Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

BLANK

Cancelación de producto Consulte los siguientes pasos para cancelar de forma online La Tarjeta o seguro contratado.

Usted puede cancelar La Tarjeta American Express (6) comunicándose al 0810 444 2639 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o solicitándolo desde aquí (1)(2)(3)(4) e incluyendo dentro del correo electrónico la información detallada a continuación:

Nombre y apellido tal como figura en La Tarjeta.
Últimos 4 dígitos de La Tarjeta.
Teléfono y rango horario de contacto (si desea un contacto previo).
 
 
Usted puede  cancelar un Seguro (6) o un Servicio de Asistencia contratado  a través de American Express, comunicándose con la Unidad de Servicio especializada en Seguros al 
0810-888-7348 de lunes a viernes de 9 a 20 horas o solicitándolo aquí (5) e incluyendo dentro del correo electrónico la información detallada a continuación:
 
Nombre y apellido.
DNI.
Denominación del Seguro que desea dar de baja tal cual figura en el detalle del cargo en el resumen de La Tarjeta (Si desea cancelar más de una cobertura, por favor transcriba todas las líneas que correspondan, tal cual figuran en el resumen de La Tarjeta).
Nombre y apellido del beneficiario o asegurado, en caso que corresponda (por ejemplo: si la cobertura es para un tercero).
Teléfono y rango horario de contacto (si desea un contacto previo)
 
 
 
(1) Luego de cancelada su cuenta American Express, recibirá un último resumen de cuenta con el saldo final incluyendo las cuotas que adeuda en planes de pagos aceleradas.
(2) Deberá arbitrar los medios necesarios para que los cargos de los débitos automáticos adheridos a su cuenta no sean rechazados o bien deberá abonar dichos servicios a través de otro medio de pago. 
(3) Conforme lo establecido en los Términos y Condiciones para el Uso de la Tarjeta de Crédito y de Compra de American Express, no podrá reclamar ni hacer uso de los puntos Membership Rewards una vez que su cuenta sea cancelada.
(4) En el caso de recibir su solicitud a través de un email no registrado en nuestros sistemas, nos contactaremos para validar sus datos.
(5) American Express actúa como agente institorio INSCRIPTO EN LA SSN BAJO EL N° 92 y de acuerdo al mandato otorgado por las compañías aseguradoras.  Su solicitud de cancelación fue recibida por nosotros y derivada a la compañía aseguradora correspondiente para que proceda a cancelar su póliza de acuerdo a los términos de la misma y a la normativa vigente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. 
(6) La cancelación Online a través de esta página es unicamente válida para Tarjetas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A.