Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

RED DE SERVICIOS DE VIAJE AMERICAN EXPRESS

American Express Travel

Para que la tranquilidad sea siempre parte de su equipaje.

En sus viajes, usted nunca estará solo. Porque la Red de Servicios de Viaje American Express® estará allí para brindarle una serie de servicios que convertirán a cualquier viaje en un viaje de placer. La Red dispone de más 2.000 Oficinas en el mundo1. En la Argentina, solo debe llamar al 0-810-77-RED AMEX (73326) para ser atendido en la Oficina más cercana al lugar donde usted se encuentre2.

  • Las tarifas más competitivas - En pasajes, alquiler de autos, estadías, paquetes y viajes a medida.
  • Atención personalizada – En cualquiera de las Oficinas de la Red alrededor del mundo, cuente con la mejor atención y el asesoramiento de profesionales.
  • Ofertas de viaje - Visite American Express Travel Offers y disfrute de las mejores playas, escapadas, viajes por el mundo y cruceros; todo, de la mano de expertos.
  • Respaldo y seguridad – Ante cualquier imprevisto en su viaje, usted puede acudir a las oficinas en más de 140 países alrededor del mundo. Allí, obtendrá servicios3 como confirmación de pasajes aéreos, organización de excursiones turísticas, reservas de hoteles y alquiler de autos, y cambio de itinerarios.

legales

(1) Comprende las Oficinas de Servicios de Viaje y Cambio de Divisas American Express; no todos los servicios se encuentran disponibles en todas las oficinas. Al clickear, usted estará ingresando a un sitio web en idioma inglés. (2) Contamos con oficinas en las ciudades El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Ushuaia. (3) Servicios gratuitos para clientes que hayan adquirido su pasaje aéreo, de barco, o viaje organizado en cualquiera de las Oficinas de Servicios de Viaje American Express y representantes. Los gastos adicionales generados por proveedores, llamadas telefónicas de larga distancia o servicios de mensajería serán a cargo del cliente. Los servicios arriba mencionados están sujetos a leyes y reglamentaciones locales.