Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

PIDA UN DESEO CUMPLALO

¿Cómo comenzar a disfrutar?

Usted puede inscribir en Membership Rewards cualquiera de las tarjetas American Express de las cuales sea titular. Si es titular de más de una Tarjeta (1), ambas quedarán vinculadas sumando puntos en una única cuenta Membership Rewards. Además, cada vez que se inscribe una Tarjeta, automáticamente se agregan a su cuenta Las Tarjetas Adicionales correspondientes, sumando puntos también por todas las compras que realicen.

Con el programa Membership Rewards, cada vez que abone sus compras (2) con La Tarjeta, tanto en Argentina como alrededor del mundo, usted acumulará un punto por cada dólar o su equivalente en pesos (3) que podrá convertirlo en atractivas recompensas (4), cuando lo desee, ya que los puntos no tienen fecha de vencimiento (5). Ingrese a la Guía de Recompensas Online o al Buscador de Recompensas y comience a recompensarse.

(1) Los Socios Corporate inscriptos en el Programa que pertenezcan a la misma empresa no podrán vincular sus cuentas entre sí.
(2) Los siguientes cargos no acumulan puntos: adelantos en efectivo, intereses punitorios, comisiones por cheques rechazados; IVA, y cualquier otro cargo que no corresponda a una compra.
(3). El tipo de cambio utilizado para convertir los cargos en pesos a dólares, será el tipo de cambio vigente aplicado por American Express al día del procesamiento del cargo.
(4). Para canjear los puntos por recompensas, es necesario que el pago de su último Estado de Cuenta esté acreditado.
(5) Los puntos Membership Rewards se cancelarán si La Tarjeta se cancela por falta de pago.