Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  
¿Necesita ayuda?
Los Travelers Cheques son muy fáciles de utilizar. Son la solución ideal para llevar dinero en sus viajes y la mejor opción para proteger el dinero que guarda en su hogar.
Conozca dónde cambiar Travelers Cheques

Tranquilidad y seguridad de los Travelers Cheques

Protege su dinero al viajar

En caso de pérdida, daño o robo, los Travelers Cheques pueden ser restituidos, comunicándose telefónicamente al 0810-444-4653 en Argentina o a alguno de los Centros de Atención y mencionar los números de serie de sus Cheques.

Su dinero está protegido en caso de pérdida, daño o robo

Al momento de firmar sus Travelers Cheques, se convierte en titular y sólo usted podrá utilizarlos.

Internacionalmente aceptados

Los American Express Travelers Cheques son aceptados alrededor del mundo. Pueden cambiarse en entidades financieras, hoteles, casas de cambio y oficinas de servicios de viaje de American Express habilitadas. Ingrese en www.americanexpress.com/dondeusartc para conocer la institución más cercana a su ubicación.

Constituyen un medio de pago seguro y cómodo

Los American Express Travelers Cheques luego de firmarlos podrán ser utilizados únicamente por el titular.

Los Travelers Cheques cuentan con el respaldo de American Express

Por más de 100 años, los American Express Travelers Cheques han sido de gran utilidad a la hora de proteger el dinero.

Cómo utilizar sus Travelers Cheques

1. Firma
Coloque su firma en la línea superior izquierda para activar el seguro de restitución de sus Travelers Cheques en caso de pérdida, daño o robo.
2. Registro
Escriba su número de serie y llévelo con usted durante su viaje, separado de sus Travelers Cheques. Además es recomendable guardar una copia en un lugar seguro.
3. Protección
Guarde y proteja sus Travelers Cheques como lo haría con el efectivo.
4. Utilización
Para cambiarlos, coloque su firma en la línea inferior izquierda delante de la persona que los está recibiendo.

Pérdida, daño o robo de Cheques

Los American Express Travelers Cheques son más seguros que el dinero en efectivo. En caso de pérdida, daño o robo son restituidos*.

QUÉ DEBE HACER EN CASO DE PÉRDIDA, DAÑO O ROBO DE SUS CHEQUES

  1. Deberá proporcionar inmediatamente a American Express los números de serie de los Travelers Cheques perdidos o robados y el lugar y fecha de su compra.
  2. Comuníquese inmediatamente al 0810-444-4653 en Argentina o a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de American Express Travelers Cheques.
  3. O bien Comuníquese al 0810-444-4653.
    Para casos de Reembolsos Travelers Cheques por:
    . Fallecimiento o Incapacidad del Titular
    . Resolución de Reclamos
    . Travelers Cheques a cobrar por Empresas & Comercios

American Express se reserva el derecho de tomar todos los recaudos necesarios para cerciorarse de la autenticidad de un reclamo de reembolso, incluyendo la investigación de los sucesos reportados respecto a la pérdida o el robo y no se responsabiliza por ninguna demora a causa de dicha investigación. American Express además se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan, incluyendo la de interponer acciones penales, contra las personas que realicen reclamos fraudulentos.

Los American Express Travelers Cheques son internacionalmente aceptados.

Puede cambiarlos en las entidades financieras asociadas y en las oficinas de servicios de viaje de American Express alrededor del mundo, o utilícelos directamente en una variedad de hoteles y tiendas aceptantes.

En Argentina, usted puede utilizar sus American Express Travelers Cheques como medio de pago en los establecimientos comerciales que los acepten. Consulte al momento de ingresar a un comercio si acepta los Travelers Cheques como medio de pago.

El nuevo localizador online le ayudará a ubicar fácilmente los lugares en donde podrá canjear sus American Express Travelers Cheques en cualquier parte del mundo. Es una herramienta de viaje que le permitirá conocer las entidades donde puede cambiar sus American Express Travelers Cheques por moneda local antes, durante o después de su viaje.

  1. Ingrese en www.americanexpress.com/usetc
  2. Complete los siguientes campos: País y Ciudad
    Ejemplo: España - Madrid

En este localizador, también podrá descargar o imprimir una guía de destino sin costo con recomendaciones para cenar y visitar los lugares de interés, información para visitantes y un práctico mapa.

Recuerde que en caso de pérdida, daño o robo, pueden ser restituidos* comunicándose al 0810-444-4653.