Start of menu
Close Menu

Membership Rewards with PAYBACK

Membership Rewards with PAYBACK

Disfruta del Programa Membership Rewards with PAYBACK de manera muy sencilla:


Acumula Puntos:
1. Paga con La Tarjeta y obtén 1 Punto por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional que gastes.
2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards y obtén Puntos adicionales en los Establecimientos de los socios PAYBACK participantes como Comercial Mexicana, Interjet, Nextel,

7-Eleven, gasolineras Petro-7 y muchos más.

 

Si aún no has recibido tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards, no cuentas con tu NIP o necesitas un reemplazo, comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK del D.F. y área metropolitana al 53 26 25 38, de otra ciudades al 01 800 838 3570, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

Intercambia puntos:

Elige entre usar tus Puntos por:

  • Productos del Catálogo de Recompensas conócelo aquí
  • Boletos de avión, estancias en hoteles y renta de autos a través de la página de Viajes Online de American Express

 

 

  • Bienes y/o servicios directamente en los Establecimientos de los Socios PAYBACK participantes como Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y gasolineras Petro - 7, utilizando tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards
Dining, Entertainment and Travel

Dining, Entertainment and Travel

Comienza a darle más valor a todo lo que adquieres con La Tarjeta, llévala siempre contigo y aprovecha todos los beneficios que te da en tus compras diarias.

 

Deléitate con Dining Program

 

Ahora cuentas con este Programa el cual te brinda descuentos, botellas de vino de cortesía y platillos sin costo en restaurantes como: IHOP, TGI FRIDAY's, El Japonez y más.
Sólo tienes que pagar con La Tarjeta y solicitar tu beneficio antes de pedir la cuenta.

Viaja con beneficios antes de despegar

  • Obtén 10% de descuento en boletos de avión de Aeroméxico ingresando a www.aeromexico.com escribe el código de promoción AMB13 y el código de cupón MTY5VAN

 

Disfruta del cine con 15% de descuento

  • Obtén 15% de descuento al comprar tus boletos en la línea telefónica Cinemex al 5257 6969 o al 01800 710 8888. Aplica en toda la República Mexicana, en salas Platino, IMAX, Digital 3D.

Protección

Siéntete protegido

Cuando compras, además de recompensarte, La Tarjeta American Express te protege y respalda para que siempre te sientas tranquilo al utilizarla.

Garantía Plus

  •  Extiende hasta por el doble, con un máximo de un año, la garantía original de casi todas las compras que realices con La Tarjeta en México y en el extranjero. La protección empieza al día siguiente del vencimiento de la garantía original, cubre desde la reparación hasta la reposición, es automática y sin costo alguno.
    Conoce más

Compras Protegidas

  • Protege prácticamente cualquier artículo que adquieras con La Tarjeta contra robo con violencia o asalto. El monto del bien adquirido debe ser mayor a $50 USD o su equivalente en Moneda Nacional. La protección es automática, sin costo adicional y por un año a partir de la fecha de compra.
    Conoce más

Protección en tus Viajes

  • Si en tu viaje sufres algún inconveniente tu tarjeta te ofrece protección en:
    Pérdida y demora de equipaje por hasta $360 USD o su equivalente en Moneda Nacional, Asistencia Global en Viajes, Cobertura en robo o daño para autos rentados
    Conoce más

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Manejo de la Tarjeta (Cuotas, comisiones, CAT) Consulte aquí

Términos y Condiciones Dining Program Consulta aquí

Términos y Condiciones Cinemex Consulta aquí 

Términos y Condiciones Aeroméxico Consulte Aquí 

Términos y Condiciones Membership Rewards with PAYBACK Consulta aquí