• Inicio     • Contáctenos     • Servicio al Cliente
 
American Express Home
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas más frecuentes sobre los Servicios de The American Express® Card

American Express es conocida por brindar un excelente Servicio al Cliente. Siempre le ofrecemos distintas maneras para solicitar ayuda cuando y donde la necesite. La información a continuación pertenece sólo a International Dollar Card para los países de Latinoamérica, el Caribe y Bermuda.


Preguntas y respuestas sobre La Tarjeta

P. ¿Cuáles son Las Tarjetas International Dollar Cards que actualmente ofrecen en Latinoamérica, el Caribe y Bermuda?
R. Ofrecemos Tarjetas Personales y Corporativas. Las Tarjetas Personales pueden ser de Cargo (The American Express® Card, The Gold Card, Rewards Gold Card and The Platinum Card®) o de Crédito (The American Express® Platinum Credit Card) disponible sólo en Puerto Rico. Para solicitar una Tarjeta u obtener mayor información, por favor visite:
Homepage.

P. ¿Cuál es la diferencia entre la Tarjeta de Cargo y la Tarjeta de Crédito?
R. Las Tarjetas de Cargo no tienen un Límite Pre-Establecido de Cargos y el saldo total debe ser liquidado mensualmente. Los Afiliados de este tipo de Tarjeta generalmente tienen la libertad de utilizarla y cargar cuanto ellos mismos hayan mostrado a American Express que pueden liquidar. Esto quiere decir que ellos mismos construyen su propio límite. Por otro lado, las Tarjetas de Crédito tienen un límite pre-establecido y mensualmente es requerido únicamente el pago mínimo del saldo.

P. ¿Se aceptan todas Las Tarjetas en el mundo entero?
R. Si, todas nuestras Tarjetas son aceptadas en el mundo entero en donde usted encuentre la insignia de Bienvenida de The American Express Card ®.

P. ¿Ofrece American Express Tarjetas Adicionales?
R. Sí. Ofrecemos Tarjetas Adicionales, sin embargo el Afiliado Básico se hace responsable por todos los gastos incurridos en todas las Tarjetas Adicionales que estén en su cuenta. Para detalles de cómo solicitar Tarjetas Adicionales, por favor llame al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) o al 800-555-4313 (Tarjetas de Crédito en Puerto Rico.)

P. ¿Cómo debo hacer un reporte en caso de robo o pérdida de La Tarjeta?
R. Llamándonos lo antes posible al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) o al 800-555-4313 (Tarjetas de Crédito en Puerto Rico.)

P. ¿Si soy un Afiliado de American Express, cómo puedo evitar que se me envíe cartas de promoción por parte de American Express?
R. Llame al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) y/o solicite que no se le envíe ningún tipo de correo distinto a su Estado de Cuenta mensual. Es importante aclarar que sólo hasta que su preferencia de correo no sea registrada, usted podrá seguir recibiendo cartas de promoción de American Express.

P. ¿Dónde están localizados los cajeros automáticos de American Express?
R. Contamos con cajeros automáticos localizados en todo el mundo. Usted puede solicitar nuestro folleto con todas las localidades y símbolos llamándonos al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) o 800-555-4313 (Tarjetas de Crédito en Puerto Rico.)

P. ¿Puedo disponer de efectivo con Las Tarjetas American Express?
R. Usted puede obtener efectivo en los cajeros automáticos donde se acepta La Tarjeta American Express. Este servicio actualmente no está disponible para retiros en Puerto Rico y los Estados Unidos. Para registrarse en Cash Access, llame a nuestro Servicio al Cliente al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) y 800-555-4313 (Tarjeta de Crédito en Puerto Rico.)

P. ¿Puedo adquirir American Express® Travelers Cheques con la Tarjeta?
R. Para saber cómo adquirir American Express Travelers Cheques con La Tarjeta, llame a nuestro Servicio al Cliente al 800-327-1267 (Tarjetas de Cargo) y 800-555-4313 (Tarjeta de Crédito en Puerto Rico.)

P. ¿Cómo puedo tener acceso en línea a la información de mi cuenta?
R. Usted puede tener acceso en línea a su cuenta al inscribirse en Servicios en Línea. Para registrarse, usted tendrá que proveernos cierta información que sólo aparece en la cara de La Tarjeta American Express. Haga "click" aquí para conocer más sobre los servicios en línea o para registrarse ahora.

P. ¿Qué tipo y cuál versión de "browser software" necesito para poder tener acceso a las áreas de seguridad dentro del sitio de Internet?
R. American Express requiere un browser que utilice 128-"bit encryption", por ejemplo: la versión 4.0 o mayor de Netscape Navigator o la versión 4.0 o mayor de Microsoft Internet Explorer.






Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.