Start of menu
Close Menu

Platinum te abre las puertas del mundo

Ve a donde no sabías que querías ir

Adquiere beneficios exclusivos en reconocidas aerolíneas, como 2x1 y descuentos1.

Conoce más

1. Consulta Términos y Condiciones.

 
Deja tu zona de confort

Siempre contigo, Asistencia Global en Viajes2 24/7 en México y el extranjero.

Conoce más

2. Consulta Términos y Condiciones.

 
The Centurion® Lounge inicia tu viaje

Conoce nuestro menú en cortesía mientras esperas tu vuelo en The Centurion® Lounge3.

Conoce más

3. Consulta Términos y Condiciones.

 
Obtén recomendaciones personalizadas

El Servicio de Concierge te da recomendaciones personalizadas en todo momento4.

Conoce más

4. Consulta Términos y Condiciones.

 
Beneficios en más de 900 hoteles

Obtén beneficios únicos como $75.00 USD para amenities en 900 exclusivos hoteles5.

Conoce más

5. Consulta Términos y Condiciones.

 
Disfruta beneficios en restaurantes

Recibe hasta 15% de descuento y más beneficios en más de 40 restaurantes del país6.

Conoce más

6. Consulta Términos y Condiciones.

 
Intercambia Puntos Membership Rewards

Con tus Puntos Membership Rewards puedes obtener viajes, boletos de avión y más7.

Conoce más

7. Consulta Términos y Condiciones.

 

Términos y Condiciones

International Airline Program

1. Consulta los Términos, Condiciones y beneficios aplicables por aerolínea llamando a The Platinum Travel Services, al 01 800 716 1103, las 24 horas, los 365 días del año, donde expertos consejeros de viaje te asesorarán con las opciones de vuelos que más se ajusten a tus necesidades. Para más detalles visita americanexpress.com.mx/Platinum Sujeto a disponibilidad y cambios, previo aviso al momento de la compra. No aplica para Las Tarjetas Corporativas ni Las Tarjetas con marcas compartidas. Para obtener el beneficio, se debe liquidar el viaje con The Platinum Card a través de Travel Services. El beneficio 2x1 aplica para boletos de un acompañante. El Titular de The Platinum Card y el acompañante deben viajar juntos todo el trayecto. En todos los casos se deberán cubrir los impuestos correspondientes de acuerdo con la aerolínea participante en la que viaje.

Asistencia Global en Viajes

2. Este servicio es proporcionado por AXA Assistance México, S.A. de C.V. para Tarjetahabientes American Express, y es responsable frente a los mismos del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. En caso de presentarse algún imprevisto o emergencia en su viaje cuentan con asistencia médica y legal en México y el extranjero. Es indispensable reportar el evento con la compañía que proporciona el servicio de asistencia antes de acudir a cualquier hospital y/o médico. El envío de médicos a domicilio en el idioma del Tarjetahabiente procederá siempre y cuando esté disponible en el lugar requerido. No aplica en padecimientos preexistentes ni en viajes con duración mayor de 60 días naturales y será a partir de los 100 km de la ciudad de residencia. Condiciones sujetas a cambio previo aviso con 30 días naturales de anticipación. Cualquier reclamación posterior no será reembolsable. Consulta los datos de la compañía que proporciona el servicio de asistencia, así como Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/asistenciaviajes

The Centurion® Lounge (nuevo menú)

3. Los productos del menú contienen o pueden contener rastros de leche, soya, nueces, trigo y huevo, entre otros. Quienes padezcan o sospechen de alguna alergia a cualquier producto, deben tener precaución al momento de su consumo. American Express Company (México), S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por las reacciones alérgicas que estos alimentos le puedan causar por su consumo o contacto durante su estancia en The Centurion® Lounge by American Express. Los platillos incluidos en este menú no pueden ser modificados o intercambiados por otros. Todos los ingredientes como el huevo, pollo, quesos, crema, yogur, pan y vainilla son productos orgánicos, elaborados de manera artesanal por productores mexicanos. Los desayunos se sirven únicamente de 5:00 a 12:00 horas. Las comidas y postres se sirven a partir de las 12:00 horas. El beneficio de menú en cortesía no aplica en servicio para llevar.

Servicio de Concierge

4. Para recibir el beneficio de Concierge, comunícate a Platinum Lifestyle Services al 01 800 716 1103, opción 2, las 24 horas, los 365 días del año.

FINE HOTELS & RESORTS

5. Válido para reservaciones nuevas de FINE HOTELS & RESORTS realizadas a través de Platinum Travel Services. El pago debe realizarse con The Platinum Card® American Express a nombre del Titular de La Tarjeta. El Titular de La Tarjeta debe viajar sobre el itinerario reservado para recibir los beneficios descritos. Llama a Platinum Travel Services al 01 800 716 1103, opción 1, las 24 horas, los 365 días del año para mayores detalles y consulta de temporadas de embargo. La aplicación de los beneficios varía por hotel y no pueden cambiarse por efectivo, no pueden combinarse con otras ofertas o promociones, salvo que se indique lo contrario. Los beneficios y promociones se aplican al momento del registro (check-in) y vencen a la salida (check-out). Se limita a un paquete de beneficio por habitación, por estadía. Con un límite de tres habitaciones por Titular de La Tarjeta, por estadía; estadías "back-to-back" (sin interrupción) dentro de un periodo de 24 horas en la misma propiedad se consideran como una nueva estadía y no aplica proporcionar nuevamente los beneficios ofrecidos durante el primer hospedaje. Proveedores participantes y beneficios sujetos a cambio previo aviso al momento de realizar la reservación. Beneficio no válido para grupos.

Taste from Platinum

6. Para hacer válido el beneficio, deberás reservar a través de Platinum Lifestyle Services al 01 800 716 1103, opción 2, y tu cuenta deberá ser liquidada en su totalidad con The Platinum Card. No es acumulable y no aplica con otras promociones ni descuentos. El beneficio aplica por cada mesa de hasta 6 comensales y en la misma visita. No se puede dividir la cuenta y el total se deberá liquidar con una sola Tarjeta. Para información adicional, consulta en el Establecimiento. El beneficio no aplica en días festivos como 1 de enero, 14 de febrero, 10 de mayo, 18 de junio (día del padre), 15 y 16 de septiembre y 24, 25 y 31 de diciembre. Aplican periodos de embargo como 2 y 20 de noviembre, 12, 24, 25 y 30 de diciembre. Vigencia del 2 de enero al 30 de diciembre de 2017.

Programa Membership Rewards with PAYBACK®

7. Consulta más información del Programa, Socios vigentes para intercambiar tus Puntos, así como Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

Términos y Condiciones

Manejo de la Tarjeta (cuotas, comisiones, CAT) (Consulte aquí)