Beneficios en viajes

 

ma

Servicio VIP preferente para pasar de forma expedita los Controles de Seguridad en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

 

 

Solo para Tarjetas American Express® Santander WorldMember Limited y Platinum Card® (línea Centurion).

 

 

pp

Accede a más de 1.200 salones VIP de aeropuerto alrededor del mundo 

 

 

Solo para Tarjetas Santander WorldMember, WorldMember Limited y Platinum Card® de American Express®.

 

 

 

50% OFF en Restaurantes y Bares Premium

todos los días

 

Te estaremos sorprendiendo constantemente con lo mejor de la gastronomía local. Descubre aquí donde puedes disfrutar de los mejores sabores y con un increíble descuento.

Barcal Amex For Foodies

 

ÉTNIKO BAR - RESTAURANT

Étniko se presenta como una invitación a redescubrir un clásico que sigue siendo un lugar único en Santiago donde se puede comer, tomar un buen
trago y escuchar música. Ubicado en el edificio CV Galería en Vitacura, este restobar peruano nikkei, mantiene un concepto gastronómico disruptivo y exótico, en un ambiente que busca transmitir la euforia de los sentidos, estimulados a través de los sabores y la buena onda del lugar. Es una invitación hacia lo exótico e intenso, con una imponente barra de comida fría para degustar ceviches, sushis y una selección de tapas asiáticas. Además en la mesa puedes pedir pescados preparados in situ, en pequeños braseros diseñados para mantener y potenciar el sabor.

Si quieres ir cualquier de estas noches, tienes que reservar primero. ¡Eso antes que todo!

 

Disfruta de este exclusivo beneficio pagando con tu Tarjeta American Express Black o Platinum Card® (línea Centurion).

 

Dirección: Alonso de Córdova 4355, local 305, Vitacura. Edificio CV Galería, subsuelo.

Horarios de atención:  Lunes a Sábado de 12:30 a 01:00 Hrs. 

www.etniko.cl

 

 


Barcal Amex For Foodies

LA BRASSERIE DE FRANCK & HECTOR   

Este elegantísimo bistró parisino ubicado en el edificio CV Galería de Alonso de Córdoba al llegar a Américo Vespucio, interpreta muy bien el estilo de la belle époque de París en la Francia de los años 20.  Sorprende por su exquisito menú de comida francesa y su exclusiva carta de vinos, de la mano del reconocido y premiado chef francés Franck Dieudonné y el único Master Sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara.  

 

Disfruta de este exclusivo beneficio pagando con tu Tarjeta American Express Black Platinum Card® (línea Centurion).

 

Dirección: Alonso de Córdova 4355, local 303, Vitacura. Edificio CV Galería, subsuelo.

 

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 12:30 a 23:30 Hrs. | Sábado de 13:00 a 23:30 Hrs.

Domingo de 12:30 a 15:30 Hrs.

 

www.labrasserie.cl


Barcal Amex For Foodies

ARPEZUR RESTAURANT

 

El restaurant francés boutique de Vitacura, para no más de 25 personas, que ofrece una cocina inspirada en el sur de Francia. Ahí en una cocina a la vista, encontrarás al chef francés Anthony César, quien llegó a Chile tras pasar por más un restaurante con estrellas Michelin en Francia, y estuvo a cargo de Le Pastis en Valparaíso. En Arpezur, lo suyo es cocina de vanguardia, es decir, inspirada en toda la riqueza de sabores y cultura del sur de Francia, pero con ingredientes chilenos, de estación y elegidos con pinzas, -tiene huerta propia-, y las últimas técnicas de cocina. En Arpezur no existe a la carta, solo menús de degustación los que puedes probar en formatos de 3 tiempos al almuerzo y otro de 6 tiempos para la noche, que puedes pedir con maridaje (9 copas), que en el caso de este último, incluye una selección de quesos franceses, como comté, de pasta dura y ligeramente frutal, y varios amuse bouche, o abre boca, que cuentan como plato aparte. Es una experiencia que no puedes dejar pasar.

 

Disfruta de este exclusivo beneficio pagando con tu Tarjeta American Express Black o Platinum Card® (línea Centurion).

 

Dirección: Av. Vitacura 9033, Vitacura.

Horarios de Atención: Martes a Sábado de 12:30 a 16:00 Hrs. | 20:00 a 22:00 Hrs.

www.arpezur.cl


Barcal Amex For Foodies

 

CAFÉ SAN JUAN

 

En la esquina de Julio Prado con Francisco Bilbao, en el corazón de Providencia, se encuentra el Café San Juan Santiago, la primera sucursal fuera de Buenos Aires del emblemático restaurante homónimo del chef Leandro Cristóbal –más conocido como Lele. Un lugar para comer sabroso y disfrutar de
recetas originales, y platos con una marcada inspiración porteña y mediterránea. Disfruta con amigos o en pareja de este bistró y bar de tapas.

 

Disfruta de este exclusivo beneficio pagando con tu Tarjeta American Express Black o Platinum Card® (línea Centurion).

 

Dirección: Av. Francisco Bilbao 765, Providencia

Horarios de atención:

Martes a Sábado de 12:30 a 16:00 Hrs. | 20:00 a 00:00 Hrs.

Domingo 12:30 a 16:00 Hrs.


 

Disfruta del mejor entretenimiento

 

amex lounge

American Express Lounge Movistar Arena

 

Visita el American Express Lounge antes y después del show, ahí podrás disfrutar de la mejor coctelería y exquisita comida a la carta. Te esperamos con un trago de cortesía para tí y un acompañante.

cin

 

2x1 en Cinemark 

 

Todos los días en Salas Premier y los jueves en Salas 2D Tradicionales de todo Chile.

 

 

30% OFF en Ticket Adulto Nevados de Chillán todos los días

 

Disfruta cualquier día de la semana, en temporada alta o baja, de un 30% de descuento en Tickets Adulto para esquiar en Nevados de Chillán pagando con tu Tarjeta American Express®.

Nevados de Chillan

¡TICKETS AGOTADOS! El próximo invierno los sorprenderemos con nuevos beneficios...

 

NEVADOS DE CHILLÁN MOUNTAIN RESORT & SPA

 

Es el resort de montaña más importante del sur de Chile, se encuentra ubicado a solo 194 km de Concepción y a 400 km al sur de Santiago. Los esquiadores y snowbordistas fanáticos dicen que es “un paraíso”, por la combinación perfecta de nieve polvo de alta calidad y las aguas termales de origen volcánico. Tiene un dominio esquiable de 10.000 hectáreas aptas para todo tipo de deportes invernales y niveles de habilidad. Y es célebre por su terreno esquiable fuera de pista, ya que la nieve caída puede alcanzar los 10 metros y se mantiene en perfectas condiciones durante toda la temporada. Sus 30 pistas se mantienen en perfectas condiciones, entre ellas “Las Tres Marías”, la más larga de Sudamérica con 13 km de largo. El paraje donde está ubicado Nevados de Chillán es de una belleza extraordinaria con nieves vírgenes que se entremezclan con grandes extensiones de bosques nativos de árboles milenarios.

 

¡Te esperamos en Nevado de Chillán!

 

¿Cómo llegar?  Si vas en auto toma la Ruta 5 Sur hasta la ciudad de Chillán, desde ahí tomar la ruta Ruta N-55 hasta llegar al Centro de Ski (situado a 80 kms de ciudad de Chillán). El tiempo total de viaje desde Santiago es de 5 a 6 horas aprox. También puedes llegar en tren o avión, averigüa más en www.nevadosdechillan.com/necesitas-ayuda/como-llegar.