Start of menu
Close Menu
Skip to content

TUS COMPRAS DIARIAS TIENEN

RECOMPENSAS

Disfruta una vida llena de sorpresas al pagar con La Tarjeta.

Utiliza La Tarjeta en tus compras diarias: el súper, gasolineras o tiendas, y obtén beneficios y recompensas.

Membership Rewards with PAYBACK®

Disfruta de acceso automático, sin costo de por vida al Programa. Entre más uses La Tarjeta, más Puntos obtendrás. 

1 Punto = 1 Dólar Americano gastado o su equivalente en Moneda Nacional. 

Intercambia tus Puntos por productos y servicios del Catálogo de Recompensas, como artículos de tecnología, electrodomésticos, certificados de regalo, joyería entre otros2.
Conoce el catálogo en línea.

Viajes Online

Sillas en playa con velitas

Este beneficio te permite viajar intercambiando tus Puntos del programa Membership Rewards®, o bien, una parte con Puntos y otra con cargo a La Tarjeta American Express®. Además de tener acceso a boletos de avión, cuentas con todos los servicios de viaje que American Express te ofrece:


  • Paquetes de viaje
  • Hospedaje en hoteles
  • Cruceros

Dining, Entertainment and Travel

Conoce los beneficios que tienes al liquidar tus compras con La Tarjeta American Express®.

  • Dining Program: este Programa te brinda descuentos, botellas de vino de cortesía y platillos sin costo en restaurantes como: IHOP, TGI FRIDAY's, El Japonez y más.
  • Viaja con beneficios antes de despegar: Tienes 15% de descuento en boletos de avión de Interjet, al comprar tus boletos en www.interjet.com/americanexpress. Además obtén 10% de descuento en boletos de avión de Aeroméxico ingresando a www.aeromexico.com escribe el código de promoción AMB13 y el código de cupón MTY5VAN
  • Disfruta del séptimo arte: Obtén 15% de descuento al comprar tus boletos de cine en la línea telefónica Cinemex al 5257 6969 o al 01800 710 8888.

Consulta los Establecimientos participantes, vigencias, Términos y Condiciones en:
americanexpress.com.mx/latarjeta

Lleva los beneficios siempre contigo. Si estás fuera de casa, ahora podrás consultar los Programas de Beneficios que The Green Card® te ofrece desde tu celular en nuestro sitio de promociones móvil.
Accede a americanexpress.com.mx/green_mobile y conoce todos los Establecimientos participantes.

Servicios Online

Maneja tu cuenta en línea, este servicio te da acceso rápido y seguro a toda la información de tu Tarjeta vía Internet. Es la mejor forma de ver todos los aspectos de tu cuenta American Express.

Alerts

Es un servicio sin costo que te mantiene actualizado sobre la actividad de La Tarjeta:   Pago aplicado   +   Saldo de La Tarjeta   +   Fecha límite de pago  

Términos y Condiciones

Para hacer válidas las recompensas que te brinda La Tarjeta, deberá de mantenerse vigente y al corriente en sus pagos.
Consulta los Términos y Condiciones así como la documentación necesaria para hacer válida cada recompensa en www.americanexpress.com.mx/bienvenidolatarejta

1. La Tarjeta debe estar vigente y al corriente en sus pagos. A partir del segundo año se factura una cuota de $40.00 dólares americanos más IVA. Para poder utilizar los Puntos del Programa Membership Rewards®. No aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero.

2. Consulta recompensas aplicables. Para más información, llama al 01 800 503 7400, de lunes a viernes de 8 a 19 hrs. y sábados de 8 a 14 hrs.