Start of menu
Close Menu

The Gold Card
American Express
Aeroméxico
Me hace compartir el
mismo sueño

Viajes

Viajes

American Express te da la atención y asesoría que necesitas para que sólo te dediques a disfrutar de tu viaje de placer o de negocios.

Para disfrutar y hacer más placentero tu destino.
  • Tengo acceso a la Red de Salones Premier de Aeroméxico en la República Mexicana
    Para que la espera de tu vuelo sea mucho más placentera, podrás acceder con hasta tres acompañantes a los Salones Premier de Aeroméxico y disfrutar de exclusivos beneficios, como servicio de café, canapés y bar de cortesía; llamadas locales sin costo; servicio de Internet y copiadora; señal de televisión vía satélite, entre otros.        
    Para gozar de este privilegio, presenta The Gold Card American Express®  Aeroméxico y tu pase de abordar con fecha del mismo día, en vuelos operados y comercializados por Aeroméxico.

  • Puedo reservar mis Boletos Premio hasta con 11 meses de anticipación
    Ahora cuentas con otro privilegio, ya que podrás solicitar tu Boletos Premio con Kilómetros Premier hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de tu vuelo y así podrás viajar a cualquier destino operado por Aeroméxico dentro de la República Mexicana.
  • Membresía Priority PassTM
    En American Express te queremos consentir, y para ello te ofrecemos sin costo, la Membresía Priority PassTM, cuya cuota anual tiene un valor en el mercado de $99 USD, donde podrás relajarte en las más de 600 salas VIP presentes en más de 100 países. Solicita tu inscripción al 01 800 504 0400 y recibe tu Membresía en el domicilio de tu preferencia. Relájate y disfruta de servicios como bocadillos, Internet, teléfono y fax. Consulta la ubicación de las salas y servicios, así como Términos y Condiciones en: prioritypass.com
  • Sala Centurion; una excelente manera de iniciar mi viaje de negocios o placer
    Con el servicio especializado que requieres, especialmente diseñado para que tú y hasta 2 acompañantes esperen cómodamente la salida de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Toluca y Monterrey. Con sólo presentar La Tarjeta disfruta de beneficios, como bebidas de cortesía, Internet inalámbrico, fax, televisión de plasma, Kids Club con XBox y juegos de mesa, etc.
Protección

Protección

Siéntete seguro, porque The Gold Card American Express Aeroméxico te ofrece servicios de asistencia para protegerte, donde vayas.
Goza de tranquilidad, ya que te encuentras protegido contra el uso fraudulento de La Tarjeta, además dispones de un reemplazo rápido y protege tus compras contra eventos desafortunados, entre otros beneficios.

Más seguro que nunca
  • Me siento tranquilo ya que con American Express cuento con un seguro para autos rentados
    En todo momento The Gold Card American Express® Aeroméxico está contigo para protegerte en caso de robo o daños materiales del auto que hayas rentado, hasta por $50,000 USD. Es válido en cualquier arrendadora comercial de Estados Unidos y Canadá, al reservar y liquidar la cuenta con La Tarjeta. Declina el seguro de la arrendadora (CDW/LDW) y ahorra en tu renta hasta un 20%.

  • Cuento con la Protección y Reemplazo de La Tarjeta
    Reporta el robo o extravío de La Tarjeta y solicita un reemplazo vía telefónica, el cual emitiremos en alguna de las Oficinas de Servicios de Viaje American Express, las cuales puedes consultar a través de Internet en nuestro localizador de oficinas de viaje.
  • En mis viajes me siento protegido si necesito asistencia legal o médica
    Con Asistencia Global en Viajes, estás respaldado tanto en México como en el extranjero en caso de emergencia o imprevisto durante tu viaje.

  • Mis compras siempre están protegidas
    Respaldar tus compras hasta por su valor original, de manera automática y sin costo adicional por un año a partir de la fecha de compra, es posible gracias a Compras Protegidas. Este beneficio protege prácticamente cualquier artículo* que adquieras con La Tarjeta mayor a $500 M.N., amparando los artículos por su valor original, con un límite máximo por producto de $2,000 USD en caso de robo con violencia o asalto.

Recompensas

Recompensas

Tan sólo por utilizar The Gold Card American Express® Aeroméxico, acumula Kilómetros Premier y recibe recompensas para que viajes más.

Para encontrar el lugar ideal.
    • 15% de descuento en aeromexico.com
      Viaja más con 15% de descuento(1) que te ofrece La Tarjeta al comprar tus boletos de avión en aeromexico.com y sorpréndete con los diferentes destinos que Aeroméxico tiene para ti.    
     
    • Siempre viajo acompañado con mis Boletos Premio(2)
      Puedes obtener hasta 3 Boletos Premio para un acompañante, sin costo de Tarifa ni Kilometraje, al pagar el 100% del Kilometraje de tu Boleto, por aniversario y de acuerdo al Nivel de Gasto Anual con La Tarjeta, para viajar a Estados Unidos o Canadá.
     
    • Bono por Gasto en el extranjero (5)                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Cuando pagues tus compras con The Gold Card American Express® Aeroméxico en el extranjero, recibe un bono de 15% más de Kilómetros Premier.
  • Con La Tarjeta tengo la oportunidad de solicitar el Nivel Oro de Club Premier Aeroméxico
    Recibe exclusivos beneficios por ser Tarjetahabiente The Gold Card American Express® Aeroméxico, al obtener el Nivel Socio Club Premier Oro con base en el gasto acumulado por el uso de La Tarjeta y disfrutar de un mayor número de beneficios
    -Ascensos de clase en sus vuelos
    -Documentación Preferencial
    -Prioridad en lista de espera
    -Prioridad al abordaje

  • Comprando en Oficinas de Aeroméxico acumulo más Kilómetros Premier(3)
    Para acumular Kilómetros Premier de manera rápida y sencilla, adquiere con La Tarjeta boletos de avión, paquetes Gran Plan y/o servicios de Aeroméxico en oficinas de Aeroméxico o en aeromexico.com y obtienes el 100% adicional en Kilómetros; es decir, acumulas 3.2 Kilómetros Premier por cada Dólar Americano, o su equivalente en Moneda Nacional, sobre el monto pagado por estos consumos.

(1) Aplica en viaje sencillo o redondo. Este descuento no es acumulable con otras promociones. La compra y reservación sólo podrán hacerse en aeromexico.com
No aplica sobre impuestos. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/beneficioaeromexicogold
(2) Los Boletos Premio generan impuestos que marca la aerolínea y podrán ser liquidados con La Tarjeta.
(3) No acumulan Kilómetros Premier los siguientes conceptos: Penalidades por pago extemporáneo, cargos moratorios, disposiciones de efectivo, comisiones por cheque devuelto, créditos realizados por "Establecimientos",  comisiones por impuestos y cualquier otro cargo que no corresponda a un consumo realizado en un "Establecimiento".
(4) Consulta pesos permitidos vigentes al momento de documentar.

(5) El Bono aplica únicamente en los gastos realizados en Establecimientos localizados fuera de la República Mexicana y con cargos en Dólares Americanos

Términos y Condiciones

Manejo de La Tarjeta (cuotas, comisiones, CAT)