La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
    Servicios de Viaje
      International Airline Program
      Salones VIP en Aeropuertos
      Alquiler de Automóviles
      Servicio de Viajes Platinum
      Programa de Hoteles, Resorts y Spas selectos
      Servicio Directo AT&T
      Acceso Global a Efectivo
    Asistencia al Viajero
    Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
GOLD DINING
Express Cash1

Express Cash le provee acceso al instante a dinero en efectivo, hasta su límite de adelantos en efectivo, en sobre 500,000 ATM’s alrededor del mundo. La Tarjeta debe haber sido registrada automáticamente en este beneficio. De ser así, su Número de Identificación Personal (PIN) le ha sido enviado por correo. Para preguntas sobre este beneficio, usted debe llamar a 1-800-CASH-NOW o al número que aparece al dorso de La Tarjeta.

1 Debe estar inscrito en Express Cash. Los fondos van contra el límite de adelantos de efectivo de su cuenta. Aplican límites de la cantidad de efectivo que puede retirar.
Cargos de 3% por cada transacción, con un mínimo de $5.00 y no hay máximo. El dueño de la ATM puede hacer cargos adicionales por cada transacción.
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.