Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  



Huésped frecuente

Hilton Honors


Hilton Honors       Usted puede transferir los puntos acumulados en Membership Rewards y obtener increíbles recompensas, incluyendo noches sin cargo en más de 2.100 hoteles HHonors alrededor del mundo.
Disfrute de noches sin costo realizando las reservas en Hilton Reservations Worldwide al 0-800-444-0983.
Nota: La membresía a Hilton HHonors, obtención de Points & Miles (TM) y canje de puntos, están sujetos a los Términos y Condiciones de HHonors.

Transfiriendo los puntos Membership Rewards al programa de Huesped frecuente Hilton HHonors, podrá canjear su recompensa por noches sin cargo en habitaciones standard (*), para todas las fechas, sin restricciones.
Para obtener más información, o para inscribirse en Hilton HHonors, ingrese en www.hiltonhhonors.com

(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones standard.

Starwood Preferred Guest


Starwood Preferred Guest       Este programa reúne las cadenas de Westin Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, Four Points Hotels by Sheraton y The Luxury Collection, ofreciendo una gran cantidad de destinos y opciones en América Latina, Caribe, Asia, Europa y Hawaii.
Con más de 700 hoteles y resorts en 77 países descubrirá que acumular y canjear puntos por premios es muy fácil. Los puntos del programa Starwood Preferred Guest pueden canjearse también por paquetes turísticos, alquileres de autos y mucho más. Disfrute de noches sin costo realizando las reservas en Starwood Preferred Guest al 0-800-777-7555.
Usted podrá transferir a partir de 1.000 puntos Membership Rewards, que equivalen a 330 Starpoints, y obtener noches sin costo. Para obtener más información, o para inscribirse en el programa Starwood Preferred Guest ingrese en www.spg.com
* Para transferir puntos del programa Membership Rewards a Starwood Preferred Guest, usted deberá registrar una estadía en cualquier hotel participante mundialmente, en los últimos 12 meses. 

Jumeirah


Jumeirah       Con Membership Rewards usted puede recompensarse en la exclusiva cadena Jumeirah Hotels & Resorts.
Disfrute de una experiencia de lujo y de la excelencia en servicio de esta selecta cadena.
Transfiera los puntos Membership Rewards a Sirius, el Programa de Reconocimiento y Recompensas de Jumeirah, y podrá disfrutar de una noche en el Buró Arb en Dubai o una cena a la luz de las velas en Londres.

Conozca más sobre como recompensarse con Jumeirah haciendo click aquí.

Back to top
Back to top