La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
  Servicios Online
PUERTO RICO AND U.S. VIRGIN ISLANDS

Compare rápidamente las principales características de hasta tres Tarjetas American Express.

Disfrute de acceso instantáneo y seguro a todas las actividades relacionadas con su cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana.
Nuestro Programa Membership Rewards® lo recompensa por utilizar La Tarjeta.
Redima puntos para obtener las cosas que siempre quiso. También disfrute de ofertas adicionales con American Express Selects.


1. La cuota de membresía anual para esta Tarjeta es $150, y será cargada a su cuenta de The American Express Card. La cuota de membresía anual para cada tarjeta adicional es de $40, y será cargada a The American Express Card.
2. La cuota de membresía anual para esta Tarjeta es $250 y será cargada a su cuenta de Rewards Gold Card. Existe una cuota de membresía anual de $65 hasta cinco (5) tarjetas adicionales y una cuota de membresia anual de $65 para cada tarjeta adicional luego de las primeras cinco (5) que serán cargadas a su Rewards Gold Card.
3. Sin Límite Pre- Establecido no significa cargos ilimitados. Los gastos son aprobados en función de varios factores que incluyen su historial financiero, su historial crediticio y su fuente de ingresos.
4. Usted debe mantener una cuenta elegible en dólares estadounidenses en una institución financiera en los Estados Unidos, el Caribe o Panamá.
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.