Start of menu
Close Menu

LA HERRAMIENTA IDEAL PARA ADMINISTRAR MIS GASTOS

Simplifica tus procesos

Simplifíca tus procesos

Separa tus gastos de negocio de los personales y simplifica la administración de tus finanzas.

 
Separación de gastos

Ya no tendrás que invertir horas en analizar tus estados de cuenta; La Tarjeta puedes separar fácilmente tus gastos de negocio de los personales; de esta forma obtienes un mayor orden y control de tus finanzas.

Cargos Automático

Ahorra tiempo al cargar automáticamente y sin costo adicional a La Tarjeta, el pago de servicios como Telmex1, telefonía celular, televisión por cable, capacitaciones, entre otros.

Pago de Impuestos
Haz más eficientes los procesos de pago de impuestos para tu negocio, incluyendo tenencias y predial2 al cargarlos directamente a La Tarjeta. Esto te permite extender el tiempo de pago, e inclusive en algunos casos hasta en 6 Mensualidades sin Intereses3, optimizando así la liquidez de tu negocio.
Acceso a gasolineras

La Tarjeta te permiten hacer deducible el consumo de combustible y son aceptadas en un gran número de gasolineras en los 32 estados de la República Mexicana.
Servicios 24/7

Servicios 24 / 7

Las 24 horas del día , los 7 días de la semana, siempre contarás con el servicio que necesitas. Podrás aclarar tus dudas o recibir asesoría vía telefónica o a través de Internet.

 
Unidad de Servicio a Clientes

Sin importar la hora o el día alguien estará siempre para atenderte. Con sólo una llamada podrás aclarar cualquier duda, recibir ayuda o solicitar asesoría personalizada en el momento preciso.
Servicios Online

A través de nuestro servicio vía Internet sin costo adicional podrás obtener información detallada de tu cuenta, hacer pagos o transacciones, las 24 horas, los 365 días del año con sólo un "clic" de tu computadora.


Términos y Condiciones
1 Antes de realizar la inscripción es necesario verificar que el establecimiento sea parte del programa Cargos Automáticos. No aplica para Cuentas Maestras, teléfonos agrupados, Multifon hogar y el programa Pago Garantizado en la cuenta Telmex. La línea telefónica no debe tener adeudo al momento de la inscripción. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.
2 Sólo aplica en ciertos estados, con diferentes condiciones y procesos. Para más detalles consulta Pago de Impuestos
3 CAT 0%. Informativo. Consulta Términos, Condiciones y compras mínimas en los Establecimientos Afiliados participantes. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.