Use La Tarjeta American Express® para pagar sus facturas máticamente. El servicio de Automatic Bill Payment le facilita manejar sus cuentas consolidando sus facturas y fechas de pago en uno. Además, se asegura que sus cuentas se paguen a tiempo. Automatic Bill Payment es sencillo, libre de costo, puede recibir recompensas y disfrutar de más tiempo libre.


  1. Busque en ésta página los logos de los Establecimientos participantes.

  2. Presione el logo del Establecimiento o llame para subscribirse a Automatic Bill Payment.

  3. Verifique que sus cuentas de Automatic Bill Payment hayan sido registradas en su próximo Estado de Cuenta.

Para información adicional llame al 1-800-327-1267 y presione #0 para hablar con un representante. Si no encuentra alguno de sus proveedores de servicios, puede llamarlos directamente y preguntar si ofrecen Automatic Bill Payment de American Express. En algunos casos, puede tomar más de un ciclo de facturación antes de que el primer pago sea reflejado en su Tarjeta por lo que le recomendamos continuar realizando el pago hasta que aparezca el cargo reflejado en su Estado. Recuerde avisar a su proveedor de servicios si su número de Tarjeta cambia o es cancelada.

Búsqueda de servicios participantes por nombre.


Seleccione proveedores



Búsqueda de servicios participantes por Logos.








Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo. Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.