Start of menu
Close Menu

La Tarjeta American Express Aeroméxico

Recompensas

 

Con La Tarjeta American Express® Aeroméxico disfruta experiencias en tus viajes y en tus compras diarias, ya que cuentas con los siguientes beneficios:

  • Con mis compras acumulo automáticamente Puntos Premier 
    Por cada Dólar Americano, o su equivalente en Moneda Nacional que gastes con La Tarjeta, acumulas 1.6 Puntos Premier1 los cuales se acumulan en tu cuenta Club Premier.

  • Viajo acompañado con mis Boletos Premio 
    Puedes obtener hasta 2 Boletos Premio2 para un acompañante, sin costo de Tarifa ni Puntos Premier, por aniversario y de acuerdo al nivel de gasto anual con La Tarjeta, para viajar dentro de la república mexicana.
  • Bono por gasto en Aeroméxico.
    Adquiere con La Tarjeta boletos de avión , paquetes Gran Plan y/o servicios de Aeroméxico en oficinas de Aeroméxico o en aeromexico.com y obtén 50% adicional en Puntos Premier3, es decir, recibe en total 2.4 Puntos Premier por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional que pagues con La Tarjeta.
Viajes

 

Con La Tarjeta American Express® Aeroméxico cuento con más beneficios para disfrutar aún más mis viajes.

Para llegar aún más lejos con la protección y respaldo de American Express y Aeroméxico

  • Compra de Puntos Premier
    Adquiere Puntos Premier para viajar al destino de tus sueños ya que puedes comprar los que te hagan falta para cubrir los Puntos Premier de tu próximo destino, y así obtener un Boleto Premio para tu acompañante. El costo por cada 1,000 Puntos Premier es el equivalente en Moneda Nacional a $15.00 USD más impuestos4.

 

  • Intercambio de Puntos Premier por boletos de avión. 
    Utiliza tus Puntos Premier para intercambiarlos por boletos de avión, siempre y cuando haya disponibilidad existente al momento de tu intercambio. Recuerda que tus Puntos Premier no expiran5 siempre y cuando sigas utilizando La Tarjeta, además, te sirven para obtener Boletos Premio y hacer reservación de vuelos con hasta 11 meses de anticipación.
Protección

 

Ahora estarás más seguro, porque La Tarjeta American Express® Aeroméxico te ofrece servicios de asistencia que te protegen durante tus viajes y en tus compras diarias, para brindarte mayor tranquilidad.

Para brindarte mayor tranquilidad
  • Reemplazo de La Tarjeta6
    Siempre estamos a una llamada para brindarte el soporte y servicio que necesitas. En caso de pérdida, robo o daño de La Tarjeta, obtén un reemplazo sin costo adicional.  
  • Protección de La Tarjeta
    Cuentas con protección contra cargos no reconocidos o usos fraudulentos que pudieran hacerse con tu Tarjeta, desde el momento que notifiques telefónicamente su pérdida o robo. No tendrás que pagar nada por adelantado mientras lo investigamos. El tiempo máximo permitido para el reporte es de 90 días naturales a partir de la fecha de corte donde aparezca el cargo no reconocido. Comunícate sin costo al 01 800 504 04 00, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Asistencia Global en Viajes7  
    Estás respaldado en tus viajes, ya que cuentas con asistencia médica o dental de emergencia en el extranjero, en caso de imprevisto durante tus viajes. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/asistenciaviajes
  • Compras Protegidas8   
    Casi todas las compras que realices con La Tarjeta, cuyo costo sea mayor a $50.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional, estarán protegidas automáticamente sin costo adicional y por 180 días naturales a partir de la fecha de compra, contra robo con violencia o asalto. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/comprasprotegidas 
  • Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados Rentados9  
    Recibe protección para el automóvil que rentes con La Tarjeta en Estados Unidos y Canadá. Haz válida la cobertura declinando el cargo por el seguro CDW/LDW o similares, que cobran las arrendadoras en el momento de realizar la firma del contrato. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/autorentado
  • Protección Contra Pérdida y Demora de Equipaje10  
    Al liquidar tus boletos de avión con La Tarjeta, tu equipaje estará protegido contra pérdida o demora sin ningún costo adicional. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/equipaje
  • Garantía Plus11  
    Duplica hasta por un año la garantía original de casi todas tus compras realizadas con La Tarjeta en México y Estados Unidos. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/garantiaplus


Términos y Condiciones


Referencias al Texto La Tarjeta American Express Aeroméxico aquí

Manejo de La Tarjeta (cuotas, comisiones, CAT)