Skip to main content
Skip to content

DÓNDE UTILIZAR LA TARJETA

`









Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



ELENA TORRENS
Elena Torrens
C/ Provenza, 274
08008 - Barcelona

932 500 550
 

Elena Torrens apuesta por colecciones de bisutería y de marcas de ropa poco conocidas, para vestir a la mujer con el sello creado por ella misma. Combina los complementos con los tejidos y su colorido, adecuado a las necesidades de cada mujer , creando así una imagen de distinción , de fáciles combinaciones y variaciones inimaginables.

Para más información, visite: www.elenatorrens.com.

 


GLAM GOURMET
Glam Gourmet
689 004 300
 

Con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas nace Glam Gourmet, donde su particularidad reside en el maridaje de los productos para que sean un deleite para los sentidos, invitando a descubrir una nueva forma de combinar texturas y sabores. Además, cuentan con GlamBox, un regalo perfecto para difrutar solo o en compañía.

Para más información, visite: www.glamgourmet.eu

 


GOLFRIEND'S
Golfriends
CC Mustang,S/N.
Ctra. Nacional 340, km. 167
29680 - Estepona, Málaga

952 882 523
 

Tienda de Golf con grandes marcas del mercado en ropa (Taylor Made, Callaway, Titleist, Ping, Honma, Cleveland, J.Lindeberg, Hugo Boss, Armani, Polo Ralph Lauren, Galvin Green, Adidas, Nike, Oakley, Puma, Etc.). También ofrecen Fitting personalizados con Flightscope y disponen de taller de palos.

Para más información, visite: www.golfriends.es

 


MARY & LUCKY
Mary y Lucky
C/ Fajardo, 6
29005 - Málaga

952 216 463
 

Mary & Lucky es una tienda infantil de 0-10 años situada en Málaga. Disponen de marcas internacionales de calzado como Bobux, Livie & Luca, See Kai Run, marcas escandinavas como Snoozy y marcas artesanales españolas como Deflamenkababy, Caramel, además de una gran variedad de complementos y juguetes para regalar.

 


MOLA BABY
Mola Baby
C/ Cisneros, 6
29005 - Málaga

952 216 463
 

Mola Baby es una nueva tienda de bebés situada en el centro histórico de Málaga. Cuentan con puericultura, juguetes, ropa para bebés y variedad de regalos especiales para los más pequeños.

 


MONTROS COSMETICS
Montros Cosmetics
609 657 486
629 646 575
 

Montros Cosmetics®, belleza inteligente, pone a tu alcance una gama de productos de cosmética artesana y natural. Jabones y líneas para baño y cuidado corporal que aúnan tradición en su elaboración y vanguardia por su compromiso con el Planeta y por sus formulaciones pensadas para sumar en un mismo producto más principios activos con una mayor eficacia. No testados en animales, con certificación IMO (Institute for Marketecology) y con el aval de la Asociación Vida Sana (Bio), los cosméticos Montros Cosmetics® ofrecen agradables sensaciones. Salud, bienestar y belleza para cuerpo y alma.

Para más información, visite: wwww.montroscosmetics.com

 


SILICEO
Siliceo
C/ Juan Ramón Jiménez, 11
09200 - Miranda de Ebro,
Burgos

947 059 079
 

Siliceo es una tienda electrónica online que se dedica a la venta y distribución por internet de artículos electrónicos. Antenas WIFI alta potencia, router Openwrt, GPS, teléfonos móviles y mucho más. Artículos de calidad y diseños, grandes marcas a precio de fábrica.

Para más información, visite: www.siliceo.es

 


VITTORIO CATALDO
Vittorio Cataldo
C/ Pascual
Pérez, 22 esq. Navas
03001 - Alicante

965 209 929
 

Vittorio Cataldo es una boutique de ropa y complementos para hombre en Alicante. Cuenta con una línea de ropa propia, además de firmas internacionales como Trussardi, Harmont & Blaine, Chevignon y Carlo Pignatelli, entre otras. Con entorno agradable y moderno, buscan crear una atmósfera idónea para que disfrute de ir de compras.

 





Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.