La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
   Servicios de Viaje
    Asistencia al Viajero
   Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
  HOW CAN WE HELP
To request Additional Cards call toll free 1-800-801-6564
CARD FEATURES
En cualquier parte del mundo donde se encuentre, siempre podrá entrar en contacto con la unidad de servicio exclusiva Platinum Service, donde un equipo de representantes altamente capacitados estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para asistirlo en lo que necesite, tanto en inglés como en español. Puede comunicarse sin cargo llamando al 1-800-801-6564. Si no pudiera hacerlo directamente desde el país de donde está llamando, comuníquese con el número de acceso local de AT&T y solicite ser conectado. Para llamadas por cobrar, 1-954-503-8868.
Además, usted podrá obtener información valiosa sobre las diferentes opciones de pago de su estado de cuenta, sobre Tarjetas Adicionales, Resumen Anual de Cargos y otros beneficios adicionales aquí.

Como Afiliado a La Tarjeta usted se beneficia con el acceso privilegiado a nuestra red de más de 1,700 oficinas1 que ofrecen el Servicios de Viaje y Cambio Extranjero de American Express en más de 130 países alrededor del mundo, preparados para asistirlo en lo que usted precise para su viaje.
En el lamentable caso de que La Tarjeta se pierda, se dañe o sea robada, podemos reemplazársela prácticamente en cualquier lugar del mundo para que usted pueda continuar con sus planes de negocios o descanso con un mínimo impacto.


Los Servicios Online American Express le permiten acceder cómodamente a información sobre su estado de cuenta desde cualquier lugar, 24 horas al día. Puede verificar gastos y pagos antes de recibir su estado de cuenta, revisar estados de cuenta anteriores, ver su balance actual de puntos acumulados en el Programa Membership Rewards®, e incluso pagar su factura en línea2, entre otras opciones.
Si aún no se ha inscrito, puede hacerlo ahora mismo haciendo clic aquí.

1 Al hacer clic usted estará ingresando al sitio Web de American Express en EE.UU., en inglés. Algunos productos, servicios, beneficios e información pueden no estar disponibles para los Afiliados de otros países. No todos los servicios son ofrecidos en todas las oficinas. Los servicios están sujetos a las leyes locales.
2 Para utilizar esta opción, usted debe mantener una cuenta elegible en dólares americanos en una institución financiera en los Estados Unidos. Para más información consulte su Acuerdo de Afiliado.

 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.