E-mail     
Servicio al Cliente

Unidad de Aceptación de Tarjetas
 
La Unidad de Aceptación de Tarjetas trabaja para que los Socios American Express reciban siempre la mejor bienvenida y encuentren más Establecimientos en donde utilizar La Tarjeta.

Como Socio American Express usted también puede decidir dónde utilizar La Tarjeta. Por eso cuando desee comunicarnos en qué Establecimientos le gustaría utilizarla, o aquellos en los que es aceptada en forma incorrecta, contáctese con la Unidad de Aceptación de Tarjetas.

Usted sabrá que La Tarjeta está siendo incorrectamente aceptada, cuando un Establecimiento adherido:

  • Aplica recargos o solicita un monto mínimo sólo para sus compras con American Express
  • No menciona La Tarjeta American Express entre las formas de pago
  • Sugiere otro medio de pago
  • Realiza comentarios adversos al uso de La Tarjeta
  • Exhibe el calco de otras tarjetas pero no el de American Express
Para comunicar a la Unidad de Aceptación de Tarjetas si experimentó alguna dificultad al utilizar La Tarjeta American Express, envíenos un e-mail a cauargentina@aexp.com, o ingrese a www.americanexpress.com.ar/cardacceptance

 


Ver Acerca de la Compañia, Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Copyright © 2001 American Express Argentina S.A. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio de American Express. 
 
individuos Establecimientos Empresas/Emisores de Tarjetas