Suscríbase a The
Platinum Card

Conviértase en socio de The Platinum Card y disfrute de beneficios únicos para viajes y estilo de vida, ofertas especiales y consejos y asistencias cuando lo necesite. Para suscribirse llame al número de teléfono

Costa Rica (506) 2295 9100

Guatemala (502) 2361 0959

El Salvador (503) 2240 0500

Honduras (504) 216 4220

Nicaragua (505) 274 4601

Recompénsese sin culpa. Recompensas

Programa Membership Rewards®

Disfrute más de los pequeños lujos de la vida con nuestro programa Membership Rewards. Prácticamente cada vez que utiliza su Tarjeta obtiene puntos que puede acumular y canjear por una amplia variedad de recompensas.

Obtención de Puntos*

Los puntos se pueden obtener con todas las compras realizadas con su Platinum Card. Desde sus compras semanales hasta sus vacaciones soñadas, asegúrese de utilizar su Platinum Card en todas sus compras y benefíciese con Membership Rewards, una de las propuestas de incentivos más generosas del mundo.

Canje de Recompensas

Una vez que haya obtenido sus puntos, le ayudaremos a canjearlos. El programa Membership Rewards consiste en una excitante variedad de opciones, ya que nuestros asociados incluyen marcas líderes en electrónica, entretenimiento y belleza así como instituciones de beneficencia y asociados de viajes.

Para obtener una lista completa de todas nuestras recompensas, visite nuestro sitio de Membership Rewards

Los Socios no acumularán Puntos en su cuenta de Programa por lo siguiente: Express Cash, Travelers Cheques de American Express, Cambio de monedas, Anticipos de efectivo, Transferencias de saldos, Tarifas y Cargos de intereses por cheques rechazados, Cargos financieros, Cargos por pagos fuera de término y por sobregiro.