VISIÓN, MISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

 

Nuestra Visión

 

Proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia del mundo todos los días.

 

Nuestra Misión

 

Convertirnos en esenciales para nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios diferenciados que los ayuden a alcanzar sus metas.

 

La Promesa de Nuestra Marca

 

Hacer que nuestros clientes se sientan especiales y respetados, a través de la excelencia en el servicio, la experiencia y la integridad.

 

Los Atributos de Nuestra Marca

 

- Compromiso con el Cliente

- Calidad

- Seguridad, en Todo el Mundo

- Confianza e Integridad

 

Valores Corporativos

 

- Cumplimos con nuestros Clientes

 

Nos impulsa nuestro compromiso de ofrecer productos, servicios y experiencias excepcionales a nuestros clientes. Valoramos nuestras sólidas relaciones con los clientes y nos define lo bien que los cuidamos.

 

- Lo hacemos grandioso

 

Entregamos un estándar de excelencia sin precedentes en todo lo que hacemos, manteniéndonos enfocados en las mejores oportunidades para ser significativos para nuestros clientes. Desde nuestros innovadores productos hasta nuestro servicio de primera clase, nuestros clientes esperan lo mejor, y nuestros equipos se enorgullecen de entregarlo.

 

- Hacemos lo correcto

 

Los clientes nos eligen porque confían en nuestra marca y nuestra gente. Nos ganamos esa confianza al asegurar que todo lo que hacemos es confiable, consistente y con el más alto nivel de integridad.

 

- Respetamos a las personas

 

Somos una empresa diversa e inclusiva, y servimos a clientes diversos. Creemos que somos una mejor compañía cuando cada uno de nosotros se siente incluido, valorado y capaz de confiar en colegas que respetan a cada uno de nosotros por lo que somos y por lo que contribuimos a nuestro éxito colectivo.

 

- Necesitamos diferentes puntos de vista

 

Al estar abiertos a diferentes ideas de nuestros colegas, clientes y el mundo que nos rodea, encontraremos más formas de ganar.

 

- Ganamos como equipo

 

Nos vemos como colegas y como parte del mismo equipo, esforzándonos por cumplir la promesa de la marca a nuestros clientes y a nosotros mismos todos los días. El desempeño individual es esencial y valioso, pero nunca a expensas del equipo.

 

- Nos preocupamos por las comunidades.

 

Nuestro objetivo es lograr una diferencia en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Nuestro compromiso como empresa socialmente responsable genera un impacto al fortalecer nuestras conexiones.