Suscríbase a The
Platinum Card

Conviértase en socio de The Platinum Card y disfrute de beneficios únicos para viajes y estilo de vida, ofertas especiales y consejos y asistencias cuando lo necesite. Para suscribirse llame al número de teléfono

Costa Rica (506) 2295 9100

Guatemala (502) 2361 0959

El Salvador (503) 2240 0500

Honduras (504) 216 4220

Nicaragua (505) 274 4601

Su compañero ideal de viaje. Beneficios de Viaje.

Acceso a Salones en Aeropuertos

Acceso a salas VIP Escápese de las multitudes y relájese con estilo. Con The Platinum Card® obtenga acceso a más de 100 Salas VIP alrededor del mundo para el titular de la tarjeta, su cónyuge e hijos menores de 18 años, o hasta dos invitados.

Las Salas VIP ofrecen una amplia variedad de comodidades, tales como, estaciones de trabajo individuales, computadoras con acceso a Internet, teléfonos con servicio local y de larga distancia, puertos de datos, acceso a duchas, salas con entretenimiento para niños, salas de música, café, té y bebidas sin alcohol de cortesía, entre otros. Algunos servicios requieren pago de tarifa adicional y las comodidades varían por línea aérea y por ubicación.

Para ingresar a estas salas y disfrutar de sus servicios debe presentar The Platinum Card®, un documento oficial de identidad y su tiquete de alguna de las aerolíneas participantes del programa para viajar el mismo día:

  • American Airlines Admiral’s Club®
  • Delta Airlines Crown Room Club®
  • US Airways

Consulte aquí la ubicación de las Salas VIP.

Aplican condiciones y restricciones de la aerolínea