La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
   Características de La Tarjeta
   Beneficios para Afiliados
  The Platinum Card
  Servicios Online
HOW TO APPLy
Disculpe, pero no estamos aceptando solicitudes para este producto.
Conozca más sobre la nueva Tarjeta Rewards Gold Card de American Express, haga clic aqui.
MEMBERSHIP BENEFITS
Membership Rewards 1 Membership Rewards®, es uno de los programas de recompensas más reconocidos del mundo, en el que usted puede recibir un punto por prácticamente cada dólar elegible que gaste con La Tarjeta, y redimirlos por una amplia variedad de recompensas, como viajes alrededor del mundo, cenas en exclusivos restaurantes, y hasta créditos en su resumen de cuenta. Inscríbase en el programa y disfrute beneficios exclusivos: los puntos no tienen fecha de expiración y no hay límite en la cantidad que puede recibir. Inscríbase y benefíciese con Membership Rewards.
Resumen de Fin de Año Para asistirlo en su planificación financiera y en la preparación de su declaración de impuestos, The Gold Card le ofrece un Resumen de Cargos de Fin de Año con el detalle de los gastos cargados a su cuenta The Gold Card durante el año anterior. Para facilitar la consulta, esos gastos están organizados por mes y por categoría. Acompaña este resumen un Informe Detallado de Gastos que presenta cada gasto facturado a su cuenta The Gold Card en orden cronológico.
Servicio al Cliente Sin Precedentes, 24 Horas al Día, 7 Días a la Semana American Express está aquí para ayudarlo las 24 horas al día con el nivel de Servicio al Cliente que asegura la lealtad de por vida de los Afiliados a La Tarjeta. Para servicio inmediato, llámenos al 1-800-327-1267.
Sustitución de Tarjeta en caso de Emergencia En caso de que se pierda La Tarjeta, sea robada o se dañe, la misma puede ser reemplazada prácticamente en cualquier lugar del mundo con sólo llamar al 1-800-327-1267. Usted puede también solicitar la sustitución de La Tarjeta en la Oficina de Servicios de Viaje de American Express más cercana.
Servicios Online Con acceso las 24 horas del día, usted puede ver su balance facturado al día de la fecha, los gastos recientes, y otros períodos de facturación. Si usted tiene una cuenta en un Banco de los EE.UU., nuestros Servicios Online le permiten pagar su factura en línea 2. Nunca ha sido tan rápido ni tan fácil administrar su cuenta.

1 El programa Membership Rewards está disponible para los Afiliados a Las Tarjetas emitidas por American Express®. Para participar en el programa para La Tarjeta de American Express® y The Gold Card® el costo anual es de US$40. En algunos casos, es posible perder el derecho a puntos ya acumulados. Se aplican ciertas restricciones. Ingrese aquí para mayor información. Participantes y premios disponibles sujetos a cambios sin previa notificación. Para inscribirse en el programa debe comunicarse al (00)1-800-545-5048.
2 Para usar esta opción, usted debe mantener una cuenta elegible en dólares americanos en una institución financiera en los Estados Unidos. Para más información consulte su Acuerdo de Afiliado.

 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.