Contáctenos  |  
   

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Desde 1996, American Express ofrece un programa de voluntariado corporativo para todos sus empleados. Al mismo tiempo, y para profesionalizar esta iniciativa, la Compañía ha desarrollado el Manual del Voluntario American Express, material que guía a los empleados en las tareas de impulsar acciones de voluntariado, alineadas con los objetivos de la empresa en esta temática y logrando resultados sustentables en el tiempo. La actividad es intensa y variada.

Programa Elegí Ayudar

Bajo el nombre "Elegí Ayudar" se lanzó una iniciativa que invita a los empleados a involucrarse en los proyectos que American Express apoya dentro de sus actividades ligadas a la comunidad.

  

Global Volunteer Action Fund

El Global Volunteer Action Fund (GVAF) es una iniciativa mundial de American Express que reconoce y premia a los empleados por sus servicios voluntarios. A través de este programa, la Fundación American Express contribuye con recursos económicos para organizaciones sin fines de lucro en las que los empleados donen su tiempo

Donaciones y colectas especiales

En American Express se realizan colectas entre los empleados para fechas especiales como el Día del Niño y Navidad.
En 2009, a través del equipo de voluntarios de American Express, se llevaron adelante una serie de colectas temáticas en alianza con las Fundaciones Cáritas Buenos Aires y con la Fundación Tzedaká.