Gane en Grande con AMERICAN EXPRESS REGLAS DEL SORTEO (EN ADELANTE “REGLAS”)
Nota Importante: El sorteo de la promoción "Gane en Grande con American Express", programado para celebrarse el 17 de junio de 2010, se celebrará el martes 29 de junio de 2010.


1.SORTEO: “Gane en Grande con American Express”, (en adelante el “Sorteo”), es un sorteo de American Express Travel Related Services Company, Inc., (en adelante “AMEX-TRS”). El Sorteo es exclusivamente para los afiliados a las Tarjetas Propietarias American Express® que estén inscritas al Programa Membership Rewards® de American Express, (en adelante los “Afiliados”). Todas las tarjetas de los Afiliados serán denominadas “La Tarjeta”. El Sorteo se llevará a cabo entre los días 1 de abril al 31 de mayo de 2010, (en adelante “período de duración del Sorteo”).

2.PARTICIPANTES: Además de ser Afiliados a Las Tarjetas Propietarias American Express, que estén inscritas en el Programa Membership Rewards de American Express, en el Sorteo sólo pueden participar aquellas personas mayores de dieciocho (18) años de edad, residentes de Puerto Rico e Islas Vírgenes, y que, para la fecha en que se escojan los ganadores del Sorteo, tengan La Tarjeta vigente y su cuenta al día. AMEX-TRS se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de los ganadores y de rechazarlos si no cumplen con las reglas de este Sorteo. No podrán participar en el Sorteo los empleados de AMEX-TRS, de Supermercados Grande, de las agencias de publicidad DE LA CRUZ & ASSOCIATES y SAJO GARCIA & PARTNERS, ni del bufete BENNAZAR, GARCÍA, ROBLES & MILIÁN, C.S.P., ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad o que residan con ellos.

3.Participacion: Los Afiliados tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo del premio que se detalla en el inciso número cinco (5) de estas Reglas, con cada dólar de compra que efectúen con La Tarjeta en cualesquiera de las tiendas de Supermercados Grande, durante la duración de este Sorteo. Cada dólar de compra en Supermercados Grande equivale a una participación. Cada vez que el Afiliado efectúe una compra con La Tarjeta en cualesquiera de las tiendas de Supermercados Grande, dentro del período de duración del Sorteo, el Afiliado automáticamente estará participando en el Sorteo.

4.Nada que comprar para participar: No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio. Los Afiliados a La Tarjeta American Express que están inscritos en el Programa Membership Rewards, que sean mayores de dieciocho (18) años de edad, residentes de Puerto Rico e Islas Vírgenes y que, para la fecha en que se escojan los ganadores del Sorteo, tengan La Tarjeta vigente y su cuenta al día, podrán participar enviando una (1) carta de su puño y letra, escrita en forma legible, con su nombre, los dos apellidos, dirección donde recibe el estado mensual de la cuenta de La Tarjeta, número de La Tarjeta y número de teléfono a: “Gane en Grande con American Express”, Apartado 191759, San Juan, Puerto Rico 00919-1759. Sólo se aceptará una carta por Afiliado. No se aceptarán fotocopias ni reproducciones mecánicas o electrónicas de la carta. Tampoco se aceptará ni podrá participar en el Sorteo aquella carta ilegible o con información incompleta. AMEX-TRS no será responsable por cartas perdidas, extraviadas o no entregadas por el servicio postal al mencionado apartado. Solamente podrán participar en el Sorteo las cartas de los participantes que cualifiquen que sean recibidas o depositadas en el correo en o antes de la medianoche del 31 de mayo de 2010 y que así lo refleje el matasellos del correo.

5.Premios: Se escogerá al azar, un (1) ganador, y cualquier ganador alterno que sea necesario seleccionar en caso de que el primer escogido sea descalificado por no cumplir con los requisitos y condiciones impuestas por estas reglas. El único premio de este Sorteo será un millón (1,000,000) de puntos Membership Rewards, los cuales se le sumarán a la cuenta del Programa Membership Rewards® del Afiliado ganador, siempre y cuando éste haya estado inscrito previamente al Programa Membership Rewards® .

6.Adjudicacion: El Afiliado ganador y cualquier ganador alterno que sea necesario seleccionar en caso de que el primer escogido sea descalificado por no cumplir con los requisitos y condiciones impuestas por estas Reglas, se escogerá mediante un (1) sorteo electrónico que se llevará a cabo ante Notario Público en las oficinas de la AMEX-TRS en Puerto Rico el 17 de junio de 2010. La adjudicación del premio está condicionada a que el Afiliado cumpla con los requisitos y condiciones impuestas por estas Reglas. El Notario verificará que el ganador seleccionado cumpla con todos los requisitos impuestos por estas Reglas y certificará mediante Acta Notarial la persona agraciada. Si el primer Afiliado seleccionado no cumple con lo dispuesto en estas Reglas, se procederá a seleccionar otro participante que cumpla con las mismas y éste será declarado como ganador.

7.Notificacion: El ganador será notificado mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal donde se le envía el estado mensual de la cuenta de La Tarjeta. A partir de la fecha del recibo de la notificación, AMEX-TRS tendrá sesenta (60) días para sumarle un millón (1,000,000) de puntos al balance de la cuenta Membership Rewards del Afiliado ganador. AMEX-TRS se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de los ganadores y de rechazarlos si no cumplen con los requisitos impuestos por estas Reglas. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en relación a la adjudicación de los puntos a su cuenta Membership Rewards, sujeto al cumplimiento con las leyes y reglamentación aplicable.

8.responsabilidad La responsabilidad de AMEX-TRS y de sus agencias de publicidad y de relaciones públicas sólo se limita a otorgar el premio al ganador. AMEX-TRS y Supermercados Grande no garantizan, explícita o implícitamente, ni se hacen responsables en forma alguna, de la calidad, funcionamiento, uso o seguridad de los bienes y servicios que el Afiliado adquiera con los puntos, cuya responsabilidad es exclusiva de los proveedores o fabricantes de los mismos. AMEX-TRS, Supermercados Grande, sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones no se hacen responsables por los daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas a ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos como resultado del uso o disfrute del premio recibido en este Sorteo o de los bienes y servicios adquiridos con los puntos. Al hacer uso de los puntos sumados a su cuenta el ganador releva de responsabilidad a AMEX-TRS y Supermercados Grande por cualquier daño que le pueda ser ocasionado o que pueda sufrir en el uso o disfrute de dichos bienes y servicios adquiridos con los puntos.

9.RELEVO:Toda y cualquier obligación de AMEX-TRS para con el ganador cesará al momento en que se le haya sumado a su cuenta Membership Rewards el millón (1,000,000) de puntos. Supermercados Grande no es promotor del presente Sorteo y no tiene ninguna responsabilidad relacionada al mismo.

10.LEY APLICABLE: Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos de Puerto Rico y de los Estados Unidos que le sean aplicables. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del Sorteo o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes. AMEX-TRS, en caso de mediar causas fuera de su control y sujeto a la aprobación del Secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor, podrá modificar, suspender, cancelar o asignar una nueva fecha para celebrar el sorteo, incluyendo el comienzo o finalización del Sorteo, o ambos.

11.INTERPRETACIÓN: En toda controversia que surja entre las reglas completas y cualquier versión condensada de las mismas que AMEX-TRS publique, prevalecerá la versión que sea más favorable para el participante.

12.JURISDICCIÓN: Con su participación en el Sorteo los participantes aceptan que cualquier controversia que surja en torno al mismo será dilucidada por medio del procedimiento adjudicativo disponible ante las Oficinas del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (DACO).

13.PUBLICIDAD: AMEX-TRS podrá, a su entera discreción, publicar o anunciar el nombre del ganador del premio, así como tomar y publicar su fotografía. La participación en el Sorteo y la aceptación del premio conlleva el consentimiento implícito para dicho anuncio o publicación, sin derecho a compensación alguna.

14.PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS: Las reglas del Sorteo se publicarán en www.americanexpress.com.pr/ganeengrande durante el período de duración del Sorteo. También estarán disponibles en las oficinas centrales de American Express y de Supermercados Grande.

15.PROMOTOR: AMEX-TRS es la promotora del concurso según dicho término se define en el Reglamento de DACO con dirección física: Edif. Millenium Park Plaza, #15 Calle 2, Suite 410, Metro Office Park, Guaynabo, Puerto Rico; dirección postal: PO Box 191759, San Juan, PR 00969; y teléfono: (787) 474-3201, dirección en Internet: www.americanexpress.com.pr