CARD. ESTA PROMOCIÓN UNICAMENTE SE PUEDE RESERVAR Y EMITIR EN LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS. AMERICAN EXPRESS TRAVEL – LEGAJO N° 6324. 

AVIS ARGENTINA - 20% de descuento en alquileres dentro de Argentina en tarifas Amex all inclusive.
En la Red de Servicios de Viaje de American Express alquile un vehículo de AVIS dentro del territorio de Argentina, en todas las categorías, disponibles con reserva previa mínima de 72 hs.
Vigencia: desde el 01/01/2013 al 31/12/2013. * Términos y condiciones: Esta promoción aplica en todas las oficinas Avis de Argentina para todas las categorías de vehículos, con reserva previa mínima de 72 horas, sujeto a disponibilidad. Para retirar el auto el usuario deberá ser mayor de 23 años, tener licencia de conducir vigente, documento de identidad actualizado y tarjeta American Express. El descuento del 20% aplica sobre la Tarifa Amex All Inclusive vigente. No es combinable con otras promociones o tarifa corporativa. Esta tarifa incluye 300 kms libres por día de alquiler, Cargo de Aeropuerto (alquileres en aeropuertos), VLF (cargo de patentamiento), CDW (cobertura adicional para reducción de franquicia), PAI (cobertura de asistencia personal) e I.V.A. Se excluyen adicionales y excedentes. Aplica para alquileres diarios y semanales, no mensuales. No acumula puntos/millas en programas de viajero frecuente. Esta oferta es válida únicamente para los socios American Express que contraten el servicio en American Express Travel y las agencias pertenecientes a la Red de Servicios de Viaje American Express.
AVIS INTERNACIONAL.
USA - Hasta 20% de descuento en alquileres semanales dentro de USA. En la Red de Servicios de Viaje de American Express alquile un vehículo de AVIS dentro de USA, en las categorías de vehículos IW/F2/SC/H8/AR disponibles con reserva previa mínima de 48 h al inicio del alquiler del vehículo. Vigencia: desde el 01/01/2013 al 31/12/2013. Código de descuento: K275500. * Términos y condiciones: descuento del 23% aplica sobre alquileres pre- pagos ó pagos en destino en las tarifas semanales con rate code 1W/F2/SC/H8/AR en Estados Unidos en toda la flota standard. Las reservas deben efectuarse 48 horas hábiles previas al inicio de la renta. Esta oferta es válida únicamente para los socios American Express que contraten el servicio en American Express Travel y las agencias pertenecientes a la Red de Servicios de Viaje American Express.
  URUGUAY - 20% de descuento en alquileres dentro de Uruguay.
En la Red de Servicios de Viaje de American Express alquile un vehículo de AVIS dentro de Uruguay, en las categorías de vehículos UYI y TXI disponibles con reserva previa mínima de 48 h al inicio del alquiler del vehículo. Vigencia: desde el 01/01/2013 al 31/12/2013. Código de descuento: H593500 Términos y condiciones: descuento del 20% aplica sobre alquileres pre- pagos en la tarifa UYI, (incluye kilometraje libre y cobertura CDW) y la tarifa TXI (incluye kilometraje libre, cobertura LDW, IVA y recargo de aeropuerto). El descuento aplica sobre todos los grupos de la flota en Uruguay excepto el grupo “B” (ECMR). Las reservas deben efectuarse 48 horas hábiles previas al inicio de la renta. Esta oferta es válida únicamente para los socios American Express que contraten el servicio en American Express Travel y las agencias pertenecientes a la Red de Servicios de Viaje American Express.
  BRASIL - Hasta 15% de descuento en alquileres dentro de Brasil.
En la Red de Servicios de Viaje de American Express alquile un vehículo de AVIS dentro de Brasil, sobre todos los grupos de flota disponible, con reserva previa mínima de 48 h al inicio del alquiler del vehículo. Vigencia: desde el 01/01/2013 al 31/12/2013. Código de descuento:H591200
Términos y condiciones: 10% de descuento aplica en alquileres pagos en destino en tarifa CMI (incluye kilometraje libre y cobertura LDW) 15% de descuento aplica en alquileres pagos en destino y 10% de descuento aplica sobre alquileres pre pagos en tarifa CNI (incluye kilometraje libre y cobertura LDW). Las reservas deben efectuarse 48 horas hábiles previas al inicio de la renta.


VIGENCIA: 01/11/2013 AL 30/06/2014. VÁLIDO PARA VUELOS ORIGINADOS EN BUENOS AIRES A LAS SIGUIENTES CIUDADES: AUSTRALIA, CHINA, JAPÓN, INDONESIA, COREA, MALASIA, FILIPINAS, SINGAPUR, TAILANDIA, VIETNAM, IRÁN, LIBANO, SIRIA BAHREIN, KUWAIT, OMAN, ARABIA SAUDITA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, AFGANISTÁN, INDIA, PAQUISTÁN, BANGLADESH, NEPAL, SRI LANKA ARGELIA, EGIPTO, MARRUECOS, ÁFRICA DEL SUR, TÚNEZ, MALDIVAS Y SEYCHELLES. VÁLIDO ÚNICAMENTE ABONANDO CON THE GOLD CARD. AMERICAN EXPRESS TRAVEL. AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-57481687-0, ARENALES 707, ENTREPISO, C.A.B.A. LEGAJO N° 6324.

En la Red de Servicios de Viaje de American Express alquile un vehículo de Hertz, categoría Intermedio o más grande incluyendo vehículos de las categorías Hertz Fun, Green y Prestige Collection en USA y Canadá* o un vehículo Compacto o más grande en Europa y América Latina y disfrute de este beneficio especial. Vigencia: desde el 01/01/2013 al 31/12/2013.
Términos y Condiciones: Las reservas deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Periodo mínimo de alquiler son 3 días. Oferta valida en la oficinas de Hertz participantes de USA, Canadá, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. Oferta aplica a las tarifas "A Su Alcance" de Hertz. Vehículos Hertz Fun Collection no están disponible en Canadá. La edad mínima de alquiler es 25 años. Se aplican los requisitos, periodos de alquiler y restricciones de devolución vigentes en el momento y lugar de alquiler. Periodos de exclusión pueden aplicar. Los impuestos, reembolso de impuestos y servicios opcionales como re abastecimiento de combustible son adicionales. Una copia impresa del voucher de esta promoción deberá ser presentada al momento de retirar el vehículo en Europa. Esta oferta no tiene valor monetario ni se puede combinar con ninguna otra oferta, descuento, cupón o promoción. Sujeto a disponibilidad. America Express Travel. Legajo nº 6324.