Abra más puertas en más lugares. Estilo de Vida.

Servicio de Concierge

Encuentre el servicio más completo para solucionar cualquier deseo o inconveniente desde cualquier lugar del mundo con sólo realizar una llamada telefónica. Resuelva una duda, programe una noche romántica o envíele a su hijo el último cd de su banda favorita desde el otro lado del planeta. No hay límites para su imaginación. Comuníquese con Concierge y cuente con un staff de expertos asesores que se encargarán de cumplir sus deseos. Conozca los beneficios.

American Express Selects:

  • Disfrute del programa global de beneficios en Chile y las principales ciudades del mundo. Acceda a exclusivas ofertas en indumentaria, hoteles, restaurantes, entre otros.
  • Conozca American Express Invita con beneficios pensados para que disfrute aún más de su estilo de vida. Acceda a exclusivas promociones en restaurantes, teatros, desayunos y spas.

  • Siempre hay una manera para disfrutar más.
    www.americanexpress.cl/selects

Programa de Protección en Compras

Las compras que realice con The Platinum Card® estarán protegidas en caso de daño accidental o de robo por hasta U$S$ 1,000 dólares por evento y U$S$ 5,000 dólares por año.

  • Conozca la guía de Seguros y Servicios haciendo click aquí.

Acceso a Salones VIP Pacific Club en Chile
The Platinum Card® te permite 12 ingresos gratuititos anuales a los salones VIP Pacific Club a lo largo de todo Chile (1).
Para hacer uso de este beneficio, debes mostrar al ingreso exclusivamente The Platinum Card ®. Puedes invitar a las personas que tú quieras (2).
Si presentas sólo la Tarjeta Priority Pass, cada ingreso tendrá un costo de US$27, monto que será cargado en la facturación siguiente o subsiguiente en tu estado de cuenta.

* La Cobertura de Seguro es suscrita por AIG LATIN AMERICA, I.I. – Puerto Rico. Esta es una breve descripción de los beneficios de este seguro y no cubre todos los términos, condiciones y limitaciones los cuales están contenidos en la póliza original. En caso de conflicto entre la información aquí contenida y la póliza original, la póliza original prevalecerá en todos los casos.

(1) La entrega de los beneficios y descuentos de esta promoción es de exclusiva responsabilidad de Servicios Aeroportuarios S.A., sin obligaciones ni intervención para CorpBanca en ello o en la ulterior atención que al efecto se demande.

(2) Los ingresos de titulares, más los adicionales y más invitados no pueden superar los 12 anuales. Desde el ingreso 13 en adelante, existirá un cobro de $6.990, el cual será cargado en la facturación siguiente o subsiguiente en tu estado de cuenta.