PRIORITY PASS

Para acceder a los salones VIP debes inscribirte en Priority Pass.

Te esperan más de 1200 experiencias en aeropuertos

Más de 1200 Salones VIP en más de 500 ciudades alrededor de 143 países.  Adónde quiera que vayas, siempre habrá una Salón VIP Priority Pass esperándote.

 

ACCESO PARA TARJETAS BLACK

Como parte del American Express Global Lounge Collection, y tener una Tarjeta Santander WorldMember o WorldMember Limited de American Express®, tienes derecho a una membresía de cortesía en Priority Pass. Esto te permite esperar tu vuelo en un ambiente relajado en una de los miles de Salones de espera de Priority Pass en todo el mundo. El costo de acceso para hacer uso de los salones es de USD $32 por persona y por ocasión.

 

ACCESO PARA PLTINUM CARD® (línea Centurion)

Como parte del American Express Global Lounge Collection, y socio de Platinum Card®, tienes derecho a una membresía de cortesía en Priority Pass. Esto te permite esperar tu vuelo en un ambiente relajado en una de los miles de Salones de espera de Priority Pass en todo el mundo. Cuentas con acceso ilimitado para tí y un acompañante.

 

POTENCIA TU EXPERIENCIA EN EL AEROPUERTO CON LA APLICACIÓN MÓVIL DE PRIORITY PASS: TARJETA DE MEMBRESÍA DIGITAL

Descarga la nueva versíon de la App de Priority Pass en tu teléfono y podrás tener tu Tarjeta de Membresía Digital a la mano, ver la ubicación de los Salones VIP, ver mapas de aeropuertos, administrar tu cuenta y otros beneficios. 

 

DESCUBRE LA DIFERENCIA PRIORITY PASS

Encuentra los salones disponibles en www.prioritypass.com/en/airport-lounges.

Priority Pass Logo