Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Inscríbase

¿Cómo comenzar a disfrutar?

Usted puede inscribir en Membership Rewards a cualquiera de las tarjetas American Express de las cuales sea titular. Si es titular de más de una Tarjeta, ambas quedarán vinculadas sumando puntos en una única cuenta del Programa Membership Rewards. Además, cada vez que se inscribe una Tarjeta, automáticamente se agregan a su cuenta Las Tarjetas adicionales correspondientes, sumando puntos también por todas las compras que realicen.

Como inscribirse para empezar a disfrutar de sus recompensas:
  • Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña. Si aún no posee un usuario y contraseña genere uno desde aquí.
  • Una vez dentro de Servicios Online, haga click en la opción “inscripción” dentro del menú de Rewards Online y siga los pasos detallados.
  • También podrá inscribirse comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
  • Para inscribir The Corporate Card al Programa, su empresa deberá autorizarlo previamente. Para conocer los Términos y Condiciones de Membership Rewards, haga click aquí.
Cómo sumar puntos

 

Si usted está inscripto en el Programa Membership Rewards suma puntos con cualquier compra abonada con La Tarjeta American Express, excepto por cargos como adelantos en efectivo, intereses punitorios; comisiones por cheques rechazados; IVA o cualquier otro cargo que no corresponda a una compra.

Usted suma un punto por cada dólar o su equivalente en pesos(1) que pague con La Tarjeta, en la Argentina o en el exterior.
Si es titular de más de una Tarjeta , ambas quedarán vinculadas sumando puntos en una única cuenta Membership Rewards. Las Tarjetas Adicionales correspondientes también suman puntos por todas las compras que realicen en la misma cuenta del Programa.


Compre puntos

 

Compre los puntos que necesita para alcanzar su recompensa preferida

Usted debe primero elegir su recompensa, en caso de que sus puntos disponibles no alcancen para obtenerla, puede abonar la compra de puntos faltantes al momento de realizar el canje. Puede adquirir hasta el 20% del total de los puntos requeridos para su recompensa, con un costo de U$3(3) por cada 100 puntos, en múltiplos de 100. Para poder utilizarlo, usted debe estar inscripto en el Programa
Membership Rewards.

Descubra cómo inscribirse para empezar a disfrutar de sus recompensas haciendo click aquí.

Términos y Condiciones

Consulte términos y condiciones del Programa Membership Rewards en Información general del Programa accediendo desde el índice del margen izquierdo.

1. El tipo de cambio utilizado para convertir los cargos en pesos a dólares, será el tipo de cambio vigente aplicado por American Express al día del procesamiento del cargo.


2. La renovación de Rewards Turbo es automática. Si una vez inscripto no desea seguir participando, deberá llamar al 0810-77-REWARDS (73927) y cancelar la participación, quedando inscripto solo en Membership Rewards.
Rewards Turbo no está disponible para Las Tarjetas Corporativas.


3. El cargo correspondiente se facturará en la Tarjeta American Express del Socio en pesos al tipo de cambio vigente aplicado por American Express el día en que se procesa la compra de los puntos. La compra deberá ser realizada por el Socio Titular y no se permite la compra de puntos para la cuenta de un tercero. Los punto comprados por un Socio deberán utilizarse en el mismo momento de la compra para canjearlos por una recompensa.