La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
   Servicios de Viaje
    Asistencia al Viajero
   Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
GOLD DINING
Con The Platinum Card, usted también puede disfrutar de estos excelentes beneficios para Afiliados:

Siempre y cuando pague su balance total mensualmente hasta la fecha de vencimiento, con The Platinum Card usted tiene libertad para gastar tanto como nos haya demostrado que puede pagar. Cada transacción que usted realiza es aprobada individualmente, y la suma que usted puede cargar a la tarjeta depende de varios factores, incluyendo sus hábitos de gastos y su historial de pagos en todas sus cuentas de American Express. The Platinum Card es una tarjeta de cargos, por lo tanto no se cobran intereses si usted paga su balance total todos los meses hasta la fecha de vencimiento.


EExtienda los beneficios que le ofrece The Platinum Card a sus parientes y amigos mayores de 18 años. Para solicitar Tarjetas Adicionales, comuníquese sin cargo con el Servicio Platinum por el 1-800-801-6564. Si no pudiera hacerlo directamente desde el país de donde está llamando, comuníquese con el número de acceso local de AT&T y solicite ser conectado. Para llamadas por cobrar, 1-954-503-8868.


Para ayudarlo a llevar un control de sus gastos anuales, usted recibirá un Resumen de Cargos detallado, que incluye los gastos cargados a todas las Tarjetas de Cuenta Platinum, organizados por categoría de gastos (por ejemplo: restaurantes, hoteles, líneas aéreas) Este Resumen de Cargos es emitido en enero, y cubre todos los gastos realizados durante el año anterior.


Existen cuatro maneras de efectuar el pago mensual de su cuenta Platinum Card. Cualquiera sea el método que elija, recuerde siempre mencionar el número de su cuenta Platinum Card.

1. En la Internet 1. Usted puede pagar su Estado de Cuenta cualquier día, a cualquier hora, a través de los Servicios Online American Express. Los pagos serán retirados de su cuenta bancaria en los Estados Unidos registrada en La Tarjeta. Este servicio es sin cargo alguno, rápido y seguro.

2. Banca Privada. Si usted obtuvo The Platinum Card a través de banca privada (Private Banking), dicha institución pagará el total del balance de su estado de cuenta a American Express en su nombre. Este es un servicio rápido y seguro que forma parte del servicio de pago que le brinda su banco.

3. Por teléfono 1. Llame al 1-800-801-6564 y una vez que su cuenta esté registrada, usted puede ahorrar tiempo pagando su factura de American Express por teléfono todos los meses. Este servicio es sin cargo alguno, rápido y seguro. Usted puede pagar su cuenta cualquier día, 24 horas al día. Los pagos serán retirados de su cuenta bancaria en los Estados Unidos registrada en La Tarjeta.

4. En el Banco. Usted puede pagar su factura Platinum Card en cualquiera de los siguientes bancos autorizados por American Express:

Country Banks
Anguila Bank of Nova Scotia
Antigua Bank of Antigua- Bank of Nova Scotia
Aruba Caribbean Mercantile Bank- RBTT
Bahamas Bank of Nova Scotia
Bank of Bahamas
Barbados Bank of Nova Scotia
Bermuda Bank of Butterfield (Bank Website)- Bermuda Financial Network
Belize Bank of Nova Scotia
Bolivia Banco Mercantil Santa Cruz
Bonaire Maduro & Curiel's Bank
BVI Tortola Bank of Nova Scotia
Cayman Islands Bank of Nova Scotia
Chile Banco Santander Santiago- AFEX
Colombia Bancolombia-Banco de Occidente
Costa Rica Banco San Jose/ Credomatic - HSBC S.A
Curacao Maduro & Curiel's Bank- SFT Bank
Dominica Bank of Nova Scotia
Dominican Republic Banco Dominicano del Progreso
Ecuador Banco Guayaquil
El Salvador Credomatic
Grenada Bank of Nova Scotia
Guatemala Credomatic
Guyana Bank of Nova Scotia
Haiti Bank of Nova Scotia
Honduras Credomatic
Jamaica Bank of Nova Scotia
Nicaragua Credomatic
Panama Metrobank- Banco General- HSBC- Citibank- Tower Bank- Credicorp
Paraguay InterBanco
Peru Banco de Crédito del Perú
Puerto Rico Banco Popular (Telepago)/ Banco Santander (Telepago)/ BBVA (Bank Website)/ Scotiabank
St. Barth's Caribbean Financial Network
St. Kitts Bank of Nova Scotia
St. Lucia Bank of Nova Scotia
St. Maarten Winward Islands Bank - Bank of Nova Scotia
St. Vincent Bank of Nova Scotia
Trinidad & Tobago Bank of Nova Scotia
Turks & Caicos Bank of Nova Scotia
Uruguay Nuevo Banco Comercial
U.S. Virgin Islands Bank of Nova Scotia

1 Para utilizar esta opción debe mantener una cuenta bancaria elegible en dólares americanos en un banco en los Estados Unidos. Vea su contrato de Afiliado para obtener más información.
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.