Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
Skip to content

RECONOCIMIENTO Y PRIVILEGIOSPARA UNA VIDA FASCINANTE



Acceda a un mayor poder de compra para disfrutar cuando usted lo desee al no tener un límite preestablecido de gastos1. Obtenga beneficios únicos en viajes y disfrute así de las mejores experiencias.




Comparta el beneficio de ser Socio de American Express con su familia y amigos.



The Gold Card
Viajes

 

Elija el lugar del mundo que desea explorar y comience a vivir la experiencia. Son muchos los privilegios a los que puede acceder. Allí estaremos para hacerlos posibles.

Características principales
    • Viaje con los Puntos: Puede abonar con los puntos Membership Rewards cualquier gasto de viaje que haga con The Gold Card, incluyendo aerolíneas, hoteles, alquiler de autos y agencias de turismo, con un simple llamado2.

    • Acceso a Salones VIP en aeropuertos: un excelente comienzo de viaje incluso antes de despegar. Tendrá acceso a más de 350 exclusivos salones VIP participantes en aeropuertos de todo el mundo, mediante una membresia bonificada de LOUNGE CLUB™, con 2 visitas anuales sin cargo3.



    • Centurion Club en Ezeiza: acceso exclusivo, para que la espera de sus vuelos de partida en Argentina sea realmente placentera.

    • International Airline Program: disfrute de descuentos y upgrades en la compra de pasajes en sus aerolíneas preferidas.

    • Servicio y respaldo: Atención telefónica personalizada las 24 horas, los 365 días del año, y más de 2.200 oficinas de servicios de viaje en más de 140 países(4).



Beneficios

 

Disfrute los más selectos beneficios en sus lugares favoritos. Para relajarse, para vivir una experiencia de compra distinta, para comer afuera o en su casa. Siempre hay una manera de disfrutar más.

Características principales
  • American Express Selects 5: descuentos y beneficios en restaurantes, compras, viajes y tiempo libre.

  • Cuotas sin interés: realice sus compras hasta en 12 cuotas sin interés en más de 150 establecimientos.

  • Disfrute del mejor cine 6: 2 x 1 en Cinemark todos los días, todo el año, en sus 10 complejos.

  • Gold Dining 7: obtenga el beneficio de un comensal sin cargo en más de 50 selectos restaurantes.

  • Delivery Plus 7: acceda a descuentos y obsequios especiales en sus pedidos de pizza, helados, sushi y más.
  • Spa & Fitness 7: disfrute de un 2 x 1 en los mejores programas de relax.

  • Gallery Nights 6: recorridos culturales por diferentes galerías de arte y museos.

  • Avant Premiers 6: disfrute del privilegio de asistir a pre-estrenos.

  • Buscador de Beneficios 8: Descubra todo el potencial de su tarjeta esté dónde esté con el nuevo Buscador de Beneficios para Smartphones y encuentre todos los beneficios y promociones de The Gold Card.
Recompensas

 

Haga que los puntos lo transporten al lugar que desee llegar. O tal vez, a esa consola de juegos para deleite de sus hijos. Vaya a comer o relájese, y agasaje a sus invitados sin cargo. Acceda a eventos a los que solo muy pocos tienen acceso. Déjese recompensar. Y reconocer.

Características principales

Acumule puntos del Programa Membership Rewards9 por todos los consumos que realice.


Los mismos no tienen fecha de vencimiento con lo cuál es usted quién elige cómo y cuándo recompensarse.

Pasajes aéreos, estadías de hotel, experiencias gourmet, entradas de cine, y ordenes de compra son tan solo algunas de las 500 opciones de recompensa con las que cuenta el Programa Membership Rewards para usted.

Términos y Condiciones

Consulte términos y condiciones ingresando en www.americanexpress.com.ar/terminosycondiciones.

(1) Los gastos que excedan su límite inicial serán aprobados sobre la base de: (i) su nivel de gastos, (ii) su historial crediticio con American Express y otras instituciones financieras y (iii)sus recursos e ingresos personales que sean de nuestro conocimiento.
(2)Recompensa Membership Rewards disponible para el Socio Titular de The Gold Card. El Socio podrá canjear los puntos acumulados Membership Rewards por crédito en su cuenta que se utilizará únicamente para compensar cualquier compra o gasto realizado con The Gold Card en Establecimientos de todo el mundo pertenecientes a las industrias de aerolíneas, hoteles, alquiler de autos y agencias de viajes u operadores de turismo. El Socio podrá requerir dicho canje hasta la fecha de vencimiento del resumen posterior al que figuran las compras y/o gastos realizados. Para acceder a la recompensa, consultar la equivalencia vigente entre puntos Membership Rewards y los créditos canjeables y consultar términos y condiciones de la misma, deberá comunicarse con Membership Rewards al 0-810-777-3927.
(3)Beneficio disponible para el Socio Titular de The Gold Card. Para acceder al beneficio sin cargo el Socio debe solicitar la membresía a LOUNGE CLUBTM comunicándose con American Express al 0-810-444-4653, y consultar los Términos y Condiciones del beneficio antes de solicitar la misma.
(4)Comprende las oficinas de servicios de viajes y cambio de divisas de American Express. No todos los servicios están disponibles en todas las oficinas.
(5) Consulte términos y condiciones del programa en www.americanexpress.com.ar/selects.
(6) Consulte términos y condiciones del programa en www.americanexpress.com.ar/entretenimiento.
(7) Consulte términos y condiciones del programa en www.americanexpress.com.ar/beneficios.
(8) Servicio sujeto a términos y condiciones para el uso del buscador de beneficios disponibles en www.americanexpress.com.ar/terminosycondiciones.
(9) Consulte términos y condiciones del programa en www.americanexpress.com.ar/mr.