La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
   Beneficios de Viaje
   Recompensas y Servicios
  The Gold Card
  The Platinum Card
  Servicios Online
CÓMO SOLICITARLA
Si usted ya posee Rewards Gold Card puede solicitar Tarjetas Adicionales para su cuenta.
RECOMPENSAS Y SERVICIOS
Recompensas y oportunidades únicas Para ayudarlo a llegar a donde sea o a disfrutar donde está.
Membership Rewards Membership Rewards®, es uno de los programas de recompensas más reconocidos del mundo, en el que usted puede recibir un punto por prácticamente cada dólar elegible que gaste con La Tarjeta, y redimirlos por una amplia variedad de recompensas, como viajes alrededor del mundo, cenas en exclusivos restaurantes, y hasta créditos en su resumen de cuenta. Benefíciese con Membership Rewards sin costo adicional. Los puntos no tienen fecha de expiración y no hay límite en la cantidad que puede recibir.
Selects de American Express Tener descuentos en sus marcas favoritas siempre es un placer. Ingresando al programa Selects de American Express desde www.americanexpress.com/selects, usted puede acceder a descuentos exclusivos en viajes, cenas, regalos y más.
Gold Card Events Si usted va con frecuencia a los Estados Unidos, no olvide que puede acceder a las mejores entradas para los eventos deportivos y espectáculos más renombrados del momento. En algunos casos, incluso antes de que se hayan anunciado al público. Para saber cómo disfrutar de este beneficio, ingrese a www.americanexpress.com/gce2.
Servicios Que acompañan su estilo de vida.
Servicios Online Ya sea que esté en otro país, o donde esté, usted puede pagar su cuenta en línea desde cualquier computadora con acceso a Internet. Además, puede revisar el balance de su cuenta y el balance de puntos Membership Rewards visitando www.americanexpress.com/lac/onlineservices3.
Sin Límite Pre- Establecido Y si en su viaje piensa gastar más de lo planeado, puede hacerlo con tranquilidad porque con La Tarjeta usted no tiene un límite pre-establecido de gastos. Sus cargos son aprobados en base a varios factores otorgándole una mayor flexibilidad financiera4.
Express Cash Express Cash le provee acceso al instante a dinero en efectivo, hasta su límite de adelantos en efectivo, en sobre 500,000 ATM’s alrededor del mundo. La Tarjeta debe haber sido registrada automáticamente en este beneficio. De ser así, su Número de Identificación Personal (PIN) le ha sido enviado por correo. Para preguntas sobre este beneficio, usted debe llamar a 1-800-CASH-NOW o al número que aparece al dorso de La Tarjeta5.
Servicio al Cliente Sin Precedentes, 24 Horas al Día, 7 Días a la Semana Una unidad de Servicio al Cliente estará a su disposición las 24 horas, 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo. Llámenos sin cargo al 1-800-327-1267 o por cobro revertido al 5255 5326 2660.
Resumen Anual de gastos Un resumen anual de gastos con todos los detalles de sus gastos con Rewards Gold Card le llegará al final de cada año.

1 El programa Membership Rewards® está disponible para los Afiliados a Las Tarjetas emitidas por American Express. Para participar en el programa para Rewards Gold Card® no hay cuota anual. En algunos casos, es posible perder el derecho a puntos ya acumulados. Se aplican ciertas restricciones. Ingrese en los Términos y Condiciones para mayor información. Participantes y premios disponibles sujetos a cambios sin previa notificación. Todas las cuentas de Rewards Gold Card abiertas antes del 1 de septiembre de 2008, favor comunicarse al (00)1-800-545-5048 para inscribirse en el programa Membership Rewards®. Todas las cuentas de Rewards Gold Card abiertas después del 1 de septiembre de 2008 serán automáticamente inscritas en el programa.
2 Todos los boletos están sujetos a cargos de servicio adicionales. Fechas, precios y actores están sujetos a cambio. No se puede rembolsar o cambiar los boletos. La disponibilidad es limitada. Algunos Gold Card Events no serán accesible para Afiliados con incapacidades.
3 Para pagar su cuenta por Internet, debe contar con una cuenta bancaria elegible en US dólares con una institución financiera en los Estados Unidos. Vea su contrato de Afiliado para más información.
4 Las Tarjetas American Express® no tienen un límite pre-establecido de gastos. Sin límite pre-establecido no significa cargos ilimitados. La aprobación de cargos estará basada en una variedad de factores, incluyendo patrones de gastos, historial de pagos, historial de crédito e información sobre recursos financieros presentados previamente a American Express®.
5 Debe estar inscrito en Express Cash. Los fondos van contra el límite de adelantos de efectivo de su cuenta. Aplican límites de la cantidad de efectivo que puede retirar. Cargos de 3% por cada transacción, con un mínimo de $5.00 y no hay máximo. El dueño de la ATM puede hacer cargos adicionales por cada transacción.

 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.