Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Atraiga más clientes a su negocio

Indique que su Establecimiento acepta las Tarjetas American Express. Conozca los diferentes kits de señalización que American Express ofrece sin cargo para cada tipo de Establecimiento haciendo click aquí.

 

American Express pone a su disposición, sin costo, material de señalización Interior y Exterior para su Establecimiento, para que todos los Socios de American Express sepan que son bienvenidos antes de ingresar a su Establecimiento.
Obtenga el material de señalización de American Express sin costo y comience a disfrutar de los mejores clientes. 

Señalización del programa Plan de Cuotas
Plan de Cuotas de American Express es la plataforma online, que día a día visitan nuestros Socios para conocer en detalle los Establecimientos participantes en el programa de Cuotas sin Interés.

Ingrese a www.americanexpress.com.ar/plandecuotas y conozca cómo su negocio, puede aumentar sus ventas, puede ofrecer planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés.

Si ya ofrece este programa, no deje pasar la oportunidad y asegúrese de obtener el material de señalización correspondiente llamando al 0810-555-0500.

Señalización del programa American Express SELECTS  

Una plataforma con beneficios en Argentina y en los principales destinos del mundo, los 365 días del año.

Acceda a American Express Selects y asegúrese de obtener el material de señalización correspondiente llamando al 0810-555-0500 .

 

¿Aún no está afiliado?

Si desea comenzar a aceptar American Express, solicite la adhesión aquí y de la bienvenida a los mejores clientes.