Start of menu
Close Menu

PLATINUM SKYPLUS BOLETOS DE AVION SIN COSTO

Mis compras diarias se convierten directamente en Boletos de avión

"Prepárate para viajar, porque PLATINUM SKYPLUS es la primera Tarjeta de Crédito que recompensa tus compras diarias con Boletos de avión viaje redondo sin tener que acumular puntos.  Con sólo una llamada reservas tu asiento para volar con más opciones de aerolíneas y sin restricciones de fechas".

¿Cómo obtengo mis boletos de avión?

  1. Recibirás mensualmente tu Estado de cuenta donde se te notificarán todos los gastos acumulados que lleves hasta el momento.
  2. Al llegar a tus primeros $15,000 USD o su equivalente en moneda nacional*, que gastes con PLATINUM SKYPLUS obtendrás un Boleto de avión nacional viaje redondo**.
  3. Podrás continuar acumulando Boletos Beneficio para intercambiarlos conforme a lo establecido a continuación:

             $15,000 USD = 1 Boleto de avión viaje redondo nacional en clase turista o similar

             2 Boletos Nacionales = 1 Boleto de avión viaje redondo a Estados Unidos de Norteamérica o Canadá en clase turista o similar

             4 Boletos Nacionales = 1 Boleto de avión viaje redondo a Europa, Asia, Centroamérica o Sudamérica en clase turista o similar

  4. La acumulación de tus Boletos de avión viaje redondo no tiene vencimiento, por lo que podrás cambiarlos cuando tú quieras.

 * Dependiendo del Tipo de Cambio que se determina en la fecha en que el cargo sea procesado por American Express. ** Boleto Clase Turista sujeto a disponibilidad de cada aerolínea al expedirse. El Tarjetahabiente deberá cubrir los impuestos aplicables al Boleto beneficio que se hizo efectivo y los gastos de emisión de éste con cargo a La Tarjeta. Aplica restricciones en destinos, rutas y aerolíneas, consulta con tu Asesor de Viajes.


¿Es seguro que me consigan el Boleto que necesito?
En caso que el Boleto de avión viaje redondo que consigamos no se adecue a tus necesidades, te ofrecemos más opciones de reservaciones como:

  • Cambiar el horario
  • Seleccionar otra aerolínea
  • Buscar la fecha más cercana para que seguro viajes
En estos supuestos, estamos dispuestos a cubrir hasta cierto monto por conseguir el Boleto que mejor se adecue a tus necesidades. En ese caso American Express cubrirá hasta $300 USD por Boleto Nacional, $600 USD en Boleto a Estados Unidos y Canadá y hasta $1,200 USD en Boleto a Europa y Sudamérica o su equivalente en moneda nacional*. Solo tendrás que pagar la diferencia entre el monto que pagaremos y el costo del Boleto mencionado. Tú decides.     

*Dependiendo del Tipo de Cambio que se determina en la fecha en que el cargo sea procesado por American Express.

¿Puedo llamar si necesito asesoría para planear mi viaje? A través de Platinum Travel Services te ayudamos a realizar:
  • Reservaciones de asientos de avión
  • Reservación de hoteles
  • Planificar tus viajes
  • Canje de Boletos de avión sin costo
Todos estos servicios sin necesidad de pagar las comisiones por servicio de Agencia en un horario de 8 a 21hrs., de lunes a sábado. 

¿Cómo reservo cuando llegue a mi gasto necesario? Tus Boletos están a una llamada de distancia.
  1. Una vez cumplido tu nivel de gasto, se te notificará en tu Estado de Cuenta.
  2. Posteriormente, solo deberás comunicarte a Servicio a Clientes American Express*, por lo menos 21 días antes de la fecha en la que quieres viajar, para reservar tu Boleto de avión viaje redondo.
  3. Así, a través de Platinum Travel Services, te conseguiremos un asiento.
Desde México al 01 (800) 504 0400
Desde Estados Unidos y Canadá al 1 (877) 402 5225
Desde el resto del mundo al 5326 2929

*Reservaciones únicamente vía telefónica.