Start of menu
    Search India website
    Close Menu
    Image of Hilton Honors Elite Gold Status

     

     

    Beneficios Globales en Gatronomía
     

    Amex Dining Program

     

    American Express Experiences® te invita a más de 600 restaurantes especialmente seleccionados de todo el mundo, cada uno de ellos seleccionado por locales con conocimiento del tema. Desde aquellos lugares de moda hasta las joyas ocultas, cada restaurante ha llegado a la lista por una sencilla razón: la comida es excepcional.

     

    Además, disfrutarás de un beneficio especial en cada oportunidad. Podría tratarse de descuento en cuenta final, un aperitivo o incluso una botella de vino de cortesía. Esto dependerá del restaurante de elección. 

     

    Para ver los restaurantes participantes, hacé click acá:

     


    Noma

     

    American Express® se complace en invitarte a disfrutar del acceso a las mesas especialmente reservadas en noma, un restaurante que, desde su apertura en 2003, ha estado a la vanguardia de la gastronomía y la creatividad.

     

    Dirigido por su fundador, René Redzepi, el aclamado restaurante divide el año en tres estaciones, durante las cuales su menú cambia dramáticamente para coincidir con el tipo de ingredientes que están en su auge en ese punto dado del año. 

     

    Ahora ubicado en el barrio de Christiania en Copenhague - el autoproclamado distrito de la Ciudad Libre - el restaurante diseñado por Bjarke Ingels reabrió a principios de 2018. En su primera temporada de invierno, el menú celebró los mariscos Escandinavos al incluir en cada porción algún elemento del océano. La temporada de verano verá al equipo explorar el reino de las plantas, buscando los ingredientes más frescos en cada lago, río, arroyo, pradera y bosque, y trabajando estrechamente todos los días con colaboradores para cosechar sus mejores cultivos. Para finalizar el año, la temporada de otoño del restaurante rendirá homenaje a todo lo que crece en el bosque: frutos rojos, champiñones, nueces y todas las plantas silvestres. 

     

    Además de experimentar el menú de varios pasos del restaurante, también se ofrece a los huéspedes la oportunidad de recorrer la cocina y el restaurante, incluido su famoso laboratorio de ciencia y fermentación y la cocina de investigación y desarrollo, haciendo de esta una experiencia gastronómica única.

     

    En celebración de la reapertura del restaurante, American Express® se complace en ofrecer a los Socios The Platinum Card acceso a mesas especialmente reservadas en el restaurante noma.

     

    Para más información, comunícate con Platinum Concierge Services al 4310-3636, opción 1, todos los días, las 24 horas.