Start of menu
Close Menu

THE PLATINUM CREDIT CARD MÁS BENEFICIOS A MI
     ESTILO DE VIDA

Recompensas

La Tarjeta te recompensa por tus compras diarias

Como Tarjetahabiente de The Platinum Credit Card puedes obtener exclusivas recompensas por tus compras diarias  a través del programa Membership Rewards® sin costo de por vida siempre y cuando La Tarjeta esté vigente y al corriente y disfrutar de gran variedad de descuentos y promociones en diversos Establecimientos, tanto en México como del extranjero.

Las recompensas que mereces sin costo de por vida
Con La Tarjeta de Crédito disfruta de exclusivas recompensas y promociones.
 
  • Mis compras diarias me dan recompensas

Con The Platinum Credit Card tienes acceso automático sin costo de por vida al programa Membership Rewards with PAYBACK®:

Además de recibir 1 Punto1 por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional al pagar con La Tarjeta, ahora acumularás más Puntos por tus compras al mostrar tu Monedero PAYBACK® en los Establecimientos de los socios PAYBACK® participantes2

 

Los Puntos acumulados podrás intercambiarlos por  bienes o servicios del catálogo de recompensas, por boletos de avión, hospedaje, renta de autos y más, en la página de viajes de American Express; o bien, directamente en los Establecimientos de los Socios PAYBACK® participantes3 mostrando tu Monedero PAYBACK®.

.

 

 


  • La mesa esta lista con promociones para todos los días
    Prueba Dining Program un beneficio exclusivo para Tarjetahabientes Platinum, que te brinda descuentos permanentes en distintos restaurantes.
 

 

   

 
  • Tus viajes siempre son de placer antes de volar
    Disfruta sin costo anual la Membresía Priority PassTM que te brinda acceso a más de 600 Salas VIP participantes en aeropuertos ubicados en más de 100 paises4. De manera normal, la Membresía, tiene un costo anual de $99 USD, mientras que, con La Tarjeta, podrás disfrutar tu inscripción sin costo siempre y cuando mantengas la misma.  Cada vez que utilices tu Membresía Priority PassTM, se generará un cargo equivalente a $27 USD por persona, mismos que serán cargados a La Tarjeta.

No importa la aerolínea, clase de tu boleto o membresía en otros programas de salas de espera.

Disfruta servicio de teléfono, fax, Internet y bocadillos

 

  • Conoce las promociones vigentes con solo conectarte a Internet
    Ingresa a la página y descubre descuentos, oportunidades en compras y viajes, tanto en México como en el extranjero al pagar con La Tarjeta de Crédito. Además, podrás participar en sorteos y promociones exclusivas.
 

 

  • A dondequiera que vayas, estarás respaldado por un gran servicio
    En las Oficinas de Viaje American Express en México y alrededor del mundo, recibe información y asistencia5 durante tus travesías, así como hacer reservaciones.
 
Control Financiero

Flexibilidad para que alcances lo que deseas

The Platinum Credit Card American Express te da la seguridad y la tranquilidad financiera que necesitas, porque puedes realizar pagos mínimos de tu saldo al corte o bien liquidar hasta el total, tú decides.

Mis finanzas
  • Flexibilidad al realizar tus pagos
    Con La Tarjeta de Crédito puedes hacer un pago mínimo al corte o bien, liquidar hasta el total del saldo. Tú decides.

  • Estrena completo aunque pagues en partes
    Realiza tus compras diarias y de viaje liquidándolas desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses6 con La Tarjeta de Crédito.

  • Paga tus servicios sin salir de casa
    Con Cargos Automáticos7 tienes la opción de cargar a La Tarjeta, automáticamente y sin costo adicional: Telmex, telefonía celular, televisión por cable, colegiaturas y membresías de clubes, entre otros.
 

  • Estarás tranquilo porque tu familia tiene tu apoyo
    Hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo de Cuota Anual de por vida8 . A partir de la cuarta Tarjeta Adicional la Cuota Anual será de $890 MN más IVA cada una.

 
  • Ante cualquier eventualidad tengo acceso de dinero en efectivo en el extranjero
    Con Express Cash9 puedes disponer a través de cajeros en el extranjero, de hasta el 20% de tu límite de crédito o el equivalente en moneda nacional de hasta $400 USD, según lo que resulte menor


Tranquilidad en Todo Momento

Beneficios de seguridad que respaldan tus movimientos

La Tarjeta de Crédito te brinda protección en distintas situaciones. Si pierdes La Tarjeta te la reemplazamos sin costo adicional generalmente en 24 hrs., o  en caso de que no reconozcas un cargo en tu Estado de Cuenta, no tienes que pagarlo por adelantado, porque American Express iniciará una investigación de inmediato. Además, casi todos los artículos que compres tienen un año más de garantía12, en caso de que les pase algo, te los podemos reemplazar. Y, al viajar, tú y tu familia, también estarán protegidos.

Mi tranquilidad en cada compra
  • Si ves un cargo que no reconozcas, no te preocupes porque American Express lo investigará.
    Con Cargos no Reconocidos10 te encuentras protegido ante cargos fraudulentos en tu Estado de Cuenta. Solo deberás reportarlo y no tendrás que pagarlo por adelantado, ya que una investigación se iniciará de inmediato.
 
  • Si pierdes La Tarjeta, te la reemplazamos en un día y sin costo
    Si necesitas un Reemplazo de La Tarjeta urgente, te la entregamos generalmente en 24 hrs., en alguna de nuestras Oficinas de Viaje American Express situadas alrededor del mundo. 
 
  • Tus compras con La Tarjeta están seguras
    Ante cualquier eventualidad, la mayoría de tus Compras están Protegidas11 hasta por $5,000 USD por año, ante robo o daños ocasionados por desastres naturales.   

  • La garantía de tus compras se extiende
    Garantía Plus12 te da hasta un año más de la garantía original en la mayoría de los artículos que compres en México y Estados Unidos con La Tarjeta de Crédito.
 

  • Tus seres queridos estarán tranquilos
    Vida Crédito13 liberará a los herederos o causahabientes del Titular, del pago del saldo que quede pendiente de cubrir, en caso de fallecimiento.  
 
 
  • Alguien te atenderá sin importar el día ni la hora
    Servicio Personalizado
    , ya sea vía telefónica o por Internet.