American Express

Resumen

Electrónico

Close

Términos y Condiciones del servicio Resumen Electrónico de American Express

Al solicitar su inscripción al servicio Resumen Electrónico, Usted está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de La Tarjeta American Express que nos indique, impreso en papel a través de correo. Una vez inscrito en el servicio Resumen Electrónico, Usted recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta online, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de los medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por American Express Argentina S.A. (en adelante "American Express").

Usted podrá acceder a su Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoque su consentimiento de recibirlo online. Si Usted desea revocar su consentimiento para dejar de recibir su Estado de Cuenta online, ingrese a esta página y siga las instrucciones de American Express para desactivar la opción seleccionada, en este caso usted volverá a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través del correo. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar hasta dos períodos a partir de que Usted haya desactivado la opción de inscripción en el servicio de Resumen Electrónico. .

El Estado de Cuenta que le brinda el servicio de Resumen Electrónico es valido como comprobante a los fines fiscales.

En caso de que Usted requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a donde se le enviará la información relativa a su Estado de Cuenta, por favor indique la misma a través de la página web en la sección Resumen Electrónico.

En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de American Express, las cuentas de Las Tarjetas que indique, no podrán ser dadas de alta en el servicio Resumen Electrónico y usted no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta online.

Asimismo, en caso de que American Express detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por Usted, American Express tendrá la facultad de darlo de baja del servicio de Resumen Electrónico sin previo aviso y enviarle su Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo.

American Express no será responsable en caso de que la información relativa a su Estado de Cuenta no sea recibida por Usted por caso fortuito, fuerza mayor, fallas de sistema de cualesquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación online, o cualquier otra causa fuera del control de American Express. En estos casos Usted deberá comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar su saldo, ya que el hecho de que Usted no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. Servicio de Atención Telefónica para tarjetas personales: 0810-555-AMEX (2639) las 24 horas. Servicio de Atención Telefónica para tarjetas corporativas: 0810-888-CORP (2677) las 24 horas.