La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
    Servicios de Viaje
      International Airline Program
      Salones VIP en Aeropuertos
      Alquiler de Automóviles
      Servicio de Viajes Platinum
      Programa de Hoteles, Resorts y Spas selectos
      Servicio Directo AT&T
      Acceso Global a Efectivo
    Asistencia al Viajero
    Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
GOLD DINING
Escápese de toda la prisa de los aeropuertos y relájese antes de su vuelo con su membresía Priority PassTM, disponible para usted y sus afiliados Platinum Adicionales. Esta membresía le otorga acceso a participantes salas VIP de Priority Pass alrededor del mundo, donde usted podrá sentarse y relajarse, disfrutar de un periódico y refrigerios de cortesía, entre otros beneficios1.
  • La membresía Priority Pass esta disponible para usted y sus Tarjetas Platinum Adicionales sin ningún costo, brindándoles acceso a una red de más de 600 salones VIP en aeropuertos alrededor del mundo.
  • Si usted no se encuentra inscrito, por favor comuníquese con la unidad de servicio exclusiva Platinum Service, donde un equipo de representantes altamente capacitados estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistirlo en lo que necesite, tanto en inglés como en español. Puede comunicarse sin cargo llamando al 1-800-801-6564. Si no pudiera hacerlo directamente desde el país de donde está llamando, comuníquese con el número de acceso local de AT&T y solicite ser conectado. Para llamadas por cobrar, 1-954-503-8868.
  • Una vez inscrito, usted puede visitar www.prioritypass.com para conocer la lista completa de los salones participantes.
  • Por favor recuerde que usted deberá presentar su tarjeta "Priority Pass" y boleto de avión a los agentes de los salones. El nombre en el boleto de avión debe corresponder con el nombre en la tarjeta "Priority Pass".
Disfrute de la comodidad de los salones de aeropuerto mientras espera por su vuelo. Usted y sus Afiliados Platinum Adicionales tienen acceso de cortesía a los salones participantes de Delta Sky Club® y CenturionSM Lounges. Para ingresar, solo tiene que presentarle al agente del club su Platinum Card, su pasaje válido para viajar ese día en la línea aérea correspondiente, y una identificación oficial2.

Centurion Lounges a los cual usted tiene acceso:
  • USA - Dallas y Las Vegas
  • Mexico – Ciudad de Mexico
  • Argentina - Buenos Aires
  • Brazil - São Paulo
  • India- Delhi
1 Estos Términos y Condiciones regulan el uso y la participación de los Afiliados Platinum del programa Priority PassTM así como la observancia de las Reglas y Normas de Utilización de las Salas . Priority Pass es un programa de salones VIP de aeropuertos independiente. Al inscribirse en Priority Pass, usted acepta que se hará responsable de todas las visitas sujetas a cargo de sus acompañantes invitados.  Los beneficios de su membresía otorgados a través de su tarjeta Platinum Card incluyen acceso para un acompañante sin costo que no sea miembro de Priority Pass, este beneficio es efectivo a partir del 1ro de enero de 2014. Acompañantes adicionales que no tienen una membresía tendrán que pagar US$27 por persona, por visita que será cargado a su Platinum Card de American Express después de que usted haya firmado por la visita y ésta haya sido reportada a Priority Pass por el salón VIP participante. Además, usted reconoce y acepta que American Express va a verificar el número de cuenta de su Tarjeta y proporcionar información actualizada de su cuenta a Priority Pass de vez en cuando. Priority Pass utilizará esta información para cumplir con el programa Priority Pass y podrá usar esta información para efectos de comercialización relacionados con el programa. Una vez inscritos, los Afiliados de The Platinum Card que no estén en falta, podrán acceder a los salones participantes de Priority Pass presentando su tarjeta Priority Pass y tarjeta de embarque. En algunos salones, el miembro de Priority Pass debe tener 21 años de edad para entrar sin un padre o tutor. Los miembros de Priority Pass deben cumplir con todas las reglas de los clubes Participantes. Las comodidades pueden variar según la ubicación de salón VIP del aeropuerto. Las salas de reuniones, donde estén disponibles, se pueden reservar por un precio nominal. Los socios de los salones VIP Priority Pass y las ubicaciones están sujetos a cambiar. Todos los miembros de Priority Pass deberán adherirse a las Condiciones de Uso, que se le enviarán con su paquete de membresía, las cuales pueden ser vistas en www.prioritypass.com. Las Reglas y Normas de Utilización de las Salas pueden ser obtenidas al visitar www.prioritypass.com o a través de su Directorio de Salas Priority Pass al buscar la Salas deseada. Una vez recibida la información de inscripción, Priority Pass le enviará su tarjeta de Priority Pass y paquete de membresía que debe recibir dentro de 4 a 6 semanas hábiles. Si no ha recibido su tarjeta Priority Pass después de 4 a 6 semanas, por favor comuníquese con American Express utilizando el número al dorso de su Tarjeta American Express®. Por favor tenga en cuenta que los afiliados adicionales a Gold Card no son elegibles para la membresía. Para más información comuníquese con Platinum Services.
2 El Afiliado Platinum deberá presentar su Tarjeta válida, identificación emitida por el gobierno y el pasaje para el día en curso a los agentes del club. Pueden no aplicarse los acuerdos de códigos compartidos y salones afiliados. Requisitos y políticas de edad para la admisión en los salones de aeropuertos varían según la aerolínea y la ubicación. Los Afiliados deberán adherirse a todas las reglas de los salones VIP participantes. Socios y ubicaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Acceso para acompañantes a los salones VIP de Delta Sky Club está sujeto a la política vigente del momento.
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo. Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.