Start of menu
Close Menu

AHORA TENGO MÁS TIEMPO PARA REALIZAR MIS PAGOS

Con La Tarjeta tengo varias opciones para financiar los gastos de mi negocio.

Sin límite pre-establecido

Al no tener un límite de crédito pre-establecido, tus compras se aprueban con base en el uso de La Tarjeta y tu historial de pagos.

Mayor tiempo para realizar pagos

Cuentas con un financiamiento de hasta 42 días para liquidar tus compras con La Tarjeta; optimizando tu flujo de efectivo.

Mensualidades sin Intereses

Aprovecha desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses1 en una gran diversidad de Establecimientos Afiliados participantes.
Cuando compres en Mensualidades sin Intereses, verifica en tu voucher que te hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

PLAN AMEX de Pagos Diferidos

Si necesitas mayores plazos de financiamiento, puedes utilizar PLAN AMEX de Pagos Diferidos, que te permite diferir tus compras mayores a $1,000 M.N. realizadas con La Tarjeta. Tú eliges en dónde, cómo y el plazo que más te convenga para diferir el saldo de La Tarjeta, desde 3 hasta 12 meses con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija2.


1 CAT 0%. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta compras mínimas en los Establecimientos Afiliados participantes.
2 Para diferir a 9 meses: por Internet CAT promedio 35.2% Sin IVA. Informativo, calculado a abril 2013, tasa anual promedio 31.3%, sin IVA. Para diferir a 9 meses: por teléfono CAT promedio 37.8% Sin IVA. Informativo, calculado a abril 2013, tasa anual promedio 33.3%, sin IVA. Para diferir a 9 meses: en el Establecimiento CAT promedio 33.9% Sin IVA. Informativo, calculado a abril 2013, tasa anual promedio 30.3%, sin IVA. Para diferir otros plazos consulta Términos y Condiciones en Pagos Diferidos. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente, contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad y buen manejo de cuenta. El monto a diferir está sujeto a aprobación de American Express. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. a excepción de cargos realizados en supermercados, el cual el monto a diferir es de $3,000.00 M.N. Aplica únicamente para el Titular de la Cuenta. Sólo podrá solicitar un trámite de PLAN AMEX de Pagos Diferidos por día. En caso de haber diferido saldo al corte, le informamos que usted no tendrá que preocuparse por cubrir esa cantidad en la fecha límite de pago de dicho periodo, sino que podrá hacerlo en cómodas mensualidades fijas.
No aplica para los cargos realizados en restaurantes, centros nocturnos, tiempos compartidos, gasolineras, seguros semestrales o anuales, compra de autos, diferidos en mensualidades, disposiciones de efectivo, cargos moratorios y penalidades por pago extemporáneo y todos aquellos cargos periódicos que en forma automática se aplican a La Tarjeta.