Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Plan de Cuotas.

Su Establecimiento puede ofrecer mayor flexibilidad de pago y cobrar su ventas a los 3 días hábiles de su presentación.
Recuerde: el 60%1 de los Socios realiza sus compras en cuotas sin interés y que el cupón promedio de una compra en cuotas duplica1 al de una compra regular.

Todos los Establecimientos (comercios, agencias de viaje, hoteles, aerolineas, entre otros) desde el momento que reciben su terminal están habilitados automáticamente para operar en cuotas con American Express
Ej: Si usted realiza una venta de $100 en 3 cuotas, de acuerdo a la tabla vigente de coeficiente deberá aplicar un coeficiente de 1.0601 resultando un cupón final de $106.01.
Tabla de coeficientes vigente desde el 13/02/12: Plan N Tabla Actualizada   

Débitos Automáticos
Si su Establecimiento ofrece un servicio, usted podrá asegurarse el cobro de todas sus ventas mensuales adhiriéndose a Débitos Automáticos de American Express llamando al 4310-3344.

Bonus Points de Membership Rewards®
Más del 90% 1 de las Tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A. están adheridas al programa Membership Rewards, donde los Socios acumulan puntos por cada compra realizada, que luego pueden canjear por una amplia variedad de recompensas.
Para dirigir Socios a su negocio, usted puede solicitar una acción de Bonus Points por un tiempo determinado, donde los Socios recibirán puntos adicionales por las compras en su Establecimiento.
Comuníquese con su Ejecutivo de Cuenta para comenzar a ofrecer Bonus Points a nuestros Socios.

Material de Señalización

American Express pone a disposición de sus Establecimientos diferentes Materiales de Señalización sin cargo, que permiten identificar cuando nuestras Tarjetas son aceptadas.

1 Investigación realizada por Brookfield Research Argentina, Noviembre 2010.