Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Material de Señalización
Indique que su Establecimiento acepta las Tarjetas American Express. Coloque el Material de Señalización y atraiga a los mejores clientes.

• Los Socios reconocerán fácilmente que su Establecimiento acepta American Express.
• Favorecerá el ingreso de Socios American Express en su Establecimiento.
• Su Establecimiento recibirá más ventas con American Express.
• Los Socios American Express pueden convertirse en sus mejores clientes.

Conozca los diferentes kits de señalización que American Express ofrece sin cargo para cada tipo de Establecimiento para cada tipo de Establecimiento haciendo click aquí.

Señalización del programa Plan de Cuotas

Si ya ofrece este programa, no deje pasar la oportunidad y asegúrese de atraer más Socios.

Señalización del programa American Express SELECTS American Express Selects es una plataforma global de promociones que le ofrece la posibilidad de publicar una oferta relevante. Los Establecimientos que usan el programa de American Express Selects tienen la posibilidad de usar material de señalización del programa.

Términos y Condiciones para el uso de los Logotipos

Usted puede bajar los logotipos de American Express para mostrarlos en su sitio de Internet con el fin de que los Tarjetahabientes se informen, a través de este medio, que su Establecimiento acepta La Tarjeta.

Para utilizar el nombre y logotipo de American Express, sólo lea y acepte los Términos y Condiciones presionando el botón de 'Aceptar'.

Términos y Condiciones para los Establecimientos que desean utilizar el nombre y logotipo de American Express en Internet. Los logotipos sólo podrán ser utilizados por Establecimientos que tengan celebrado con American Express el Contrato de Afiliación.
Los logotipos de American Express no pueden ser modificados, recortados o alterados en forma alguna.
De acuerdo con el Contrato de Afiliación de La Tarjeta, los logotipos no pueden recibir una menor distinción al de otras tarjetas aceptadas. Aceptación para el uso de Logotipos en su sitio de Internet

Aceptar
Acepto los Términos y Condiciones para utilizar en Internet, el nombre y logotipo de American Express.

American Express Selects

Comunique su Establecimiento en nuestra plataforma de beneficios online que día a día visitan Socios American Express de todo el mundo.