• Inicio     • Contáctenos     • Servicio al Cliente
 
American Express Home
 
 
 
 
 
 
 
 

American Express® Oficinas de Servicio al Cliente

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda sobre algún tema en particular, revise el siguiente listado de opciones.

Teléfonos Utiles

Listado de los teléfonos importantes de American Express, para que usted se comunique directamente con el Centro de Atención Telefónica que necesite.

Formas y centros de pago

Los pagos mensuales de su cuenta International Dollar Card, se pueden realizar principalmente en los bancos autorizados por American Express; ó por correo a la dirección que figura en su cupón de pago; ó por servicio de entrega al día siguiente ("currier") a:
American Express
Remittance Processing
2965 West Corporate Lakes Blvd.
Weston Fl. 33331


Si ya tiene su propia cuenta bancaria en los Estados Unidos, puede realizar sus pagos por teléfono o tener acceso a los Servicios de Pago Online de American Express.
Los teléfonos de contacto se encuentran en el Directorio Telefónico

Centros de Servicio Internacional

Obtenga números telefónicos de los Centros de Servicio American Express en el mundo, para hablar con algún representante de American Express sobre nuestra amplia gama de productos o para solicitar la Tarjeta.

Comentarios

Envíenos su opinión sobre nuestro desarrollo en el Internet. Sus comentarios son bienvenidos!

Protección y Seguridad garantizada Online

Cuando usted utilice la Tarjeta American Express para realizar compras a través del Internet, usted no será responsable por los cargos que no haya realizado. Haga clic aquí para mayor información.

Preguntas más frecuentes

Conozca las preguntas y respuestas relacionadas con las Tarjetas American Express. Aquí se incluyen también números telefónicos y localidades para contactarnos, así como información sobre nuestros productos, servicios, beneficios y preguntas sobre seguridad al utilizar el correo electrónico.

Dirección Postal

American Express
PATRIOTISMO
Av. Patriotismo no. 635 Cd. De los Deportes
Delegación Benito Juárez
México, DF
3710
México

Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.