Suscríbase a The
Platinum Card

Conviértase en socio de The Platinum Card y disfrute de beneficios únicos para viajes y estilo de vida, ofertas especiales y consejos y asistencias cuando lo necesite. Para suscribirse llame al número de teléfono

Costa Rica (506) 2295 9100

Guatemala (502) 2361 0959

El Salvador (503) 2240 0500

Honduras (504) 216 4220

Nicaragua (505) 274 4601

A su servicio. Servicios para los socios.

Servicios Extraordinarios para Socios

Su Platinum Card ofrece las herramientas, los recursos y la asistencia que necesita para que su vida sea más fácil.

Cartera Platinum

Su afiliación a Platinum Card le da derecho a una cartera de Tarjetas disponibles sin costo adicional:

  • Una Platinum Card Adicional disponible para usted. Es exactamente igual a la Platinum Card Básica y los cargos de ambas tarjetas aparecen en forma separada en un único estado de cuenta. De esta manera al tener dos Tarjetas, usted puede separar los gastos personales de los profesionales.

  • La afiliación a Platinum Card le permite solicitar hasta [cuatro] Tarjetas Platinum Suplementarias para sus amigos y familia, sin costo adicional. Esto le permite compartir con sus allegados los beneficios que le ofrece Platinum, incluyendo privilegios en viajes, servicios en emergencias y acceso a experiencias Platinum. Todos los cargos de las tarjetas aparecerán en su estado de cuenta mensual, lo cual le garantiza el control permanente de su cuenta.

Obtendrá valiosos puntos Membership Rewards con todas las Tarjetas de su cartera, ayudándole a alcanzar las recompensas que desea en forma más rápida*. Por ello, hay motivos suficientes para aprovechar las Tarjetas adicionales que se encuentran a su disposición.

Resumen de Fin de Año

Consulte su gasto anual de Platinum Card en el resumen sin cargo de todas sus transacciones y nuestros cargos dentro del año fiscal.

Online Services

Manténgase al día con su cuenta. Utilice nuestros servicios online para:

  • Verificar su cuenta y últimos cargos
  • Solicitar que se le envíen extractos de cuenta por e-mail
  • Averiguar cuántos puntos Membership Rewards tiene
  • Actualizar su perfil

Asistencia en Emergencias

Si alguna vez se encontrase frente a una situación de emergencia, su Platinum Card estará siempre allí. Para obtener más información, visite la sección de Asistencia en Emergencias.

Para obtener más información sobre estos servicios para Socios o para solicitar una Tarjeta adicional o suplementaria, llame al asesor de Servicio Platinum.

Las Tarjetas Adicionales contribuyen al gasto total en la cuenta Platinum y suman puntos MR por cada dólar consumido.